DkCd Posted July 18, 2012 Report Posted July 18, 2012 Dota 2 agranda su listado de héroes con un carry conocido por la mayoría de jugadores de Dota, The Naga Siren, como es de esperarse con el release de este parche Cyborgmatt esta con su tan esperado Datamining de los archivos del juego en vivo en este momento. Una vez concluya se puede observar la nueva informacion en su blog. Patch Notes: HIGHLIGHTS: - Added Naga Siren! - Added new stats dropdown feature when spectating! GAMEPLAY: - Enabled Naga Siren in Captain's Mode. - Beastmaster: Fixed the path that Wild Axes take. It should now work the way it was originally intended. - Disruptor: Fixed Glimpse affecting Warlock's Golem and Spirit Bear. - Rubick: Fixed Warlock's Shadow Word refreshing its debuff version when stolen and cast as a buff. - Rubick: Fixed Dazzle's Weave refreshing its debuff version when stolen and cast as a buff. - Rubick: Fixed restealing an ability (stealing another ability in-between) not restting its cooldown. - Silencer: Fixed Curse of the Silent affecting Warlock's Golem and Spirit Bear. - Storm Spirit: Fixed Static Remnant blocking creep camps. - Templar Assassin: Fixed Refraction being dispellable. - Undying: Fixed a case where early game zombies could sometimes get stuck with an earlier or invalid level of Deathlust into the late game. - Fixed Diffusal Blade stopping Force Staff movement. - Fixed Templar Assassin's Refraction and Pipe causing Blink Dagger to not get disabled. SPECTATOR: - The Director will now acknowledge all Ultimate usages not just the ones that damage, so you can no longer pretend that Echo Slam in the jungle by yourself didn't happen. - Tweaks to Directed camera framing and movement. UI: - Added new stats dropdown feature when spectating! - Sellback times no longer expire when moving items to the courier. - Fixed item stocks not restoring correctly when multiple items are sold back within the sellback time. - Added a message when a player destroys the Aegis. - Added confirmation dialog before starting a Tournament game with one or more teams not specified. - Added client-side console variables allowing spectators to locally disable certain announcer lines. Especially useful for broadcasters. The cvars are: - cl_dota_speech_spec_towerattack, cl_dota_speech_spec_towerfalls, cl_dota_speech_spec_barracksattack, cl_dota_speech_spec_barracksfalls, cl_dota_speech_spec_ancientattack, cl_dota_speech_spec_enemybasefalls, cl_dota_speech_spec_idles . - Set any of them to '0' to prevent that line from playing. (Broadcasters will almost always want to set cl_dota_speech_spec_idles 0 ). - Multiple players who have the same announcer equipped in the same game should now hear the same line being spoken. Fuente: Dota 2 l Cyborgmatt's Blog Quote
madestro Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 No se si este sera el mejor lugar para preguntar esto pero no he encontrado donde mas asi que ahi me podran disculpar si no es apropiado. La vara es con los modos del PvP de Dota 2. A mi cochino noob level All Pick es simplemte frustrate pues todos son carries y pesimos en eso entonces probe con el Single Draft que me hace escoger entre 3, la unica vez que lo he probado pues se balanceo un poco mas la cosa ya que tuvimos 2 supports y el juego estuvo mas parejo y divertido. La pregunta es, ese modo siempre es asi ? Siempre trata de balancear carries, supports, pushers, etc ? O solo agarra 3 heroes random del pool y se los ponen a uno sin importar que "rol" juegan ? Que recomiendan para un noob como yo ? El problema es que no tengo "team" asi que siempre me toca con randoms que al igual que yo no saben lo que hacen, lo malo es que no les interesa jugar en equipo y solo quieren tener 50 kills aunque tenga 100 deaths y asi no se disfruta el juego. Soquilio Auzorro !!! Quote
