xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Parche 1.1 viene el PvP Dentro de 3-4 meses..... T_T el juego empezo demasiado facil y por eso mismo es q se vuelve tedioso estar ganando la shit tantas veces, si la vara hubiera empezado en nightmare mas q suficiente hubiera sido, pq dejemonos de varas los primeros 2 niveles son una cochinadilla, normal es easy y nightmare es normal. Y no se puede comparar madestro el Master o GM con el 2% de los q estan en infierno, Para jugar en infierno usted lo unico q ocupa es tiempo y saber darle click a los spells de un char y spamear farming en un par de semanas o menos en algunos casos usted llega a infierno rapidito, en cambio para llegar a master o GM no importa CUANTO TIEMPO le meta al juego puede ser q la persona nunca llegue a ese nivel, inclusive diamante dependiendo de cual servidor hablemos, por lo mismo q usted menciona, D3 no requiere de mucho skill. Dicen q sin importar su gear o su build de runas, esta es la strat mas usada en Inferno.
madestro Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Perdon SGT no me supe explicar, no me refiero a llegar a inferno, sino a ganarlo en inferno debe ser comparado a lograr un spot en GM y mantenerlo. Que fino ese video jajajaja el pobre witch doctor huyendole a las mobs y el barbarian no le ayudo ahahaha
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Perdon SGT no me supe explicar, no me refiero a llegar a inferno, sino a ganarlo en inferno debe ser comparado a lograr un spot en GM y mantenerlo. Que fino ese video jajajaja el pobre witch doctor huyendole a las mobs y el barbarian no le ayudo ahahaha pero el 2% no es de los q ganan infierno, es de los q JUEGAN en infierno, y la verdad ganarlo tampoco me parece jalado del pelo es nada mas de farmear mas items, en este juego es como el famoso dicho "billetera mata galan" con q usted tenga tiempo para farmear oro o tenga dinero de verdad va a poder comprar gear y ganar el juego en infierno, cosa q tampoco pasa en SC2.
Lorddarknes Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 ahora en los que lo han jugado y ganado creen que este juego vale los $60 o es mejor esperar a que este en $20 para comprarlo si es que baja tanto
madestro Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Bueno si puede ser. Lo que si estamos de acuerdo es que el skill requerido en SC2 es muy superior al de Diablo. Creo que eso es algo que Blizzard vio de juegos como LoL por ejemplo donde la gente juega y se envicia y luego gastan lo que parece poca plata en gear para sus heroes (claro al final termina pagando un infierno de harina) mientras que en SC2 por ejemplo yo he jugado como un salvaje y no he pagado ni un centavo (no se si los torneos le pagan algo a Blizzard pero creo que no) de ahi que el crafting en Diablo sea deliberadamente malo para que ud prefiera el AH y asi Blizzard haga mucho dinero cuando implementen el RMAH y el PvP donde de fijo mas de uno sacara plata de su bolsa para comprar mejor gear y no tener que farmear tanto. Bueno si he oido de todo pro en SC que cualquiera puede ser GM si le pone ganas a jugar y se dedica un poco a eso, supongo que algo asi se puede decir de D3. Cualquiera puede ganar inferno si le pone ganas al farming en los otros niveles o si tiene el guevo para comprar gear adecuado para inferno. Creo que Blizzard he tratado de crear en diablo la combinacion perfecta entre MMO y moba, un pseudo mundo grande donde uno va a todo lado para obtener cosas tuanis para que el heroe sea mas fuerte pero a la vez dichos heroes dependen mucho mas del gear que del skill o del build que ud use para ellos y ahi es donde entra la parte moba de la cual Blizz quiere sacar guevo. Al fin y al cabo los video juegos son un negocio. ahora en los que lo han jugado y ganado creen que este juego vale los $60 o es mejor esperar a que este en $20 para comprarlo si es que baja tanto Mae es que es muy dificil determinar el valor de un juego pues ese es un tema totalmente subjetivo. Por ejemplo para mi un juego vale por la calidad de su historia, lo mucho que me pueda meter en ella, las cinematicas y en general el arte y lo que me divierta el ir descubriendo mas del lore y mas de lo que pasara en el mundo. Por ese lado yo ya estoy mas que satisfecho y siento que lo que pague esta mas que invertido. Hay otros como TassadarCRG que aparte de todo lo que puse ahi les interesa el reto de matar bosses y demonios cada vez mas y mas dificiles, ahi creo que al inicio pues se decepciono un poco pero (si no me equivoco) creo que el diria que ahora en inferno si vale la pena. Incluso existen otros que no estan para nada satisfechos con el game porque no tiene el PvP y eso era lo que querian (algo asi como la gente que solo juega mp en SC2) y pues todavia no se ha implementado. Incluso he leido de gente que esta disconforme con el juego por el tema de la RMAH pues queria hacer dinero real mediante farming y crafting para luego vender las varas en subastas. Como te dije es totalmente subjetivo y en mi caso yo ya me pague la inversion de $100 de mi CE.
