Nazir Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 Ni con fútbol (Barça) ni sin fútbol (Real Madrid) El varapalo ha sido tremendo. Los dos mejores equipos del mundo, Real Madrid y Barcelona, estaban llamados a jugar la final de Munich desde el sorteo de grupos. Pero el fútbol se ha encargado de demostrar, una noche más, que se rige por leyes exclusivas. Ni el equipo que jugó o intentó jugar -el Barcelona- pudo con el fútbol cavernario del Chelsea ni el Real Madrid, que jugó a las tabas, fue capaz de hacer algo decente ante el Bayern. Casi fue más sangrante lo del Madrid porque el encuentro frente a los alemanes fue un autorretrato. El Madrid es un equipo sin juego pero con pegada. Y cuando la pegada no aparece, queda la nada, la vulgaridad y el descrédito. El Madrid hizo un ejercico de racanería -uno más- y demostró que su fútbol le alcanza para andar por casa en chancletas y para pillar al Barça cuando Messi está despistado. Pero no le llega para empresas mayores. Mourinho apenas se encuentra con tres o cuatro partidos grandes al año. Los dos del Bayern pertenecen a esta serie. Y es ahí donde se le ven las costuras. A él y a sus fichajes. Khedira no es jugador para el Real Madrid. Tampoco se entiende su empeño en sacar a Kaká en un partido como el de anoche. Fue como poner a un gatito a cruzar una autopista de siete carriles. Florentino Pérez tiene que quitarse a ese jugador de encima como sea, aunque lo tenga que regalar. Igual que el Barcelona tiene muchas cosas que revisar, el Real Madrid también tiene que entrar a boxes. Se acusa a los azulgrana de vivir pendientes de Messi, pero al menos se le ven otros recursos. El Madrid es martillo y sólo martillo... hasta que llega un rival que no se llama Espanyol o Sporting. A beneficio de inventario queda la colección de gestos, aspavientos, títeres y marionetas de Mourinho en el banquillo. Mientras su equipo se caía a pedazos, él se dedicaba a hacer jueguitos con un señor serio y educado como Heynckes o a abrazar al cuarto árbitro. Luego, le faltó tiempo para recordar que el Bayern había estado de vacaciones el fin de semana. Qué descaro. Que le aproveche la Liga al Real Madrid y a Mourinho porque lo que es el juego, da pena. Me parecio interesante este blog.... http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/04/26/ni-con-futbol-barca-ni-sin-futbol-real.html joserch 1
WINMAN Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 (edited) El Chelsea no pasa ni en Play Station. Lo ideal sería un Barça - Madrid pero creo que se lo van a llevar los alemanes. Bueno al menos acerté uno lol. Esta frase quedará grabada para la posteridad junto a esta otra: no me imagino q va a pasar si Mou sigue en el madrid unos cuantos annos mas, ojala q se quede 2annos minimo! Demosle un tiempito para ver cuando se retracta haha... al tiempo. Edited April 26, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted April 26, 2012 Author Report Posted April 26, 2012 no creo q me vaya a retractar, he sido merengue desde hace annos, he conocido el madrid antes y de los galacticos, me costo ver al madrid ser eliminado por el monaco, y puedo decir q Mourinho es con mucho mucho el mejor tecnico q ha tenido el Real Madrid. Yo no preguntaba del equipo en su pais, hablaba del equipo en SU estadio. no me parece q la mejor liga sea la premier o la bundesliga, una liga no es un solo equipo, el resto de equipos ingleses y alemanes en europa no demostraron nada.
