Lt Takuma Posted May 21, 2012 Report Posted May 21, 2012 Lo pase 9 horas y un resto, leyendo toda hablada de mercenarios y personajes. Es lo que todo fan de diablo esperaba creo y como todo buen libro al releerlo se encuentran cosas nuevas e igual divierte, es mejor primero puro single y luego buscarse una banda de amigos con cerveza para putearse en los demas niveles.
xG.SGT Posted May 23, 2012 Report Posted May 23, 2012 El juego esta o estaba bueno, ya una vez q uno he matado a diablo 4 veces, estoy en lvl60 y ahora?? ya la verdad como q agueva un toque. Ojala saquen el PvP rapido pq si no ahorita esta vara va a ser un desierto.
Sky Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 ¡Lo acaba de terminar gracias a Sleins y Kami! 21 horas, 11 minutos. No he decidido si lo desinstalo de una vez o lo dejo para enseñárselo a alguien en alguna LAN, pero bueno, ¡listo para MAX PAYNE 3!
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 ¡Lo acaba de terminar gracias a Sleins y Kami! 21 horas, 11 minutos. No he decidido si lo desinstalo de una vez o lo dejo para enseñárselo a alguien en alguna LAN, pero bueno, ¡listo para MAX PAYNE 3! Todavia te faltan 3 niveles y 2 idiomas para jugar la experiencia total de Diablo 3! Por cierto me he encontrado un par de buenos lugares para spamear y farmear rapido si uno quiere subir de level y sacar dinero tengo 2 lugares preferidos: 1- Inicio de Act 4 : Fall of the High Heavens, uno se mete habla con el angel se salta toda la hablada (5s) se mete al bossfight y mata ese monton de sombras, bichos y al bicho amarillo y pasa el quest y le dan un vergo de experiencia, en nightmare son como 25mil y en Hell son 60mil, mas ese poco de dinero e item drop, asi subi de lvl56 a 60 ayer en una sentada, y la spamie cuando estaba en nightmare, un truco para hacer esto mas rapido: Entrar a Public games, seleccionar Act4 y listo, 4 maes dandole se termina en menos de 1min, irse al town, leave the game, repetir. 2- Es parecido al punto 1, pero da el DOBLE de experiencia, pero se dura un toque mas en matar al bicho y llegar donde el mae, se dura como unos 3mins hacer esto, es el ultimo quest del Act 3, y es ir a matar a azmodan, uno lo q hace es q sale corriendo directo al quest q es bajar 1-2 niveles, mata al bicho, q le dan como 25mil de exp, y luego va a al town habla con la vieja termina el acto y te dan otros 25mil de exp, es igual una vez terminado esto, se salen y repiten.
Sky Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Jajaja. Demasiado tarde, ya mi Diablo III descansa en el Recycle Bin...
TassadarCRG Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 (edited) jajaja varas, y esos que no llegaron al Acto II en inferno, ahi si que lo mandan a la merda todo jajaja, algunas combinaciones de Champions son estupidamente dificiles lol! O sea ya lo intentaron, como dicen que ya no tienen nada q hacer en el juego... xD Edited May 29, 2012 by TassadarCRG
xG.Dark Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Jugarlo en Hell ya es lo suficientemente complicado, no me imagino en Inferno
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 jajaja varas, y esos que no llegaron al Acto II en inferno, ahi si que lo mandan a la merda todo jajaja, algunas combinaciones de Champions son estupidamente dificiles lol! O sea ya lo intentaron, como dicen que ya no tienen nada q hacer en el juego... xD Por lo menos yo no ocupo intentarlo, pq el juego es el mismo nada mas q mas dificil, los bichos tienen mas vida, salen mas bichos, tienen proteccion, hacen mas danno, la historia es la misma, ya el juego una ves en lvl60 no hay mas q hacer, excepto buscar "eventos" q pasan random, lo demas es farmear y sacar items, pero a como esta el juego para q quiere hacerlo? el farming de items le ayudaria a los chars a jugar en el PvP, cosa q no esta en el juego. madestro 1
madestro Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Yo si quisiera saber cual es la gracia de seguir dandole en otras dificultades ? Es decir la historia y cinematicas son las mismas no ? Solo por el farming y para agrandar mi epen ? Solo se me ocurriria hacerlo pero con diferentes chars, por ej yo ahora estoy dandole monk en normal y seguro despues hago witch doctor en nightmare pero despues de eso apague y vamonos porque los demas chars no me llaman la atencion. Lo que si me ha decepcionado un poco es el crafting, la verdad sale muchismo mejor vender absolutamente todo lo que tiene y ahorrar gold para luego comprar las varas en la auction house que ahi si se consigue buen gear y a precio "decente" entonces para que levelear al joyero y al blacksmith ? Cuesta un vergo de harina e igual no me dan tan buen gear como en el AH. Todo lo amarillo que encuentro lo vendo en el AH y lo demas al mercader mas cercano y me ahorro el pensar en joyas y essence y demas carajadas.
