Ironman Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Mas Info : http://www.noxxic.com/diablo3/ http://www.diablofan...-massive-recap/
xyGvot Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Ya lo ganaron en Corea del Sur, pueden cerrar el topic. *Remuevo el screenshot, por más placer que me provoque el arruinarle la diversión a Endo El Consumista, no es justo para los demás.* BerzerKer 1
LΞLLΞ Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Ya lo ganaron en Corea del Sur, pueden cerrar el topic. HAHAHAAA!!!
xG.SGT Posted May 14, 2012 Report Posted May 14, 2012 Q mal q un juego de estos dure tan poco :'( ya me contaron cuantas horas lo hicieron, q mal la verdad 60bucks por tan pocas horas, a donde han llegado las garras de Kotick!!!!111111
xG.SGT Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 Entonces hagamos q matar a un bicho se dure 1h entera teniendo q darle millones de clicks para hacer q el juego dure en contenido, inferno es nada mas mas bichos, mas fuertes y pegan mas duro, pero el core del juego dura relativamente muy poco si uno ve q el juego vale 60dolares y cuenta una historia... obviamente digamos q el single player dure 5-6hs (digamos) eso quiere decir q el multiplayer y la jugabilidad van a ser muchisimas horas mas, pero uno esperaria q para un juego de estos el juego sea un toque mas largo en cuanto a contenido y no en cuanto a cuanto duro yo matando a este demonio.
toto Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 es q el contenido de un multiplayer no se puede medir por q tanto dura pasando el singleplayer en la dificultad mas facil por primera vez ya que claramente eso no es ni parte del contenido del juego. Por algo es un multiplayer online y tiene hasta lvl 60 y hay tanto potencial de replay el content con el randomization de items y mapas.
xyGvot Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 es q el contenido de un multiplayer no se puede medir por q tanto dura pasando el singleplayer en la dificultad mas facil por primera vez ya que claramente eso no es ni parte del contenido del juego. Por algo es un multiplayer online y tiene hasta lvl 60 y hay tanto potencial de replay el content con el randomization de items y mapas. El screenshot que quité era de un coop de 4 personas.
JOKER Posted May 15, 2012 Author Report Posted May 15, 2012 Segun tengo entendido en infierno muchos bosses y bichos van a tener activadas habilidades que no tienen en otros niveles, ademas que las instancias se manejan diferente, mucho han promocionado el juego diciendo que el verdadero game empieza cuando empiezas a jugar inferno, pero si cierta razon tiene SGT en que en lore resulta ser muy corto si en realidad es asi.
xG.SGT Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 SC2 tenia como 10-12hs o 20hs de contenido de juego, y es un juego dedicado al progaming y al multiplayer, q Diablo3 tenga 6horas de single player, me aguevas.com :S Eso q dice Joker es cierto, hay q ver q le meten al juego conforme pase el tiempo con eso de instancias, y actividades, pero si dicen q el juego se puede pasar en unas 5-6hs no se.... me decepciona bastante viniendo de una compannia como Blizzard.
x02.BooT Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 yo diria que el juego si bien es cierto se puede pasar en un rato, no es la gracia hacerlo. digo, para que va a meterse uno con otros 3 maes que van como alma que lleva el diablo para pasarlo as soon as possible? no es mejor ir al suave, explorando, conociendo, disfrutando el ambiente? para ir ahi dando click como loco sin ver nada solo por pasarlo mejor lo veo en un video en youtube.. eso me paso a mi en el beta, yo conociendo apenas la vara, me meti en party con otros 3 maes y pasamos el beta como en 15 mins.. los cabrones ya se sabian todo y iban directo.. que aguevado! obvio luego lo pase yo muchas veces mas, pero explorando cada rincon y revisando cada cuerpo que encontrara. es mi punto de vista. tuanis!