PaYnE Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 (edited) no creo q me vaya a retractar, he sido merengue desde hace annos, he conocido el madrid antes y de los galacticos, me costo ver al madrid ser eliminado por el monaco, y puedo decir q Mourinho es con mucho mucho el mejor tecnico q ha tenido el Real Madrid. Yo no preguntaba del equipo en su pais, hablaba del equipo en SU estadio. no me parece q la mejor liga sea la premier o la bundesliga, una liga no es un solo equipo, el resto de equipos ingleses y alemanes en europa no demostraron nada. Mae pero los de España tampoco,osea aparte del Real y el Barcelona ninguno de España al menos llego a los octavos de final de la champions,si hubieran clasificado no se unos 4 equipos Españoles a octavos ahi yo diria di si,pero solo fueron los 2 mejores equipos actuales en teoria del mundo que avanzaron de España,o no se si no se refiere a la champions. Edited April 26, 2012 by PaYnE
xG.SGT Posted April 26, 2012 Author Report Posted April 26, 2012 Los equipos espannoles estan dominando el otro torneo de europa q, la uefa cup, por eso lo digo, europa no es unicamente la champions. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535398_347594795295658_246109852110820_813726_1157331430_n.jpg estan buenisimas esas fotos ya me estan quitando el mal sabor de boca XD Hoy fue una clara evidecia de q Kaka no es para ser jugador del Real Madrid, Ronaldo costo 94millones, pero hace 50 goles por temporada ayer metio 2, kaka costo 65millones y no ha hecho pero ni la tercera parte de lo q hace Ronaldo. Todavia me acuerdo de q todavia habia varios diciendo q Kaka es el mismo de hace 5annos, q lastima pero hay q reconocerlo este mae no se ha podido recuperar de su lesion, sera venderlo/regalarlo ahora a final de temporada.
Nazir Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 La Europa League es como una champions para los equipos "menos" buenos, que españa tenga 3 representates ahi no quiere decir que sea la mejor liga del mundo. El A. Madrid fue campeón de la Europa League pero todos los años el Real les reparte tetica...y el Real ni siquiera ha ganado la champions en los últimos años. Entonces es mejor el Atletico que el Real? obvio que no Son dos competiciones distintas y el nivel de la champions es mucho más alto. Yo solo digo que di los dos mejores equipos de la actualidad y de la supuesta mejor liga del mundo perdieron contra alemanes e ingleses respectivamente...entonces cual liga es mejor?
xG.SGT Posted April 26, 2012 Author Report Posted April 26, 2012 Si, el nivel es tan tan malo ahi en esa copa q los equipos ingleses no hicieron nada entre ellos los 2 mejores de inglaterra, el todo poderoso Manchester United y el City, pero es q es tan pero tan tan malo q solo los top de inglaterra juegan ahi. Para mi en la actualidad no hay una liga taaaaaan mejor como otra(Italia, inglaterra, alemania, espanna), las ligas estan muy igualadas, pero no hay q negar lo q pasa en europa donde compiten entre ellos, los top equipos de cada liga juegan la champions donde 2 de los semifinalistas fueron del mismo pais, y luego los los equipos menos buenos de cada liga de 4-6 juegan la Uefa y es dominada por los equipos espanoles tambien, 3 de los 4 finalistas son de espanna, no es una opinion es una realidad.
WakkoHeathen Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 a mi me gusta cuando dicen el todo poderoso Manchester United <3 en mi opinion personal, creo que lo q hace la liga de Inglaterra mas vistosa, y en apariencia la mejor del mundo, es que la diferencia entre los equipos de media tabla y top of the league, no es tan extrema como en españa, en españa el barca y madrid le meten 5 o mas al resto de equipos, es como pasa con la liga mexicana, uno ve el futbol de mexico y es competitivo sin importar que equipos jueguen, uno en españa ve partidos osasuna- malaga y da sueño. en inglaterra eso no pasa. Creo que eso es lo q la hace la mejor liga, xq es toda la liga, no es asunto de que liga tiene el mejor equipo del mundo. Ahora si lo sacamos x lo q SGT dice, di la mejores ligas son la Inglesa y la alemana, xq un equipo q ni esta disputando la liga de inglaterra, dejo fuera al mejor equipo del mundo. Tons es cuestion de perspectivas. Total para gustos los colores, a mi Mou no me gusta, muchos compas mios dicen q ese mae se tiene que ir, pero para SGT es lo mejor q le ha pasado al madrid desde el bigoton. Para muchos Messi es lo mejor que ha pateado un balon, para mi es un enano rapido y habil en un equipo que juega para el, que tiene dos de los mejores jugadores del mundo poniendole pases y goles, como son xavi e iniesta, solo vea como perdio control del clasico el barca cuando sacaron a xavi, y messi ni en el clasico ni contra el chealsea se vio, y con argentina no hace nada. Pero bueno es mi criterio. Glory Glory Man Utd <3 el lunes ganamos la liga Yai!
