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En una nota que desafía lo dicho por ejecutivos tanto de EA como de Activision Blizzard en cuanto a cerrar la posibilidad de modificar sus franquicias Battlefield y Call of Duty respectivamente, ARMA II: Combined Operations amaneció hoy como el juego más vendido en Steam, todo esto gracias a la salida (e inesperado éxito) del mod Day Z.

steamtopARMA2.jpg

Day Z, que tiene apenas un mes de haber salido y se encuentra en su versión alpha, ha sido tomado como un ejemplo a seguir en lo que los expertos llaman emergent gameplay, cuyo concepto se centra en que los jugadores sean quienes fabriquen sus propias experiencias sin seguir una historia concebida por los desarrolladores.

Bohemia Interactive, creadores de ARMA II, confirman que apoyarán a la modificación de forma oficial en parches futuros del simulador militar.

También es interesante notar que Dean “Rocket” Hall, autor original del mod, fue recientemente contratado por la empresa checa como diseñador para el ya anunciado ARMA III.

Como nota adicional, el juego se puede instalar en 8 idiomas, lo que automáticamente lo hace ¡hasta 6 veces más interesante que Diablo III!

Ver.gifVer: Kotaku: PC Zombie Darling Causes Sale Explosion, ArmA Devs Happy to Help

Ver.gifVer: PC Gamer: Day Z interview — how zombies + Arma 2 created gaming’s best story machine

Click here to view the noticia

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Yo lo que quiero saber es si puedo jugar offline. En otra news se decía que los servidores y que un max de personas por servidor. Pero, ¿si yo quiero jugar offline?

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Actualmente no se puede jugar offline y la verdad desconozco si estará en planes, pero lo dudo puesto que desde un inicio fue concebido como algo multijugador.

Por ahora lo que puede hacer es ponerse de acuerdo con algunos amigos, coordinar un punto de encuentro con ellos por teamspeak/ventrilo y seguir de ahí en adelante en grupo.

Ésta es una una anécdota que me ha gustado mucho (y refleja lo de emergent gameplay, que sin duda no sería lo mismo si no fuera multijugador):

So this evening I spawned by Kamenka and started running north so that I might rendezvous with shackers later tonight. As I was running through the mountains, I spied what looked to be a body about 300m to my right. I was curious because I've never seen zombies so deep in the woods, so I thought it must be a player, but I was also cautious because the situation suggested he'd been murdered. I approached slowly in a crouch walk. I remembered stories I'd read of bandits setting traps by killing or wounding players and then killing whoever came to help or scavenge. I thought I was being paranoid, but sure enough, I spotted a bandit kneeling by a tree about 100 m south of the body. I circled around him, crept up behind, and shot him in the head. The guy was fully kitted out: I took an M16 with holo-site, a silenced pistol, matches, knife, map, compass, GPS, blood packs, and every other good thing.

I packed up his equipment and set to searching for the body that had originally caught my attention. It wasn't a corpse: it was another player, he was alive, but prone on the ground with his pistol out. He started turning in my direction, slowly: he wouldn't or couldn't stand. I shouted at him in all caps that I was friendly, but if he didn't stop moving then I'd shoot him. That gave him time to get a shot off, so I emptied a clip in him. He'd grazed my leg and I was bleeding; I bandaged up and ran away.

También he leído de otras estrategias que utilizan bandidos para emboscar gente: primero siguen a algún pobre infeliz que ande solo, cuando ven que se va a acercar a alguna zona poblada le quiebran las piernas a tiros pero no lo aniquilan sino que dejan que se arrastre o pida ayuda, así quién llegue a su auxilio lo matan. Lo mantienen como carnada hasta que el jugador se retire del servidor o vean que se mueva un grupo grande al área.

Si no hay movimiento en largo rato simplemente lo ejecutan y lootean a quienes hayan tenido la mala suerte de jugar de samaritanos o curiosear.

No es extraño tampoco escuchar de gente que simplemente es reclutada y equipada por bandidos, pero luego de un rato se escapan y son perseguidos por éstos.

En el parche de ante-noche implementaron una forma -rudimentaria por ahora- de fortificar edificios, y ya se estan viendo fuertes de bandidos y sobrevivientes que pelean por zonas y recursos.

Recordemos que los bandidos son otros jugadores quienes han pasado matando sobrevivientes, luego de cierto número de víctimas su skin cambia para poder ser mejor identificados.

¿Existe algún otro juego que permita tales experiencias?

Ahh, y no olvidemos a quienes siempre estan ahí, esperando...

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Excelente iniciativa aunque en lo personal yo nunca jugaria eso pues me parece genial que revolucionen el mundo del gaming y derriben esos mitos que se inventan las grandes corporaciones.

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de la primera parte de la entrevista con PC Gamer

Is Arma’s engine is the only one that could support a game like this?