Sky Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 En el HM hicimos el demo paseando por el bosque, recogiendo pitufresas en más o menos dos horas. Extrapolando el juego se resuelve en 24 horas. Esta es mi conclusión. Cherlas 1
TassadarCRG Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 (edited) mae 6 horas de single player??? por favor uds saben como es la mecanica de Diablo III, es como decir que en SCII se acabo la diversión al pasar la campaña. Juego de Blizzard + Coreano = Epic Rush mode.... Facilmente pude hacer lo q llevo en 1-2 horas claro saltandome las habladas, no explorando todo el mapeado, evitando cualquier intento de de ganar achivs, mejorando poco mi equipo, explorando poco las habilidades. Eso de que dure 6 horas simplemente no es cierto, a menos q lo pases en un rush mode... En niveles mas altos de dificultad, primero aprecen mas moustros, pero también aprecen enemigos únicos para X nivel de dificultad, asi como cantidad de objetos tmb únicos... El modo PvP (arenas) es un añadido q está por venir para aumentar el tiempo de juego. los modos harcore tmb le dan mas tiempo de vida al juego.... Mucho hate a Blizzard x aqui, que aún siendo parte del demonio de Activisión, siempre lográn sacra productos de una calidad envidiable para cualquier desarroladora. --------------- Por cierto la voces latinas me sorpredieron demasiado, estoy usando el monje, y esa voz de sabio "monjeril" les quedo 11/10 !!! Edited May 15, 2012 by TassadarCRG x02.BooT 1
Comander Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 (edited) Ya lo ganaron en Corea del Sur, pueden cerrar el topic. *Remuevo el screenshot, por más placer que me provoque el arruinarle la diversión a Endo El Consumista, no es justo para los demás.* Edited May 15, 2012 by Comander SgtPepper 1
TassadarCRG Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 Por aqui otro Rush mode (no korean lvl) que lo pasó en 12 horas... http://www.joystiq.com/2012/05/15/somebody-finished-diablo-3-in-12-hours/ así que pronostico al menos unas 20 horas de juego en normal...
Guest Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 20 horas de juego de una persona regular que disfruta la experiencia , en dificultad NORMAL y single player, y haciendo absolutamente nada más. A eso hay que sumarle las otras dificultades, el PVP, el trading, co-op runs, epics + sets farming, gear optimization, etc. Creo que es seguro decir que Xygvot puede dormir tranquilo hoy sin preocuparse tanto por la duración del juego. rOx 1
Sky Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 Por cierto la voces latinas me sorpredieron demasiado, estoy usando el monje, y esa voz de sabio "monjeril" les quedo 11/10 !!! Esto sí que quería saberlo, buen dato Tass. ¿Todo cambia de idioma (mensajes, ventanas, nombres de items)?
xG.SGT Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 20 horas de juego de una persona regular que disfruta la experiencia , en dificultad NORMAL y single player, y haciendo absolutamente nada más. A eso hay que sumarle las otras dificultades, el PVP, el trading, co-op runs, epics + sets farming, gear optimization, etc. Creo que es seguro decir que Xygvot puede dormir tranquilo hoy sin preocuparse tanto por la duración del juego. a eso hay q sumarle la cantidad de horas tratando de entrar al juego, los servidores caidos y demas errores en el release, y podemos contar con un juego de mas de 50hs seguramente!!!!
JOKER Posted May 15, 2012 Author Report Posted May 15, 2012 a eso hay q sumarle la cantidad de horas tratando de entrar al juego, los servidores caidos y demas errores en el release, y podemos contar con un juego de mas de 50hs seguramente!!!! Me gano eso iba a poner, QQ queria jugar un ratito a la hora del almuerzo y fail
TassadarCRG Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 a eso hay q sumarle la cantidad de horas tratando de entrar al juego, los servidores caidos y demas errores en el release, y podemos contar con un juego de mas de 50hs seguramente!!!! rofl...
xG.SGT Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 Una cosa es cuanto contenido tiene un juego y la historia etc y otra es cuanta re-jugabilidad tiene el juego, osea una vez terminado cuantas veces puedes seguir jugando, de esto no tengo la menor duda de q Diablo3 se puede hacer muchas veces, pero pensar q el juego se termina en tan poco siendo un juego con una historia y un mundo de contenido increible pues creo q se les quedo corto. Ya lo vimos en Sc2 cuando blizzard decidio hacer 1 juego por raza, cuando antes eran 3 razas por juego, pues no era de extrannar q en Diablo3 pasara lo mismo y luego las expas vienen a llenar la historia q perfectametne hubiera entrado en un solo juego, o por lo menos en juego y medio. Kotick cuanto te debemos!!!
TassadarCRG Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 (edited) Esto sí que quería saberlo, buen dato Tass. ¿Todo cambia de idioma (mensajes, ventanas, nombres de items)? Si todo texto/voz del juego esta traducido =), de hecho creo que hay mas dialogo y texto narrado que solo texto. ---- Mae xG.SGT, parece que esté no es su juego, aunq no se xq creo q no lo a jugado, y creo aún mas q ud tiene un problema con Blizzard, mejor create un tema de xq no te gusta las acciones de blizzard, ya se te demostró q el juego no es tán corto como ud lo quiere hacer ver y su contenido da para mucho mas, y aún sigues con la misma trama... Edited May 15, 2012 by TassadarCRG
Sky Posted May 15, 2012 Report Posted May 15, 2012 No olvidemos el PvP que quedó para un "próximo parche" y el modo LAN, que no se implementó para asegurar "la experiencia de juego".
Recommended Posts