DkCd Posted July 19, 2012 Author Report Posted July 19, 2012 No se si este sera el mejor lugar para preguntar esto pero no he encontrado donde mas asi que ahi me podran disculpar si no es apropiado. La vara es con los modos del PvP de Dota 2. A mi cochino noob level All Pick es simplemte frustrate pues todos son carries y pesimos en eso entonces probe con el Single Draft que me hace escoger entre 3, la unica vez que lo he probado pues se balanceo un poco mas la cosa ya que tuvimos 2 supports y el juego estuvo mas parejo y divertido. La pregunta es, ese modo siempre es asi ? Siempre trata de balancear carries, supports, pushers, etc ? O solo agarra 3 heroes random del pool y se los ponen a uno sin importar que "rol" juegan ? Que recomiendan para un noob como yo ? El problema es que no tengo "team" asi que siempre me toca con randoms que al igual que yo no saben lo que hacen, lo malo es que no les interesa jugar en equipo y solo quieren tener 50 kills aunque tenga 100 deaths y asi no se disfruta el juego. Soquilio Auzorro !!! El sd le da un heroe de str otro de agi y uno de int.... Lo mejor que puede hacer es conseguirse compas y jugar con ellos... sd es una solución pero no siempre le va a funcionar, tambien entre mas games juegue lo van a ir poniendo con personas menos malas y hasta personas que escogen y hacen support debidamente.... Quote
atom Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 El problema es que no tengo "team" asi que siempre me toca con randoms que al igual que yo no saben lo que hacen, lo malo es que no les interesa jugar en equipo y solo quieren tener 50 kills aunque tenga 100 deaths y asi no se disfruta el juego. Es la triste-frustrante realidad pero al final despues de los "colerones/lloradas" uno entiende que los pubs son realmente para llegar y "divertirse", ojalá no termine aburriendose y encuentre compitas para disfrutar la adicción que es Dota2, saludos Quote
madestro Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 El sd le da un heroe de str otro de agi y uno de int.... Lo mejor que puede hacer es conseguirse compas y jugar con ellos... sd es una solución pero no siempre le va a funcionar, tambien entre mas games juegue lo van a ir poniendo con personas menos malas y hasta personas que escogen y hacen support debidamente.... Pues si yo se que lo mejor es conseguirse compas pero mis compas no juegan esas varas. No les llama tanto la atencion la competencia y si quieren competir es con FIFA o algun otro de futbol. Sin emabrgo creo que si seguire con el sd en lugar de all pick, al menos hasta que vaya aprendiendo mas y me pongan con gente que quiera jugar de verdad porque ahora de cada 3 juegos en 2 siempre son contra/con riki, bloodseeker, shadow fiend, phantom lancer y yo ahi pulseando usar un support como vengeful spirit, jakiro o dazzle pero como nadie sabe que es support tons siempre me dejan solo y me ownean facil (ademas de que tampoco soy el mejor de los 10 claro) pero por lo menos en sd si se ve variedad a guevo. Es la triste-frustrante realidad pero al final despues de los "colerones/lloradas" uno entiende que los pubs son realmente para llegar y "divertirse", ojalá no termine aburriendose y encuentre compitas para disfrutar la adicción que es Dota2, saludos El problema es la diversion precisamente. Para mi no es nada divertido ver un team donde todos pulsean los last hits al mismo tiempo, donde uno se va a farmear y nunca ayuda un lane aunque alguien pida ayuda o los smurfs que claramente saben jugar un vergo y solo se meten a trolear noobs. Y me ha tocado tanto en esos equipos como contra ellos y no es divertido independientemente de ganar o perder el match. Amen de los que apenas los ownean un par de veces se desconectan, y yo que me habia alejado de LoL precisamente por eso. A mi me gusta muchisimo el juego por la variedad tan increible de estrategia que tiene y lo relax que es (en comparacion a sc2 que es el otro que juego mucho) asi que seguire tratando de mejorar a punta de sd (que ademas me obliga a variar los heroes y probar nuevos, por ejemplo no sabia que yo era un excelente Dazzle, ni siquiera lo habia visto en la lista) y asi espero llegar a un nivel decente para ya poder jugar con la gente tan pro que hay aca. Muchas gracias por las recomendaciones. Quote