Hall: Well, I think that this specific type of game, yes. The engine itself is brutal, the world is huge, and it’s underused by nearly all sort of [normal Arma] missions. Chernarus didn’t receive the attention that it deserved. I know when Arma came out for me, I couldn’t run it very well on my computer. I think that the engine lends itself very well to this kind of experience, because it’s got that large open world, it’s got some basic mechanics and ballistic mechanics in it as well. So it really does plop you in a very realistic, non-stylized environment.

No sé que otro FPS actualmente soporte multijugador en mapas inmensos sin zonas de loading.

Aún no lo puedo confirmar, pero aparentemente se puede jugar Day Z con la versión gratuita de ARMA II+la version pagada de Operation Arrowhead, eso debería de bajarle el precio de admisión a muchos.

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En la primera parte de la entrevista de PCGamer -Sky, segunda vez que se la menciono, ¿3era la vencida?, jaja- le preguntan:

Don’t let me make you commit to another ambitious project, but: will you make Day Z for Arma 3 as well? I know it’s probably hard to look that far ahead.

Hall: Well, obviously the Real Virtuality Engine is owned by BIS, so I can’t really speak for BIS, but you know that they’ve made Iron Front. And it’s a fantastic engine, and from my perspective, I think that the concept has reached a point of no return. Where it’s really just a matter of who, when, and on what engine. From my perspective, and I know that BIS is very supportive of us, the mod goes on. This is an experiment and I don’t think it’s worthwhile to end the experiment here. It’s important to keep the experiment going. This is what modding is about—pushing the boundaries. So, we can take those risks whereas a company can’t.

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Pantallazo, yo jugando DayZ por primera vez. Segui la línea ferrea creyendo que era buena idea después de todo solo se veían un par de zombies. Los mate sin problemas y llame la atención de una horda (atrás de las chantes) y me borraron del mapa haha xD ni logre sacarle pantallazo en dos segundos me borraron del mapa.

Si ser PC Gamer es ser parte de un nicho ser un jugador de Arma es mucho más por eso me extraño tanto que subieran las ventas del juego sin promoción. Me gusta mucho el online es muy de equipo ya sin la mecánica de zombies de por medio y el juego esta lleno de contenido, hasta me pareció un robo de mi parte cuando compre los dos juntos por 40 dolares. Altamente recomendable.

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Edited by WINMAN
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don rayitas, como carajos hizo para

1. ¿entrar en un juego, si el servidor con la base de datos de personajes ha estado bajo un tráfico exagerado?

2. ¿ver en esa oscuridad?

Info aparte, según este sitio que monitorea información "interna" sobre ofertas de varias tiendas, ARMA II estará a partir de hoy 17/05 al 28/05 en oferta (junto con otros juegos que pueden ver en la lista).

\si Sky le pudiera hacer el ajuste para que pase por GCR, se agradece.

Edited by xyGvot
Enlaces formateados (y)
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4 veces. La matemática va a ser respetada en esta página.

Lo que voy a pasar 4 veces por su cara son mis nudillos... eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh.

\bienvenida al foro de Slowhand.

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don rayitas, como carajos hizo para

1. ¿entrar en un juego, si el servidor con la base de datos de personajes ha estado bajo un tráfico exagerado?

2. ¿ver en esa oscuridad?

Le subi un toque el brightness al monitor, no ayuda más que para ver más los contornos de las figuras, además estaba madrugando no esta taan oscuro como en la noche. Y yo por el momento no he tenido ningún problema para entrar a los servers, ahora lo prueba a ver.

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A.

Lastima .

Arma2.com/free o algo asi.

"Arma 2: Free (A2F) redefines the free-to-play battlefield with its truly unrivalled scale and gameplay possibilities. A2F serves up almost everything offered by the original Arma 2 -the '13th best PC game of all time', according to PC Gamer [1] -minus the campaign, HD graphics and support for user-made addons and mods. Create your own custom-built scenarios or deplo" lease mods, no permitidos en la version libre.

la gente que juega con un arma 2 que consiguio gratis fue cuando gmg eso una promo en la prensa, donde regalban la versin complet

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A.

Lastima .

Arma2.com/free o algo asi.

"Arma 2: Free (A2F) redefines the free-to-play battlefield with its truly unrivalled scale and gameplay possibilities. A2F serves up almost everything offered by the original Arma 2 -the '13th best PC game of all time', according to PC Gamer [1] -minus the campaign, HD graphics and support for user-made addons and mods. Create your own custom-built scenarios or deplo" lease mods, no permitidos en la version libre.

la gente que juega con un arma 2 que consiguio gratis fue cuando gmg eso una promo en la prensa, donde regalban la versin complet

madka acaba de postear que le sirve ARMA II Free+Operation Arrowhead pagado.

¡Ya no hay keys en Amazon!

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