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 Bueno si he oido de todo pro en SC que cualquiera puede ser GM si le pone ganas a jugar y se dedica un poco a eso, supongo que algo asi se puede decir de D3. Cualquiera puede ganar inferno si le pone ganas al farming en los otros niveles o si tiene el guevo para comprar gear adecuado para inferno. WOOT de q esta hablando usted? cualquier mae puede ser GM? al rato se referian a cualquier pro puede ser GM, pero no cualquier persona, un server tiene millones de personas, GM es nada mas el TOP 200 del servidor, y no cualquiera puede serlo, ahora cualquiera puede jugar en el real madrid o en barcelona? sorry pero es parecido, asi como no cualquiera puede ser jugador profesional de futm, aunque muchos lo intentan no todos lo logran, no cualquiera puede llegar a ser GM, talvez antes si si hablamos de GM en latinoamerica q el nivel era bajisimo. SC2 tiene cuantos 2-3anos? y todavia no ha habido NINGUN GM en SC2 de CR, en cambio en D3 puedo ver q va a ver un vergo de maes q lleguen a infierno y lo ganen. Es mas puedo enumerarlos aki mismo, cosa q no puedo hacer con SC2.
madestro Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 WOOT de q esta hablando usted? cualquier mae puede ser GM? al rato se referian a cualquier pro puede ser GM, pero no cualquier persona, un server tiene millones de personas, GM es nada mas el TOP 200 del servidor, y no cualquiera puede serlo, ahora cualquiera puede jugar en el real madrid o en barcelona? sorry pero es parecido, asi como no cualquiera puede ser jugador profesional de futm, aunque muchos lo intentan no todos lo logran, no cualquiera puede llegar a ser GM, talvez antes si si hablamos de GM en latinoamerica q el nivel era bajisimo. SC2 tiene cuantos 2-3anos? y todavia no ha habido NINGUN GM en SC2 de CR, en cambio en D3 puedo ver q va a ver un vergo de maes q lleguen a infierno y lo ganen. Es mas puedo enumerarlos aki mismo, cosa q no puedo hacer con SC2. bueno al rato si se refiera a cualquier pro y no a cualquier humano normal, tal vez para ellos hablar de pros es como hablar en general pero no es lo mismo con lo de lso futbolistas. Por ejemplo aca Alpizar se dice futbolista profesional y eso en europa no serviria ni para junta bolas. Lo que hablas de si alguien puede jugar en el madrid o en saprisa es mas como decir si alguien que es master en NA podra ser master en KR pero igual Ahora de ese porcentaje tan peq de gente que esta en inferno ahorita cuantos lo han ganado ? No creo que sean muchos y tampoco creo que el porcentaje de gente que juegue en inferno vaya a subir demasiado, habemos muchos que al terminar la historia no querremos seguir, habran muchisimos otros que no aguanten el acido de inferno, y habran muchos mas que pasen al nuevo juego de moda cuando salga.