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Mae si totalemnte de acuerdo con madestro, el AH hace q el juego sea mas facil de encontrar items y le quita cierta gracia al juego, todos los items hasta el momento los he podido encontrar en el AH y el item drop q me sale es una reverenda shit, prefiero vender items y luego comprar las varas en el AH, supongo q hay cosas q uno no va a poder conseguir. Yo estaba leveleando al blacksmith y al artisan y nombre, es REALMENTE CARO y el random item q le sale a uno es una porqueria en su mayoria, item q hago item q vendo. Una cosa si q le quiero decir Madestro, el nivel es por CHAR, osea q si usted paso el Normal con el monk y empieza uno con el witch doctor no va a poder jugar nightmare de golpe, solo el monk....osea a todavia pasar mas tiempo leveleando desde normal. ; Creo q un toque para hacer de esto mas facil es usar gemas en items con slot para q le den exp por kill q no tiene level de requerimiento para subirlo mas rapido.
Guest Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Yo si quisiera saber cual es la gracia de seguir dandole en otras dificultades ? Hay gente que disfruta del reto.
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 jajaja varas, y esos que no llegaron al Acto II en inferno, ahi si que lo mandan a la merda todo jajaja, algunas combinaciones de Champions son estupidamente dificiles lol! O sea ya lo intentaron, como dicen que ya no tienen nada q hacer en el juego... xD Aki falto decirle q falta jugarlo en otros idiomas tambien para tener la full experiencia
TassadarCRG Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Cada quien busca lo divertido/entretenido en un juego, si alguna ves jugaron D2 sabran q no es un juego para jugarlo una vez y ya, es como comprar Battlefield 3 por la campaña, es entendible que no quieras "volver a jugar lo mismo" por lo que ud piensa que va a ser si lo intenta en una dificultad mayor. Primero es imposible probar todas las skills jugandolo una vez, y utilizar farming spots para levelaer rapido tampoco le veo el sentido si luego de 60 ya no quieres jugar. Normal, Nightmare, Hell, para mi no supusieron mayor reto en el juego, mientras que al llegar al Acto 1 en Inferno me lleve una gran sorpresa al ver como me aplastaron, por lo cual empezé a probar nuevas combinaciones de skills y runas que no había pensado, hasta que finalmente logre terminar el acto 1, eso para llegar al acto 2 y que me den la mayor owneada que me a dado un juego, asi que a volver a replantaear mi build y conseguir mejor gear. Si en Diablo los niveles de dificultad extra no fueran tan importante no se le daría tanto enfasis a ello y es algo que se debe saber al comprar el juego, lo siento por ud que desde un inicio va con el predisposición a q esto va a ser una mierda pero tengo que jugarlo xq es D3, la verdad yo no disfrutaria un juego asi para nada, asi que no venga a decir que mas se le puede sacar al juego, o con esas estupidas salidas que me dan gracia, al emplear algo tonto y sin argumentos (tipico troll de foro). IMO.... como vas a empezar en Nightmare o Hell con un personaje desde 0? quieres que te ownen infintamente xq te van a faltar muchas skills. Como dicen arriba, las otras difcultades plantean el reto, algo que me gusta (hasta cierto punto). ----------------------- Hablando de problemas reales del juego, D3 no es perfecto y tiene mucho por mejorar, siento q en especial al salto de dificultad que hay en el Acto II, como decia, algunas combinaciones de champions son mas que dificiles, imposibles, la parte random del juego es lo que está haciendo todo mas dificil, simplemente el nivel de aleatoriedad debería tener ciertos limites como no dejar que algunas combiaciones de Champios sean posibles (por ejemplo Wasp+FireChains+Morter+"multiplicacion"+Extra health, no creo que haya alguien q hay podido con eso sin tener un gear mega hiper alto). Otro problema es que practicamente nada de lo que uno consigue en el Acto I sirve en el Acto II, todo se compra en el AH, y de no existir en AH creo que unos pocos cientos de los 6.5m de personas podrian superar el acto II, eso refleja que la dificultad llega a un punto donde ya la habilidad no puede con todo. Esos actos se pueden hacer pero con increible dificultadad, yo voy buscando la cabeza de Zoltun y fueron muchas horas para lograr llegar ahi. Personalmente espero cambios en ese sentido, talvez mejorando el loot del acto I o nivelando la dificultad y eliminado combinaciones de champions imposibles.