madestro Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 Hoy fue una clara evidecia de q Kaka no es para ser jugador del Real Madrid, Ronaldo costo 94millones, pero hace 50 goles por temporada ayer metio 2, kaka costo 65millones y no ha hecho pero ni la tercera parte de lo q hace Ronaldo. Todavia me acuerdo de q todavia habia varios diciendo q Kaka es el mismo de hace 5annos, q lastima pero hay q reconocerlo este mae no se ha podido recuperar de su lesion, sera venderlo/regalarlo ahora a final de temporada. Ronaldo le hace goles a los equipos basura de la liga espanola y a las mostacillas de la champions. El sigue sin ser un jugador de equipo. El equipo se ha tenido que acomodar a el para que los sponsors sigan patrocinando y para sacarse la harina que se pago por el. En los partidos de verdad el no sale a relucir. Ayer hizo dos goles, uno de penal y si le hizo un gol al barca y que ? Eso justifica todo lo demas que no ha hecho ? No para nada, me sigue pareciendo una de las mas caras prostitutas del mundo. Sin embargo habiendo dicho eso si le doy la razon con lo de Kaka, me duele en el alma pues a mi siempre me parecio la esperanza del madrid y cuando llego yo fui el primero en aplaudir pero la verdad es la verdad y muy de vez en cuando se jala un partidazo. Desde la lesion no es el mismo. Yo habia leido hace rato que el madrid esta buscando como deshacerse de el pero tampoco les urge la harina por eso no lo "regalan" a otro equipo, bueno habra que esperar. Yo me quedo con Benzema, Ozil, Di Maria, Marcelo y Callejon cualquier dia por encima del homosexual ese de Ronaldo pero bueno esperemos que Mou siga trayendo refuerzos que la verdad le han dado frutos. Mientras el equipo busque como acomodar figuras a su estilo de juego en lugar de tenerlos solo para vender chemas creo que el Madrid va por buen camino. Lo que si yo no perdono es a esas super estrellas fallando penales, es una verguenza leer en la prensa que dicen que "cualquiera puede errar, ellos son humanos" pues la verdad por $44 millones al año por Messi y 40 por Ronalda la verdad dejaron de ser simples jugadores de pueblo y deberian poder meter penales en cualquier situacion por mas presion que tengan. Le apuesto que si les cobraran 10 millones por cada penal que fallen no fallarian nunca mas en la vida. Kaka con ese fallo creo que se termino de cortar la cabeza en el Madrid y lastima que no sea igual con Ramos pues para mi siempre ha sido una perra y deberian de jalarlo desde hace rato. Total para gustos los colores, a mi Mou no me gusta, muchos compas mios dicen q ese mae se tiene que ir, pero para SGT es lo mejor q le ha pasado al madrid desde el bigoton. Para muchos Messi es lo mejor que ha pateado un balon, para mi es un enano rapido y habil en un equipo que juega para el, que tiene dos de los mejores jugadores del mundo poniendole pases y goles, como son xavi e iniesta, solo vea como perdio control del clasico el barca cuando sacaron a xavi, y messi ni en el clasico ni contra el chealsea se vio, y con argentina no hace nada. Pero bueno es mi criterio. Si se va Mou a quien traen ? Estan como Costa Rica ya que apenas llega un entrenador creen que inmediatamente va a ganar todas las copas y las ligas de todo lado. Mou esta armando el equipo como el quiere, todavia hay jugadores ahi que el no los trajo y tal vez no le gustan, ahi se los va quitando poco a poco. Se ha avanzado en el Madrid, si es un fracaso esta temporada (el ganar la liga española vale gaver, eso se lo turnan entre madrid y barca) pero no es tan remala como temporadas anteriores. Donde si comparto al cien por ciento lo que dice es con respecto a Messi, ese es un tango mas joven nada mas pero no es lo mejor del mundo. Ni siquiera es lo mejor que ha tenido Argentina, esta por debajo de Diestefano y por supuesto del Diego. El barca sin Xavi y sin Iniesta no es nada, esos dos son hoy por hoy los mejores jugadores del mundo pero al parecer no son mercadeables o no tienen un super agente como Ronalda y Messi y por eso es que no los vemos en todos los comerciales del mundo.