xG.SGT Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Q vacilon eso pasa nada mas en los levels bajos como madestro? o en todo level de AP todo el mundo quiere carrear? Quote
saku Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 En los niveles de madestro se da en la mayoría de los juegos. No es que yo sea un super pro, pero ya llevo cerca de 400 juegos, y si se reduce bastante los malos picks, siempre se da, pero en menor cantidad. Quote
JcX~ Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 puro hero caca... proximo es visage... si me crece un tercer huevo me lo corto si no sale el visage... Quote
saku Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Cuando el visage era imbisima those were the days Quote
cnNemesis Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 este dota esta muy lol si cojes carry vas win Quote
Ykn Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Si Madestro.... asi pasa mucho al inicio, y como consejo (o al menos a esa conclusion llegue), cuando mi team agarra 2 o mas hardcarries, ni siquiera se moleste en ir support, ese rol es muy frustrante (y a mi parecer uno de los mas dificiles para aprender bien el game), ya que ellos no entienden que el rol de support es "el de sufrimiento" y en lugar de entender y tratar de ayudar lo basurean a uno. En ese caso (de unos muy malos picks del team), mejor vayase 1 de 3: Jungler, Nuker o un Pusher, y esto por varias razones: 1. Jungler: farmee ahi en paz, y puede burlarse de ellos cuando los esten matando en lugar de aguevarse porque lo estan matando a uno. Con suerte farmeas bien y hasta podes ser un factor importante (ya sea como initiator, pusher, ganker... etc) 2. Nuker: ellos se van carries para kills... no hay nada mejor y divertido que estar robandoles los kills con el nuke. Ellos se van a enojar e igual hablaran trash a toneladas... pero vos tenes los kills (y de todas formas ya iban a hablar trash) 3. Pusher: si logras bajar torres rapidos: eso va a hacer que puedan tener un poco mas de "espacio" para que todos puedan farmear bien, y podria generar situaciones faciles para estar gankeando. El truco esta en siempre estar pusheando una linea que va a estar sola (trust me... a ese nivel todos los maes van a estar en una sola linea tratando de matar) Si pusheas bien vas a tener bastante dinero para empezar a hacer diferencia. Y lo mas importante: aprenda el juego con calma, practique... vas a perder mucho, pero es parte del proceso. Quote
Razz Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 AP= Random Morp.... Los otros 4 pickean Carrys... Re pick some support >( True History del MM de Dota 2 Madestro si quiere jugar con alguien agregué a mi ID: Razzcr yo siempre juego en las tarde noches con unos compas... no somos pros... tampoco somos taaaaan malos... bueno aveces xDDDD Quote
madestro Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 A mi me gusta bastante el rol de support pues la verdad me desentiendo un poco del farming y de cuantos items ocupo. No me molesta para nada estar de babysitter en lane pero claro eso solo me ha salido bien las poquisimas veces que me toca con carries que saben lo que hacen, en esos juegos por lo general termino algo como 5/2/17 y es matizado pero es la excepcion el meterse con gente que sabe, creo que la mayoria piensa que como ando con ellos les voy a robar el kill o algo asi. Siguiendo las recomendaciones de Ykn 1. Cual jungler es noob friendly y con cual puedo empezar en la jungla de una vez o mejor esperar en lane un par de lvls ? 