madestro Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Una cosa si q le quiero decir Madestro, el nivel es por CHAR, osea q si usted paso el Normal con el monk y empieza uno con el witch doctor no va a poder jugar nightmare de golpe, solo el monk....osea a todavia pasar mas tiempo leveleando desde normal. ; Creo q un toque para hacer de esto mas facil es usar gemas en items con slot para q le den exp por kill q no tiene level de requerimiento para subirlo mas rapido. A ve eso si no lo sabia, bueno diay 2 playthroughs en normal entonces, porque lo que me interesa es jugarlo como witch doctor no que tantos demons me salgan. Hay gente que disfruta del reto. Eso de reto es relativo, si ud escoge una clase de las que estan medio imba ahora y compra buen gear en la AH entonces el reto es nada mas de hacer click mas rapido, no veo donde este juego premie algun tipo de skill. Si quisiera reto le daria mas SC2 o incluso jugaria Terra donde el combate si es mas orientado a la accion. Incluso ya he leido de maes de verdad pro que en diablo lo que vale es buscar gear con resistance para pasar hell e inferno y con eso se baja aun mas el "reto", pero eso es un problema de balance. Es mas como monk ud podria nada mas comprar un item de armadura que le de una sola resistencia super alta y despues con el pasivo One with Everything ya logra tener todas las resistencias iguales, eso mas Mantra of Healing con time of need y practicamente ud es un tanque muy dificil de matar que nada mas debe activar Sweeping Wind con blade storm y empezar a clickear como desesperado el primario de su preferencia, no veo mucho reto ahi la verdad. Es una lastima que Blizzard no hubiese hecho mas cinematicas o alterado un poco la historia y que esto solo se pudiera ver en inferno. Es mas a mi siempre me parecio que el boss final del juego en todas las otras dificultades no debia ser Diablo, tal vez otro de sus hermanos o algun otro ahi y que uno solo pueda matar a Diablo en inferno, ahi si hay un reto tuanis y una razon para pasar todo el juego pero a como esta es un mmo disfrazado, yawn y reyawn.
DkCd Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 ya he leido Es mas como monk ud podria nada mas comprar un item de armadura que le de una sola resistencia super alta y despues con el pasivo One with Everything ya logra tener todas las resistencias iguales, eso mas Mantra of Healing con time of need y practicamente ud es un tanque muy dificil de matar que nada mas debe activar Sweeping Wind con blade storm y empezar a clickear como desesperado el primario de su preferencia, no veo mucho reto ahi la verdad. Es muy facil hacer teoria y decir gg... Hagalo y pase un video ya que segun PCGamer solo el 1.9% de los personajes han llegado a Inferno si su imba strat funciona tan facil como usted dice me hago un monk inmediatamente....