xG.SGT Posted May 30, 2012 Report Posted May 30, 2012 suponiendo q el 2% de 4millones de jugadores estan jugando en infierno, eso son 80mil personas, yo diria q un 50% de eso va a pasarlo, y si no mas en el peor de los casos, cosa q el numero va a INCREMENTAR conforme el tiempo pase pq es normal q una vez el PvP pase la gente lo va a hacer debido al farming de dinero e items, es algo inevitable, y no es algo imposible, asi q 80mil y subiendo. ahora saquemos la cuenta de un servidor de 4millones o 3 millones de jugadores de SC2 en cualquier server, es de 250 MAXIMO, esos son los GM de cada servidor, ni mas ni menos, para q suba uno, uno tiene q bajar a Master, cuanto es 250 de 3-4millones? no es ni 0.05% y eso NUNCA va a cambiar excepto q Blizzard incremente el cap, y uno no esta peleando vs el nivel de otro ser humano por lo cual la dificultad siempre es exponencial al nivel de los oponentes, cosa q le puedo asegurar es mil veces mas dificil q Inferno en Diablo3 cuando esta hecho para ser ganado, dificil pero posible, en cambio ser GM es cosa con una dificultad muchisimo mas alta q en D3. Igual Alpizar aunque sea una perra en CR es jugador profecional de Fut y no TODOS pueden jugar como el mae, de hecho cualquier jugador de Division 1 nos puede meter una recontra ###### q no es ni jugando, uno dice uy uy q perras pq uno esta en sofa viendo la mejenga con una birra en la mano y un chifrijo en la otra, pero nada mas diferente q la cruda realidad de cuando usted empieza a entrenar y no puede ser ni la mitad de bueno q esas perras q estan jugando en tele.
TassadarCRG Posted June 17, 2012 Report Posted June 17, 2012 Información sobre el parche 1.03! http://us.battle.net/d3/es/blog/6214194/Parche_103_adelanto_de_dise%C3%B1o-6_6_2012#blog ahhh que bien se siente matar un boss por primera ves en Inferno!! Acaba de matar a Ghom con 5 stacks en el first try, se q es un boss "facil" comparado con Siegebreaker pero igual one shot es one shot =D Alguien esta en progreso de ACto III-IV inferno??? actualmente estoy en farming de 3 pero ninguno de los q tengo llegados agunatan el 3, entonces quiero farmaer o avanzar por acto IV no :foreveralone: jajajaja, mi battletag Tassadar#1935
Haelz Posted June 19, 2012 Report Posted June 19, 2012 Mae, yo estoy en esas de farmear 3 y 4 hace un par de semanas creo, le llevaba algo de pereza, talves lo pude intentar antes, pero ayer me fui a matar a diablo en inferno antes del supuesto "nerf" q es hoy. Y masomenos no fue dificil , lo mate al primer intento.
xG.SGT Posted June 20, 2012 Report Posted June 20, 2012 ROFL pero ese de la derecha es Blizzard viendo todo el dinero entrar. El nuevo parche de 1.03 de blizzard es una mierda, cuesta 20k reparar las armaduras, wtf los runes para sacar dinero y comprar gear para pasar el juego ya ni valen la pena pq siempre hay q estar gastando por lo menos 20k o mas para reparar las armaduras, wtf. Se supone q bajan y nerfean los boses/elites/bluepacks de los acts de inferno, pero sorpresa nerf el AS por 50% de los items, morirse ya es una mierda y tras de eso cuando uno muere los bichos tienen full vida otra vez. De verdad este juego de mal en peor, q dicha q volvi a jugar SC2 pq Diablo3 se esta volviendo una gran pila de horse shit. ............./´¯/)........... (\¯`\ ............/....//........... ...\\....\ .........../....//............ ....\\....\ ...../´¯/..../´¯\.........../¯ `\....\¯`\ .././.../..../..../.|_......_| .\....\....\...\.\.. (.(....(....(..../.)..)..(..(. \....)....)....).) .\................\/.../....\. ..\/................/ ..\................. /........\................../ ....\..............(.......... ..)................/ ......\.............\......... ../............./
x[G]Beginnder Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Sino que mal se esta viendo Diablo 3 :S. Al parecer solo sirve para farmear items y subastarlos!. Ahora la gente sale del brete para llegar a farmear y ver que dinero extra logra conseguir con D3 xD. seguro ya ni se logra disfrutar el juego tanto como antes.