2. Si generalmente no escojo hard carries pq ya hay al menos 3 en el team entonces a veces escojo los semi carries como Luna que tiene nukes tambien, con ella me ha ido bien creo. 3. La misma pregunta que la 1 pero adicionalmente cual pusher puede tankear tuanis ? Pq lo que he visto es que cuando alguien pushea un lane de un pronto a otro los 5 contrarios se meten a matarlo y del team cero ayuda por supuesto entonces ocupo un pusher que por lo menos pueda escapar en esas situaciones Lo de perder a mi me vale siempre que el juego sea parejo y estemos los 10 pero me aguevan los 3v5 y tambien cuando hay uno o dos maes que claramente estan muy por encima del nivel de nosotros y simplemente ownean como si nada, no me gusta ni jugar con ellos ni contra ellos pues uno no hace nada y a veces es mejor quedarse en la fuente y que ellos hagan todo. Pura vida Razz ahi lo agregue, como yo estoy empezando pues tampoco quiero hacerle perder el tiempo a la gente de aca que conoce mucho de esto y juega bastante asi que por ahora me mamare el grinding de pubs a ver si logro aprender bien la vara. Quote
Kan Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Para junglear puede ir con Lycan, Naix, Axe, Ursa a punta de lifesteal o Furion, Enigma tankeando con sus creeps. Pruebe siendo support, a mi personalmente me cuadra jugar support (tipo Witch Doctor). No ocupa tankear siendo un pusher... un pusher lo que ocupa es botar la torre rapido ya sea mediante spells o limpiar olas de creeps en 2 toques (Furion con los arboles, Death Prophet con el ult, Leshrac con su AOE. etc) y jalar rapido de ahi. La idea es pushear mientras el equipo contrario esta ocupado o al otro lado del mapa, sigue pusheando mientras los 5 se ven en el minimap o sus teammates estan pusheando con usted y tienen ventaja numerica/estrategica. Quote
xG.SGT Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 viendo esos videos me encontre el de la Phantom Assasin q buena q es esa bicha y q bien se ve en Dota2, q tuanis, sigue siendo imba ese bicho? Siempre me he preguntado pq es q en estos jeugos siempre se ocupa tener un mae full support? pq no pueden ser 5 maes q ayuden a comprar wards and shit, no es mejor tener 5 maes q hagan danno o tengan cc o tengan buenos items? Quote
Metallan Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Mae sí, la PA se sigue montando facilísimo. Casi todas las veces que me ha salido me termina yendo bastante bien. Quote
saku Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 La PA no es imba, un heroe que ocupe 30 o 40 minutos para poder cambiar el rumbo de una partida no es imbalanceado. Ahora casi siempre son dos heroes que se comparten los wards. SGT, no pueden haber exisitir 5 heroes farmeados en un mismo juego, porque no hay 5 lanes diferentes, solo 3. Regularmente el support y su otro support que casi siempre es un jungler, pasan gankeando, entonces tienen muy poco farm. Comparado a los otros que se mueven muy poco del lane Según su comentario, enfoquemonos solamente en matar creeps y ya, no hagamos ganks y no rush 30 minutos kk? Quote
Metallan Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 De hecho casi siempre cuando juego support lo que hago es hablar con el otro support que haya para irnos turnando las varas. Digamos, si yo compro el courier que el otro le haga upgrade. Yo compro 1-2 rondas de wards y el otro mae las siguientes y así. Así da chance de que cuando uno sabe que le toca al otro mae lo siguiente, uno aprovecha y se compra algún item para uno. Quote
xG.SGT Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 bueno tambien esta la jungla q ayuda a farmear un toque, el lane no es solamente para farmear, usted no gana dinero solo de creeps, tambien de matar a los otros heroes etc. yo se q hay 3 lanes fijos digamos, pero pq 3 heroes bien farmeados son mejores que 5 no tan bien farmeados? yo se q los pros juegan de una forma, estoy preguntando la razon de ella no solo q me digan como la superficie del "metagame" Realmente no son 3 bien farmeados vs 5, pq el mid siempre va a ser 1-1 entonces serian 2 muy bien farmeados vs 4 no tan bien farmeados, por ejemplo, pero no serian tan inutiles pq serian heroes mas ofensivos/cc/danno o tanque, Quote