madestro Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Primero es imposible probar todas las skills jugandolo una vez, y utilizar farming spots para levelaer rapido tampoco le veo el sentido si luego de 60 ya no quieres jugar. Si en Diablo los niveles de dificultad extra no fueran tan importante no se le daría tanto enfasis a ello y es algo que se debe saber al comprar el juego, lo siento por ud que desde un inicio va con el predisposición a q esto va a ser una mierda pero tengo que jugarlo xq es D3, la verdad yo no disfrutaria un juego asi para nada, asi que no venga a decir que mas se le puede sacar al juego, o con esas estupidas salidas que me dan gracia, al emplear algo tonto y sin argumentos (tipico troll de foro). Lo de probar todos los skills es cierto pero tampoco me interesa probar todas y cada una de las combinaciones que existen para mi char, busco lo que mas se acerque a mi estilo de juego y eso uso, punto, ni mas ni menos. En lo de farmear si le doy la razon, mas aun viendo que el gear bueno se consigue en la AH, la progresion normal del juego me parece suficiente para ir subiendo tranquilo de nivel sin que haya algun pico de dificultad con bosses. En lo que si difiero es en lo que habla de las dificultades, algunos de nosotros jugamos los juegos por la HISTORIA, por el lore, cinematicas, historia y los elementos RPG del juego (que aca son aun menos que en D2) y nunca he tenido la predisposicion de que el juego sea una mierda, de hecho compre la CE y me parece que la inversion ha sido genial pues la historia, cinematicas, lore y en general las habladas de todos son de lo mas tuanis, esos son los argumentos, si a ud lo que le gusta es que le vean el epen grandisimo porque mato un bichillo en inferno pues bien por ud. A mi lo que me interesa es la historia y el meterme de lleno en la vara (por algo compre el Book of Cain tambien) y si esa historia es EXACTAMENTE IGUAL en todas las dificultades pues mejor me dedico a otra cosa. Como puse arrriba hubiera sido tuanis que Diablo solo se pudiese matar en inferno para asi establecer un reto para aquellos que no nos llama la atencion matar bichos mas grandes solo porque si. Igual a mi me parece que el juego vale lo que cuesta y tal vez el PvP me renueve un poco el meterme a jugar mas pero el "single player" diay no es tan llamativo despues de que se conoce toda la historia.
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 D2 tiene PvP, D3 no tiene PvP. Cualquiera q hajugado los dos juegos sabe de esta BASICA diferencia. Como dije y repito es mi OPINION y mis gustos, sin PvP queda un gran vacio en el mundo de Diablo 3. Es como comprar Battlefield3 sin el multiplayer, es como comprar SC2 sin el multiplayer, y bueno si para mi basicamente D3 es un juego relax q lo mas importante es conseguirse el gear para matar a los bichos, cosa q lo unico q ocupa es dedicacion para farmear.
madestro Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Es muy facil hacer teoria y decir gg... Hagalo y pase un video ya que segun PCGamer solo el 1.9% de los personajes han llegado a Inferno si su imba strat funciona tan facil como usted dice me hago un monk inmediatamente.... jajaja no no es imba strat mio para nada, eso lo lei en un foro de builds para monk de un mae creo que es de los que juegan con kripp y esos mops que ya le estan dando ELLOS en inferno y despues de mucho probar eso fue lo que ellos encontraron. Yo uso un build totalmente diferente, es un build diseñado para maximizar daño y enfocado en crits y attack speed para meterme en medio del mob y volar catos pero por supuestisimo que eso no es viable mas alla de normal, sin embargo es divertido. De hecho habia visto unos videos en youtube de varios maes usando builds y pasando el acto 1 de inferno con el monk pero diay esa es gente "pro" en esto. Yo en cambio solo lo hago por diversion. Creo que lo unico imba que se ha descubierto es la vara del wizard pero si no me equivoco ya Blizz nerfeo un poco de varas que hacian que pasar el game con el wiz fuera mas facil que con los demas, como no he usado nunca un wiz pues no se exactamente que era lo que tenia de imba.