WINMAN Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 (edited) Morinho capaz se quede, cierto pero el no ha hecho al Madrid mejor. Un Madridista de verdad reconocería que le ha cambiado la cara y los valores al Real Madrid. Y simplemente no debería seguir porque no ha ganado más que una liga y para el Madridista eso no es nada. Ya han sacado al técnicos de renombre del Real Madrid por ganar la Liga y Champions por simplemente no hacer partidos vistosos con el Real Madrid. Y Mourinho ha hecho eso en la mayoría de partidos. Que el Real pasará ahora y llegará hasta donde llego pues tampoco es una gran asaña. Hace 2 años si mal no recuerdo cuando los eliminaron de forma tempranera fue el Liverpool, un equipo de renombre (en ese entonces Torres metía gol). Ahora el Real llego a punta de jugar contra Ayax, Lyonis, Dinamo y CSKA, a penas le pusieron un equipo normalito... para la casita, con muy malos cambios y desiciones técnicas. Teniendo a Callejon con ganas y buen nivel mete al acabado de Kaka e incluso lo pone a tirar penales cuando con costos toca gramilla haha y Sergio Ramos... bueno sin comentarios, Mourinho la frego como lo hizo Pep contra el Real Madrid en el Camp Nou. Sobre las ligas europeas, pues la Liga Española es competitiva por las irregularidades a nivel fiscal que existe en dicha liga y cuanto digo competitiva me refiero a nivel de Europa porque también es no competitiva por las mismas irregularidades (sobre cuales equipos si pagan y cuales no y el dinero por las trasmiciones televisivas). El mismo Real Madrid para ser competitivo tiene una deuda de cientos de millones (600 más o menos, no?). ¡Eso en Alemania no pasa! Ahorita se les acaba el circo... Ayer hizo dos goles, uno de penal y Y el otro en Offside haha, sigo esperando el vídeo aclaratorio de esto o el mínimo comentario pero lo sigo sin ver. Edited April 26, 2012 by WINMAN
PaYnE Posted April 26, 2012 Report Posted April 26, 2012 Y el otro en Offside haha, sigo esperando el vídeo aclaratorio de esto o el mínimo comentario pero lo sigo sin ver. Y no solo fue Offside,la jugada de peligro la inicio uno mismo del Bayern que dio un rebote sin querer con Xabi Alonso,pero bueno asi es el futbol ;P
xG.SGT Posted April 27, 2012 Author Report Posted April 27, 2012 Morinho capaz se quede, cierto pero el no ha hecho al Madrid mejor. Un Madridista de verdad reconocería que le ha cambiado la cara y los valores al Real Madrid. Y simplemente no debería seguir porque no ha ganado más que una liga y para el Madridista eso no es nada. Ya han sacado al técnicos de renombre del Real Madrid por ganar la Liga y Champions por simplemente no hacer partidos vistosos con el Real Madrid. Y Mourinho ha hecho eso en la mayoría de partidos. Que el Real pasará ahora y llegará hasta donde llego pues tampoco es una gran asaña. Hace 2 años si mal no recuerdo cuando los eliminaron de forma tempranera fue el Liverpool, un equipo de renombre (en ese entonces Torres metía gol). Ahora el Real llego a punta de jugar contra Ayax, Lyonis, Dinamo y CSKA, a penas le pusieron un equipo normalito... para la casita, con muy malos cambios y desiciones técnicas. Teniendo a Callejon con ganas y buen nivel mete al acabado de Kaka e incluso lo pone a tirar penales cuando con costos toca gramilla haha y Sergio Ramos... bueno sin comentarios, Mourinho la frego como lo hizo Pep contra el Real Madrid en el Camp Nou. Sobre las ligas europeas, pues la Liga Española es competitiva por las irregularidades a nivel fiscal que existe en dicha liga y cuanto digo competitiva