madestro Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 Siempre me he preguntado pq es q en estos jeugos siempre se ocupa tener un mae full support? pq no pueden ser 5 maes q ayuden a comprar wards and shit, no es mejor tener 5 maes q hagan danno o tengan cc o tengan buenos items? Mae pues a lo que yo he entendido de la vara (y que me explico un mae en dota2) el hecho de comprar wards/chicken y demas shits cuesta caro mae, por ej obs wards son 2 tejas, burro teja y media y el upgrade otra teja y media creo. Diay si ud es un carry que ocupa por ejemplo un battlefury pero ayer (como Juggernaut) y en cambio tiene que gastarse minimo 3 tejas y media al puro inicio del juego en varas que no lo benefician directamente a ud pues eso le atrasa mucho el battlefury que de por si no es barato. La misma idea con el farm del lane, si hay dos heroes que ocupan mucho farm in lane pues ambos van a ver reducidas sus ganancias en un 50% (suponiendo perfecto last hitting) por lo que van a durar el doble para hacer los items pichudos que ocupan en el mid, late game. En cambio un carry mas un support en lane en teoria hacen del carry mas fuerte (pues el support no ocupa tanto last hit) y del carry contrario mas debil (pues el support se encarga de harrass y deny) y asi la idea es que el carry llegue a ownear el juego antes que el carry contrario. Lo que dice Metallan es lo que idealmente debe pasar, yo siempre que juego support pregunto al puro principio cual ocupa mas support, pero generalmente el que dice "yo" o me deja mamando en el lane y se va a junglear solo o es pesimo y termino yo con mas kills early game dafuq ?!?! De ahi que me agueve de jugar support en pubs. Asi que voy a probar con los heroes que me dio Kan para aprender a junglear tuanis y tal vez sirva de algo. Quote
DkCd Posted July 19, 2012 Author Report Posted July 19, 2012 yo se q hay 3 lanes fijos digamos, pero pq 3 heroes bien farmeados son mejores que 5 no tan bien farmeados? yo se q los pros juegan de una forma, estoy preguntando la razon de ella no solo q me digan como la superficie del "metagame" Realmente no son 3 bien farmeados vs 5, pq el mid siempre va a ser 1-1 entonces serian 2 muy bien farmeados vs 4 no tan bien farmeados, por ejemplo, pero no serian tan inutiles pq serian heroes mas ofensivos/cc/danno o tanque, El metagame es mucho mas complicado como para simplificarlo a cantidad de heroes farmeados en cada equipo pero voy a hacer el intento Uno de los puntos mas importantes, si no el mas importante, en Dota 2 es el control del mapa, para esto es que se utilizan los héroes "support", los cuales en su mayoría no necesitan farm para poder ser útiles en un encuentro. La mejor manera de tener control del mapa es con wards, counter wards y control de los lanes y sus respectivos creeps y esto es algo que necesita tanto dinero, aunque no tanto como un carry, como tiempo para hacerlo por lo cual un heroe carry, el cual necesita lvl y $$ no puede hacer correctamente ya que necesita estar enfocado en su lane para lvl y en last hits para $$. Si el equipo decidiera tratar de farmear los 5 heroes no tendrían control del mapa en lo absoluto. Esto es tomando en cuenta el metagame standard por decirlo así.... ya que desde que salio Dota 2 aunque muchos equipos todavía utilizan este tipo de strat también se dan casos de mass push strat en donde no escogen un carry y se enfocan mas en el early-mid game para tratar de ganar botando todo lo mas rápido posible... Quote
atom Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 pq el mid siempre va a ser 1-1 Muy de acuerdo con los comentarios de los compas, tb que el 1 vs 1 en mid dejó de existir hace rato ya, ahora hasta duales con roamers en los primeros mins (en la escena competitiva, en los pubs muy rara vez ) otra diferencia a LoL, que siempre es una lane dual, solo mid, solo top* o bot* y 1 jungler, ups otro tema ajajaj Quote
Gollo Posted July 19, 2012 Report Posted July 19, 2012 en dota si uno deja de jugar 3-4 meses y regresa se encuentra algo casi totalmente diferente Quote
Recommended Posts