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Es muy facil hacer teoria y decir gg... Hagalo y pase un video ya que segun PCGamer solo el 1.9% de los personajes han llegado a Inferno si su imba strat funciona tan facil como usted dice me hago un monk inmediatamente.... Pq solamente el 1.9% de los jugadores NO se aburren del juego. Llegar a inferno no es dificil, pero si es bien tedioso, y en eso es culpa de los disennadores del juego, cuantas personas q compraron SC2 jugaron la campanna en su ultimo nivel? supongo y creo q no estaria muy acertado un porcentaje parecido o menor, ahora la pregunta es, cuantos de estos usuarios juegan el multiplayer...pvp de SC2? creo q el % es bastante alto en comparacion, jugar co-perativo vs la compu vs muchos bichos no lo considero como un reto de mi agrado si la remuneracion no es la adecuada, por ejemplo la diversion al inicio era muy tuanis, ya luego era meh, bueno diay farmiemos y lleguemos a lvl60 y saquemos items para cuando salga el pvp. Voy a tener q jugar D3 en ruso para agregarle un nivel mas de complejidad al asunto! Algunos datos del mundo de D3: On average players have created 3 characters each 80% of characters are between levels 1 and 30 (OUCH) 1.9% of characters have unlocked Inferno difficulty (OUCH)
TassadarCRG Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Es mas como monk ud podria nada mas comprar un item de armadura que le de una sola resistencia super alta y despues con el pasivo One with Everything ya logra tener todas las resistencias iguales, eso mas Mantra of Healing con time of need y practicamente ud es un tanque muy dificil de matar que nada mas debe activar Sweeping Wind con blade storm y empezar a clickear como desesperado el primario de su preferencia, no veo mucho reto ahi la verdad. Es una lastima que Blizzard no hubiese hecho mas cinematicas o alterado un poco la historia y que esto solo se pudiera ver en inferno. Es mas a mi siempre me parecio que el boss final del juego en todas las otras dificultades no debia ser Diablo, tal vez otro de sus hermanos o algun otro ahi y que uno solo pueda matar a Diablo en inferno, ahi si hay un reto tuanis y una razon para pasar todo el juego pero a como esta es un mmo disfrazado, yawn y reyawn. Esa estrategia le podría servir en Hell, pero en Inferno lamento decirle que auqn teniendo esos estas super altos el juego te va a hacer facerolling una y otra vez, Yo juego con Monk y por eso se lo digo, ademas stakear resistencias no es asi de facil, xq al ahacerlo pierdes otros stas, y los items que dan de todo valen millones en el AH... Asi pensaba yo hasta q llegue a Inferno, asi que lo invito a que pruebe lleagr a ese nivel y lo compruebe ud mismo =P. En Inferno ud simplemnte no puede tankear por mucho tiempo a los mobs (incluido algunos blancos) hay que kitear, golpear y correr, por mas resistencia, armadura y vitalidad que tengas simplemente no es posible (En acto II).... Pq solamente el 1.9% de los jugadores NO se aburren del juego. Llegar a inferno no es dificil, pero si es bien tedioso, y en eso es culpa de los disennadores del juego, cuantas personas q compraron SC2 jugaron la campanna en su ultimo nivel? supongo y creo q no estaria muy acertado un porcentaje parecido o menor, ahora la pregunta es, cuantos de estos usuarios juegan el multiplayer...pvp de SC2? creo q el % es bastante alto en comparacion, jugar co-perativo vs la compu vs muchos bichos no lo considero como un reto de mi agrado si la remuneracion no es la adecuada, por ejemplo la diversion al inicio era muy tuanis, ya luego era meh, bueno diay farmiemos y lleguemos a lvl60 y saquemos items para cuando salga el pvp. Voy a tener q jugar D3 en ruso para agregarle un nivel mas de complejidad al asunto! SGT, siempre saliendose de la tangente, no compare SC2 un juego altamente diseñado para el multijugador, o sea es un RTS!, 1.6% a llegado a inferno, eso no es xq el 98.4% hayan hecho rageQuit..., son muchas factores, yo tengo como 20 personas agregadas y solo 6 hemos llegado a Inferno mientras que los demas aun juega pero van mucho mas lento (tiempo? skill?).... Lo de probar todos los skills es cierto pero tampoco me interesa probar todas y cada una de las combinaciones que existen para mi char, busco lo que mas se acerque