toto Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 lol yo este parche lo estoy disfrutando mas que el pasado. qq
TassadarCRG Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 (edited) ROFL pero ese de la derecha es Blizzard viendo todo el dinero entrar. El nuevo parche de 1.03 de blizzard es una mierda, cuesta 20k reparar las armaduras, wtf los runes para sacar dinero y comprar gear para pasar el juego ya ni valen la pena pq siempre hay q estar gastando por lo menos 20k o mas para reparar las armaduras, wtf. Se supone q bajan y nerfean los boses/elites/bluepacks de los acts de inferno, pero sorpresa nerf el AS por 50% de los items, morirse ya es una mierda y tras de eso cuando uno muere los bichos tienen full vida otra vez. De verdad este juego de mal en peor, q dicha q volvi a jugar SC2 pq Diablo3 se esta volviendo una gran pila de horse shit. hahaha no lo decia desde hace mucho... pero.... learn to play!! //trolling En fin, mi experiencia, hasta el momento con el 1.0.3, primero fue un golpe ver como bajo mi daño, de 2.91 ATP a 1.95 ATP y de 32000dps a 22500 >.<, yo ya que estaba empezando el acto 4 me molesto un poco, de igual forma luego de leer un poco y cambiar builds me fui al acto 3 a probar. Primero, que todo el nerf a los elites y especial a combinaciones de estos se nota, antes existian algun packs q simplemente eran imposibles.... >.< xq era 1-2 golpes y a la mierda todo, algo simplemente frustrante ya q ni el skill ni mejor equipo podian evitar eso (por ejemplo los que tiran unos lenguetasos en el acto III), ahora los mobs son mucho mas equilibrados, nigún mob normal o elite me oneshoteo o entro en enrage, asi q por primera ves pude empezar en dejar de lado stackear atack speed y resistencias como un dejenerado, y estoy empezando a cambiarlo por crit % y crit dmage =), ademas tmbién pude andar con dos armas en lugar de escudo en algunas zonas, no se pero me identifico mas asi q con el build 100% tanque que era obligado para atravesar inferno. Ademas no morí tantas veces como lo hago cuando me encontraba un elite over El drop chance también se nota, el 100% de magic amarillo en los packs sumado a que estos ya no son una cosa sin sentido hace quere y a matarlos a todos en lugar de cojer 5 stacks de nephalem y correr al boss. Asi q en conclución aun por haber perdido mas de un 40% de mi DPS eso es solo en papel, los nerf a los mobs hace q se equilibre relativamente bien, eso se lo digo yo que estoy jugando con un Monje en donde mi recurso se regenera por golpe efectivo dado a un mob, lo q representa q a ese 40% de DPS menos en papel mi regeneración de recurso se ve gravemente afectado >.<, pero lo estoy tratando de solucionar con algunos build nuevos. PD: cuando uno se muere los mobs no regenran la vida si se llega "rapido" a ellos, ademas se arreglo un bug q los topeaba mas antes de lo previsto. Edited June 21, 2012 by TassadarCRG
DkCd Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Jajajajaja como me identifique con ese video mae....
xG.SGT Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Solo hay q ir a los foros de Diablo 3 para ver el descontento de la gente. Y no hablemos del glitch de los bears del Witch Doctor, what a joke. Quote de azul: "That said, we think the normal wear and tear is maybe too high. Just fighting is probably too expensive, and we're looking at potential adjustments there." Ja como q no estabamos tan off del QQ no?
Sky Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 ¡Por dicha lo terminé hace rato antes de este parche!
DkCd Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Yo como fanboy del juego si estoy de acuerdo que quedo debiendo muchísimo... la verdad no me tuvo interesado ni para llegar a lvl 60... empece con todo el entusiasmo y ya como a lvl 50 me canse y no me atrajo mas el juego....
