Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por ahi lei que si ahora uno hace la compra de Diablo 3 Digital durante los siguientes tres dias su cuenta es starter... osea hasta el Skeleton King?? Es cierto?? En caso de serlo.... WTF?

Posted

lo del chinese sweat shops lo estoy diciendo pq eso es lo q se dice en los foros de Diablo de Blizzard, yo lo he hablado y comentado con varios amigos y parece q si es cierto, uno en especial aki en Canada ha hecho alrededor de 400-500 dolares en venta de oro, servicios e items, y la primordial mision del mae de jugar D3 no es ya disfrutar del juego o del gear, es simplemente sacar dinero, claro las horas invertidas del mae son un vergo, por lo tanto 500dolares no es nada, cosa q puede sacar muy facil trabajando en un part time job en cualquier lado aki.

Otra gente q veo en este foro y demas es q los unicos incentivos de jugar esto es vender items para recibir dinero en paypal, y veo q a eso se esta llegando, el end game de Diablo3 no es jugar por divertirse, sacar items pichudas o hey q tal matar Bichos, sentirse pichudo y matar bichos con los compas, parece ser q a muchos o varios lo unico q les importa es vender items en el RMAH.

Posted

Si creo que a mi no me afecto mucho por el hecho que mi gear no era tanto aspd, mas bien lo tenía con mucho dex :S, como 1900, casi todo mi gear era de 200+ dex, lo que hice mas bien fue quitarme un poco de dex y agregarme crit dmg

Posted

Yo tambien... pero el cambio es con este ultimo parche

http://www.pcgamer.c...up-to-72-hours/

A ya, mal por los que se mueren por jugarlo y lo compran asi, ahi dice que puede ser hasta 72, o sea podría se menos, pero igual es molesto, aunque sea por asuntos de seguridad <.<

lo del chinese sweat shops lo estoy diciendo pq eso es lo q se dice en los foros de Diablo de Blizzard, yo lo he hablado y comentado con varios amigos y parece q si es cierto, uno en especial aki en Canada ha hecho alrededor de 400-500 dolares en venta de oro, servicios e items, y la primordial mision del mae de jugar D3 no es ya disfrutar del juego o del gear, es simplemente sacar dinero, claro las horas invertidas del mae son un vergo, por lo tanto 500dolares no es nada, cosa q puede sacar muy facil trabajando en un part time job en cualquier lado aki.

Otra gente q veo en este foro y demas es q los unicos incentivos de jugar esto es vender items para recibir dinero en paypal, y veo q a eso se esta llegando, el end game de Diablo3 no es jugar por divertirse, sacar items pichudas o hey q tal matar Bichos, sentirse pichudo y matar bichos con los compas, parece ser q a muchos o varios lo unico q les importa es vender items en el RMAH.

Diay de todo tipo de gente hay, a mi me intereza lo del RMAH, le mentiriasi le dijera qu no lo, pero yo por el momento no e podido utilizar ese feature xq no tengo Autentificador loooooool, asi q la verdad juego xq me gusta, todo lo comprado/vendido a sido con oro del juego.

Si creo que a mi no me afecto mucho por el hecho que mi gear no era tanto aspd, mas bien lo tenía con mucho dex :S, como 1900, casi todo mi gear era de 200+ dex, lo que hice mas bien fue quitarme un poco de dex y agregarme crit dmg

Mae si de hecho, jajaj y de hecho como ya sabia que venia el cambio empece a cambiar a items con crit >.< si no ya me imagino q doloroso habría sido lol, es que di yo tenia casi 3.0 atack per second lol

Posted

q lloradera por el repair yo con el imba monk salgo ganando plata xq no muero tanto y todos los azules y amarillos crap los vendo al vendedor en vez de sacar materiales q ya tengo demasiados. Lo de 5stacks con packs azules y amarillos hace q andar por el mapa sea mas divertido imo. Y el RMAH no es obligatorio no entiendo xq la gente llora si no quiere gastar plata NO GASTE PLATA es asi de facil.

Posted

q lloradera por el repair yo con el imba monk salgo ganando plata xq no muero tanto y todos los azules y amarillos crap los vendo al vendedor en vez de sacar materiales q ya tengo demasiados. Lo de 5stacks con packs azules y amarillos hace q andar por el mapa sea mas divertido imo. Y el RMAH no es obligatorio no entiendo xq la gente llora si no quiere gastar plata NO GASTE PLATA es asi de facil.