a mi estilo de juego y eso uso, punto, ni mas ni menos. En lo de farmear si le doy la razon, mas aun viendo que el gear bueno se consigue en la AH, la progresion normal del juego me parece suficiente para ir subiendo tranquilo de nivel sin que haya algun pico de dificultad con bosses. En lo que si difiero es en lo que habla de las dificultades, algunos de nosotros jugamos los juegos por la HISTORIA, por el lore, cinematicas, historia y los elementos RPG del juego (que aca son aun menos que en D2) y nunca he tenido la predisposicion de que el juego sea una mierda, de hecho compre la CE y me parece que la inversion ha sido genial pues la historia, cinematicas, lore y en general las habladas de todos son de lo mas tuanis, esos son los argumentos, si a ud lo que le gusta es que le vean el epen grandisimo porque mato un bichillo en inferno pues bien por ud. A mi lo que me interesa es la historia y el meterme de lleno en la vara (por algo compre el Book of Cain tambien) y si esa historia es EXACTAMENTE IGUAL en todas las dificultades pues mejor me dedico a otra cosa. Como puse arrriba hubiera sido tuanis que Diablo solo se pudiese matar en inferno para asi establecer un reto para aquellos que no nos llama la atencion matar bichos mas grandes solo porque si. Igual a mi me parece que el juego vale lo que cuesta y tal vez el PvP me renueve un poco el meterme a jugar mas pero el "single player" diay no es tan llamativo despues de que se conoce toda la historia. Creame que yo soy un Lore Wore de los juegos de Blizzrad, por ello me leí el Book of Cain tambien, y pase el juego la primera vez sin coo-op para porder ver la historia como se debe =D. Pero también me gusta ampliamente la parte jugable del mismo y lo que ofrece a todo nivel, al menos asi aprovecho mi inversión mas xD. Muy pocos juegos son los que expanden algo de la historia al pasarlo una segunda vez (juegos de este tipo, no RPGs)....
xG.SGT Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Other areas of concern have been both the gem combination system and Blacksmith leveling and crafting costs. The intent, especially with the Blacksmith, is that he’s leveling with you, you’re able to use him as an alternate source for upgrades. Our design goal is that once you get to level 60, his recipes are actually good enough to help fill a character’s potential itemization gaps. To correct these issues, we’re looking to adjust the Blacksmith costs for training (gold and pages) and crafting from levels 1-59, and reduce the cost of combining gems so that it only requires two gems instead of three (up to Flawless Square). Both of these changes are scheduled for patch 1.0.3. Of course, these are just a few of the more prominent issues we wanted to let you know we’re working on. In addition, we’ll be addressing a number of specific game bugs and other issues through future hotfixes and patches. We’re going full steam ahead on the PvP patch, which will also include a number of game changes unrelated to PvP, and we look forward to sharing more about that as we get closer to opening up a PTR, where you’ll be able to test out our changes -- and enjoy mercilessly slaughtering one another in the PvP arena. Blizzard Una de las cosas q hizo grande a Diablo2 fue su PvP tambien, cualquiera q lo haya jugado sabe q esa era una de las razones por las cuales conseguir gear era tuanis(por eso la comparacion a SC2, los 2 tienen pvp), para ######sear al compita q se creia muy queso con mi barbarian, sin PvP el juego se siente incompleto y no le da a uno ganas o incentivos de seguir jugando, por eso unicamente el nicho de 2% de los jugadores siguen jugando luego de haber ganado el juego y van mas lento, y eso es culpa del disenno de juego. Blizzard lo sabe y lo ha dicho muchas veces el juego carece y le falta el PvP, por eso es q estan empujando fuertemente para q el parche del pvp salga ASAP.
xG.Dark Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 El juego esta bien hecho, pero la historia esta muy corta, en especial que el nivel de dificultad en normal es demasiado facil, lo que hace que uno pase el game rapido. Lo del crafting si esta estupido la cantidad de gold que uno tiene que invertir para lo que uno recibe, sale mas barato comprar los items en el AH, que hacerlos...
