Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que es seguro decir que Xygvot puede dormir tranquilo hoy sin preocuparse tanto por la duración del juego.

Oh, pero yo no estoy preocupado por la duración del juego, es más, no estoy preocupado por nada de Diablo III, SGT sí.

Posted

Cuando la gente habla de q diablo3 hay q jugarlo en los diferentes niveles como excusa de la falta de contenido e historia, no se pq pero se me parece q es cuando vendian el nintendo chino con 120 juegos, donde 30juegos eran de mario en diferentes niveles, 20 de double dragon, 30 de las tortugas ninja, 40 de contra, etc etc. lol

Ojo a mi me esta gustando el juego, aunque ya tengo q admitir q llegue a lvl10, me aburri y decidi descansar un poco para seguir trabajando.

Shit servers caidos otra vez.... recomendacion si lograron entrar no salgan, quedensen en New Tristam.

1337033688665943.gif

Posted

porque no salir de Tristan?

di creo que el multiplayer lo que permite son 4 maes no?

bueno yo lo estoy esperando con ansias, ya he probado la beta y no me defraudo para nada.

por cierto ese gif esta en todas xDDD

Posted

porque no salir de Tristan?

Pq si te sales de la instancia o del "juego" y regresas al lobby al rato no puedas volver a entrar (lo q me paso a mi), es mejor en estos primer dia dejar el bendito char metido por si los servers se des######n.

Mae xG.SGT, parece que esté no es su juego, aunq no se xq creo q no lo a jugado, y creo aún mas q ud tiene un problema con Blizzard, mejor create un tema de xq no te gusta las acciones de blizzard, ya se te demostró q el juego no es tán corto como ud lo quiere hacer ver y su contenido da para mucho mas, y aún sigues con la misma trama...

No, yo no odio Blizzard al contrario, me encanta, he ido al Blizzcon, tengo SC2, tengo mas de mil juegos en SC2, jugue varias veces el single player de sc2, jugue por mucho tiempo w3, tft, bw y sc, jugue tambien diablo, diablo2 y diablo3, y preordene diablo3, y desde las 3am q fue liberado, estaba tratando de entrar, jugue 2-3hs y me fui a dormir, me desperte y volvi a jugar par de horas, tengo un witchdoctor en lvl10, asi q creo q su comentario es del todo desatinado y desafortunado.

Posted (edited)

Pq si te sales de la instancia o del "juego" y regresas al lobby al rato no puedas volver a entrar (lo q me paso a mi), es mejor en estos primer dia dejar el bendito char metido por si los servers se des######n.

ok ok di si claro, esa vara esta takeada de gente, pero yo pensaba que siempre lo desconectaba a uno por inactividad, no sabia que si te quedabas en la ciudad no te desconectaba.

mmm...

Edited by x02.BooT
Posted

Yo creo que estamos confundiendo la gordura con la hinchazon aca. Si ud lo que quiere es un juego largo que le dure mucho pues juegue LoL o cualquier otro MOBA, juegue un MMO, o vaya a jugar tetris. Si lo que quiere es una historia agradable y pasar un buen rato entretenido pues tiene que buscar juegos con tematica a fin a ud sin importar cuanto duren.

Mass Effect es un juego rajado y no se necesita durar 100 horas en el, de hecho creo que son como 70 horas entre los 3 juegos juntos. The Elder Scrolls son juegos larguisimos pero la verdad es que la main quest es una crap en todos aunque en este ultimo mejoro un poquillo (mas que todo por los dragones). Y como ese muchos ejemplos, SC2 pues la verdad era lo que esperaba, campaña trillada y lineal con desenlaces totalmente predecibles, ya que en ese juego el enfoque es el multiplayer.

Solo dos RPGs recientes han podido balancear historia, tiempo de juego y dificultad, Dragon Age Origins y The Witcher 2; aunque tal vez en The Witcher se pasaron con la dificultad pero la historia y el arte son superiores a cualquier otro pero eso no significa que otros juegos como ME, Jade Empire, Fable, KotOR y otros no sean excelentes juegos que merecen ser jugados al menos una vez en la vida.

Lo que si da lastima son los problemas con los servidores y demas que uds han tenido. Espero que para cuando pueda abrir mi CE ya todo este normalizado porque eso si que es aguevante. Sera algo asi lo que paso ?

starcraft-d3-launch-meme.jpg?w=536&h=403

Posted

Segun vi el stash es compartido entre todos los chars, si uno va a jugar con varios chars, seria bueno q uno use uno termine el juego y juegue el siguiente en el proximo nivel? o mejor juega un char termina un acto y luego usa otro char y termina el acto y va asi como paralelo?

Posted

Segun vi el stash es compartido entre todos los chars, si uno va a jugar con varios chars, seria bueno q uno use uno termine el juego y juegue el siguiente en el proximo nivel? o mejor juega un char termina un acto y luego usa otro char y termina el acto y va asi como paralelo?

Eso tambien me lo he preguntado yo. Quiero usar un male monk y una female witch doctor pero no se si sera mejor ganar normal con uno y empezar hardcore con el otro o darle con ambos un dia si y un dia no ? Que creen los que ya estan dandole ?

Posted

esta bien largo el juego, llevo bastantes horas de gameplay y todavia me falta bastante, asi q no se preocupen. Si son de las personas q les gusta explorar todo normal les va a durar bastante.

Posted

es diablo... el juego tiene q ser largooo... otra cosa entonces uno no puede escoger la dificultad del game antes de empezar? volver a pasar todo otra vez? no es un poco aburrido esto?

Posted

No gollo, pq Diablo para realmente disfrutarlo al parecer lo q vale es tener q ganarlo 20veces.

Un amigo lo paso hoy en la noche, me dijo q duro unos 10-12hs haciendo TODO lo q podia hacer e ir por todo lado, jugo casi q nonstop, en fin....

Posted

Yo lo estoy jugando con dos chars casi que simultaneo para aprovechar el juego y para que sea mas interesante uno lo juego en ingles y el otro en la español LA, que esta muy bueno, claro con cada parche que sale hay que bajarlo doble, pero igual recomendado jugarlo asi.

Posted

thumbs_what_the_fuck_am_a_reading.png

I Rofl'd.

Una hora después de donde quedó el beta, solo puedo felicitar a Blizzard. ¡Qué bien hecho está este juego!

Posted

yo me acuerdo que el Diablo 2 sin la Expa LOD era enorme uno jugaba hasta que le sangraban los ojos, con estos comments de que en medio dia lo termina me aguevas mejor me ahorro los $60 y pago 4 meses de Tera Online

gente q lleva esperando diablo por años para pasarlo en 2 días...? estafa...

yo tengo casi 10 años de esperar un nuevo Diablo imaginese como me siento que ni siquiera voy a considerar piratearlo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...