This!, antes siempre era la misma rutina 5stacks -> boss, rinse and repeat!!, ahora uno puede empezar un acto al incio y seguir hasta el final xq la vrd se va a ganar mas items q de la antigua forma, eso hace no estar viendo el "mismo" mapeado tan segudio!

Posted

Una de las ventajas q tiene el monge es q tiene mucho dodge y tiene un spell q lo hace invulnerable a golpes, lo estoy usando y de verdad q esta clase es muchisimo mejor q el WD, talvez por eso es la gran diferencia. La gente q salio perdiendo con lo del repair son las clases q eran "glass cannons" cosa q por lo general ni el barbarian ni el monge se ven tan afectados.

Mira a toto, desde q no juega SC2 no lo he visto seguir llorando! =)

El Auction house no es una opcion, es casi q obligatorio, y el hecho de q exista un RMAH hace q la cosa se afecte todavia mas, talvez si lo piensa un poco, en lugar de nada mas aceptar las cosas como se las dan pueda poder ver como afecta tener una tienda donde todo el mundo puede vender lo q quiera al precio q quiera, no se, no es tan dificil.

Posted (edited)

Los monjes no somos glas cannon, pero prepatch igual nos oneshoteaban, haciamos 3-4-5-6 veces menos daño, recuerdo un dDH con 198mil DPS >.<........ explotaba todo, pero si lo veian tambien lo explotaban.

Ahora los mojes resistimos mas por lo q podemos estar mas melee range sin kitear tanto, y los DH o los glass canno en genral hacen menos dps pero tambien creo q no mueren tan rapido puesto q los mobs hacen menos daño, eso balancea un poco mas las clases.

De todas forma el parche 1.1 es el que va a ser centrado en el equilibrio de las clases.

Edited by TassadarCRG
Posted

Yo antes vendia todo al vendor y el resto lo tiraba a la casa de subastas, ahorita desde q entraron los chinos farmer pues ya no tiro tanto a la casa de subastas, el resto lo vendo al vendor, pero lo q si voy a empezar a hacer es hacerles crafting a los items de inferno para poder usar el blacksmith.,

Posted

los patterns que salen en inferno para blacksmith son lvl 62. La vara es q es como un drop de un amarillo en el sentido que los stats igual son random. lo malo es q cuesta como 40k gold por item lo cual sale dem caro. Parami el BS solo vale la pena si le sale un pattern de un legendario a uno.

Posted (edited)

Subieron otra ves el drop rate!

June 28

Items

General

The drop rates for high-end items (items level 61-63) have been increased for Acts III and IV of Hell difficulty and Acts I – IV of Inferno difficulty

The new approximate drop rates are as follows:

Hell – Act III and Act IV

iLvl 61: 9% to 13.9%

iLvl 62: 1.9% to 3.45%

iLvl 63: 0% (no change)

Inferno – Act I

iLvl 61: 17.7% to 23.9%

iLvl 62: 7.9% to 12.6%

iLvl 63: 2.0% to 4.8%

Inferno – Act II

iLvl 61: 18.6% to 23.3%

iLvl 62: 12.4% to 18.6%

iLvl 63: 4.1% to 9.3%

Inferno – Act III and Act IV

iLvl 61: 24.1% to 27.1%

iLvl 62: 16.1% to 21.7%

iLvl 63: 8.0% to 16.3%

Bug Fixes

Fixed a bug with several items that would allow those items to block pathing when dropped on the ground

Bosses

Bosses are now guaranteed to drop at least 1 Rare item for players with 4 stacks of Nephalem Valor and at least 2 Rare items for players with 5 stacks of Nephalem Valor

Edited by TassadarCRG
Posted

Q dicha q arreglaron eso de los bosses, esa vara d solo farmear elites aburria, es mas al final ya ni ibamos a farmear el boss pq uno podia morir en el intento y no daba ni un carajo.

Ya con esto arreglaron el despiche del drop rate de act3 y 4 en inferno?

Posted

cuál era el despiche que había? xD

Tenia una pulga con el drop %, creo q el problema estaba en Act3 de inferno, no estaba dropeando lo q tenia q dropear o algo asi, creo q un blue habia confirmado q estaba des######do, por lo tanto la gente farmeaba mas en Act1 y Act2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...