madestro Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 Esa estrategia le podría servir en Hell, pero en Inferno lamento decirle que auqn teniendo esos estas super altos el juego te va a hacer facerolling una y otra vez, Yo juego con Monk y por eso se lo digo, ademas stakear resistencias no es asi de facil, xq al ahacerlo pierdes otros stas, y los items que dan de todo valen millones en el AH... Asi pensaba yo hasta q llegue a Inferno, asi que lo invito a que pruebe lleagr a ese nivel y lo compruebe ud mismo =P. En Inferno ud simplemnte no puede tankear por mucho tiempo a los mobs (incluido algunos blancos) hay que kitear, golpear y correr, por mas resistencia, armadura y vitalidad que tengas simplemente no es posible (En acto II).... Pues si obvio que hay que "saber jugar" no se trata nada mas de quedarse parado en medio del mob como si fuera invencible pero eso es basicamente lo que he visto en streams y leido en foros como dije de maes "pro" que si saben jugar la vara, kitear, escaparse de surrounds, usar buffs en el momento adecuado y demas varas. La verdad como dije antes si la historia es igual pues no me llama la atencion rejugar la vara en modo mas dificil con el mismo char (aunque debo decir que el monk es la repish como se da de catos con todos lol). Hay valor agregado en el juego con el coop y eso pero diay en mi caso el interes es por la historia. SGT, siempre saliendose de la tangente, no compare SC2 un juego altamente diseñado para el multijugador, o sea es un RTS!, 1.6% a llegado a inferno, eso no es xq el 98.4% hayan hecho rageQuit..., son muchas factores, yo tengo como 20 personas agregadas y solo 6 hemos llegado a Inferno mientras que los demas aun juega pero van mucho mas lento (tiempo? skill?).... Aca si le doy la razon y si fuera a comparar de alguna forma seria mas parejo decir por ejemplo el porcentaje de sc2 players que son GM comparado con el que son de las otras ligas. Inferno claramente es remamado y solo para los hardcore gamers, no creo que la gente no lo haya tratado sino que no han podido nada mas. Creame que yo soy un Lore Wore de los juegos de Blizzrad, por ello me leí el Book of Cain tambien, y pase el juego la primera vez sin coo-op para porder ver la historia como se debe =D. Pero también me gusta ampliamente la parte jugable del mismo y lo que ofrece a todo nivel, al menos asi aprovecho mi inversión mas xD. Muy pocos juegos son los que expanden algo de la historia al pasarlo una segunda vez (juegos de este tipo, no RPGs).... Yo lo juego solo tambien para pasearme por todo lado y leer, ver y explorar todo con paciencia y tranquilidad, ademas de que en normal no es necesario ayuda pues es bastante facil. Yo solo me he muerto 2 veces y fue por server lag o por desincronizacion (el prob puede ser o Blizz o mi internet o ambos dos como dijo el chavo). En mi caso creo que ya me saque la harina que inverti, el art book esta genialmente hecho, el soundtrack esta muy fino, el juego es excelente desde el punto de vista de historia, lore y demas. Lo unico que no he visto es el blue ray de extras porque contiene spoilers asi que tengo que terminar primero la vara una vez. El juego esta bien hecho, pero la historia esta muy corta, en especial que el nivel de dificultad en normal es demasiado facil, lo que hace que uno pase el game rapido. Lo del crafting si esta estupido la cantidad de gold que uno tiene que invertir para lo que uno recibe, sale mas barato comprar los items en el AH, que hacerlos... No creo que la historia sea muy corta sino que como decis el nivel normal es dem facil por lo que uno puede pasarlo volando si quiere y la vara se hace nada. Tal vez un poquillo mas de dificultad en normal y que hicieran un easy para la gente que nunca ha jugado diablo hubiera sido tuanis. En el AH yo ya he comprado un par de dagas que nunca me habrian salido, asi que ahora lo que hago es vender todo a mercaderes, solo me dejo lo amarillo y lo pongo en la AH a precio rebajado y voy acaparando oro como judio en fort knox.
TassadarCRG Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 (edited) Concuerdo con que el nivel de difcultadad Normal es rajado de facil, se debio empezar en Nightmare, para que se "sientiera mas largo" pero tmb creo que tratn de complacer a los muy casuales (que no son pocos!). Edited May 29, 2012 by TassadarCRG
Lorddarknes Posted May 29, 2012 Report Posted May 29, 2012 No se preocupen la expansion para pvp viene pronto por la modica suma de $60
Recommended Posts