X-Death Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 yo sigo con depositos diarios a mi cuenta de paypal, sigo disfrutando mucho el game, 1.0.3 genial, ilvl 63 en act 1
xG.Dark Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 A mi casi no me afecto el parche, si me esta jodiendo el ASPD, ya que tenía 2.75 ahora 2.10 yo estaba usando 1h crossbows lo cual son las armas mas rapidas para el DH, entonces en el parche me quito como 4k ya que quede en 40k, hice un switch a un glove con 45% crit dmg y un 1h crossbow con slot y lo subi a 56k, todavía me faltan los rings que son una semerenda crap los que tengo ya que ahora son de 6-7% de aspd y antes era de 15-14%... pero lo más jodido es reparar... al menos para los DH que son glass cannons :S
xG.SGT Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 Este parche no es del todo malo, pero lo q si esta jodiendo son las reparaciones, para gente q spamea el juego y pasa vendiendo items, puedo ver q si en efecto al rato al largo de los runs no les afecte pero a las personas q no pues es donde he visto q les jode bastante, cual es la solucion? ir a la Casa de subastas y conseguir otro gear, y adivinen que? Blizzard saca comision de la casa de subastas Otra cosa q he visto es q a las personas que no tenian problema farmeando antes a este parche les ha ayudado bastante, a las personas q de todas formas no estaban farmeando y tenian problemas todavia para farmear pues les toca peor puesto q el Repair es demasaido costozo, acabo de jugar 5mins vs un Elite, no me mori, saque 7k pero en reparaciones fueron 3k :S La gente q se hace dinero de este juego, no es mas facil salir a buscar un brete? creo yo q pagan mejor por hora a estar farmeando en Diablo3 para un salario, basicamente Diablo3 se esta convirtiendo en un "chinese sweatshops" lol Lol otros 5mins en Act1, 11k en reparaciones LOL
TassadarCRG Posted June 21, 2012 Report Posted June 21, 2012 (edited) Blizzard A mi casi no me afecto el parche, si me esta jodiendo el ASPD, ya que tenía 2.75 ahora 2.10 yo estaba usando 1h crossbows lo cual son las armas mas rapidas para el DH, entonces en el parche me quito como 4k ya que quede en 40k, hice un switch a un glove con 45% crit dmg y un 1h crossbow con slot y lo subi a 56k, todavía me faltan los rings que son una semerenda crap los que tengo ya que ahora son de 6-7% de aspd y antes era de 15-14%... pero lo más jodido es reparar... al menos para los DH que son glass cannons :S Mae que jeta xD, se supo q el nerf a IAS era para todos pero especialmente fuerte a los DH, pero viendo como cambio su DPS confirmo q los monks si nos pegó muchisimo mas fuerte, perdia de mi DPS+IAS+MainResourceGain en casi 40%, de 2.91 ATP a 1.95 ATP y de 32000dps a 22500 looool, pero bueno la vara es cambiar un poco el gear y como dije arriba tampoco quedé tan vendido como lo pensé, xq esos numeros en papel me parecieron de TERROR!!! xD Eso si, al yo poder soportar mas daño no me morí tantas veces, maté al siegebreaker+5stacks 2 veces y solo reparé una ves mientras q antes para llegar una ves hacia full repair como 4-5 veces en una mala racha >.<. De igual forma uno debería morirse menos xq al menos para mi ya no existen practicamente mobs oneshoteadores sin sentido, los elites tiene menos vida, algunas combinaciones de affixes se nerfearon, en conclución uno muere menos. Mae agregueme TassadarCR#1935 =) ---------------------------- Lo de Farmear por gold, alguien aqui dejo de trabar (o alfo por el estilo) por farmear gold en DIABLO III?.....................-__-, o no se a que se refiere con "La gente q se hace dinero de este juego, no es mas facil salir a buscar un brete? creo yo q pagan mejor por hora a estar farmeando en Diablo3 para un salario, basicamente Diablo3 se esta convirtiendo en un "chinese sweatshops" lol" -_______- Edited June 21, 2012 by TassadarCRG
Recommended Posts