me refiero a nivel de Europa porque también es no competitiva por las mismas irregularidades (sobre cuales equipos si pagan y cuales no y el dinero por las trasmiciones televisivas). El mismo Real Madrid para ser competitivo tiene una deuda de cientos de millones (600 más o menos, no?). ¡Eso en Alemania no pasa! Ahorita se les acaba el circo... Y el otro en Offside haha, sigo esperando el vídeo aclaratorio de esto o el mínimo comentario pero lo sigo sin ver. Este ha sido uno de los posts con mas falta de conocimiento de futbol, por favor si no sabe, sobre todo del madrid no hable, yo soy merengue desde antes de los galacticos, desde hace annos no me pierdo un solo partido del madrid, no por algo Mourinho es al UNICO tecnico que le corean el nombre en el estadio. Lo q esta haciendo el Madrid de llegar 2 annos seguidos a las semifinales es algo para mi q hay q valorar, sobre todo si uno vivio las epocas de ser eliminados en champions q fueron MUCHOS annos seguidos y vivir y perder la cabeza de serie en europa por los malos resultados. Ganar la liga no es nada? pues para mi esta bastante bien, primer anno ganamos la copa del rey, q teniamos como 30 annos de no ganarla, jugadores como Raul o casillas nunca la habian ganado, hasta el mismo Zidane dice q es uno de esos torneos q le hubiera gustado ganar, 2ndo anno ganamos la Liga rompiedo los records de goles, partidos ganados de visita, goles de visita, etc, etc, ahora el Real Madrid da respeto y es competitivo en europa antes no lo era, y eso duela a quien quiera es parte gracias a Mourinho. El Madrid NO juega para Cristiano, cualquiera q vea los partidos puede ver q eso no pasa, y cualquiera q siga diciendo q cristiano mete goles a equipos malos es pq es un ignorante, Cristiano EL SOLO ha estado goles para q el madrid ganara la liga, vs el Atletico, el Valencia, etc etc, le metio 2 al bayern, me duele q haya fallado el penal, eso es cierto pero hasta Roberto Baggio q ha sido uno de los mas grandes jugadores italianos fallo uno en la final del mundo. Antes el madrid no competia por los 3 titulos, ahora si lo hace y tras de eso gana un titulo cada anno desde la era "Mou", estadisticamente hablando y con numeros en mano no se le puede reprochar nada deportivamente.
Nazir Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 La Europa League hasta este año tuvo al Man U y al City, yo mismo lo dije esta temporada la Premier se la están pelando. Pero aún pelándosela llegan a meter al quinto equipo de la tabla en la final de la champions. Y el segundo equipo alemán elimina al Super Líder de la liga española...entonces bueno como dice Wakko cuestión de perspectivas. Siento que Mou es un buen técnico pero no el mejor que ha tenido el Madrid, con todo respecto creo que Del Bosque fue mucho mejor, no por las estadísticas sino por el fútbol y los valores que se desplegaban dentro y fuera de la cancha. El Madrid ha mejorado con respecto a las temporadas pasadas pero es cierto lo que dicen por ahí, para ganar la Champions tienes que enfrentarte a los mejores. Esta temporada de los equipos buenos solo contra el Barca ha jugado, pq en Champions el Bayern fue el primer equipo duro que le tocó y vean lo que pasó. Sería injusto agarrarla contra Kaká, si les salió mal el fichaje pero di las lesiones lo jodieron, igual como jodieron a Ronaldo, Zidane y muchos futbolistas en su momento, Kaká siempre será un gran jugador, solo que no llegó al Madrid en el momento indicado.
xG.SGT Posted April 27, 2012 Author Report Posted April 27, 2012 Kaka ha sido un petardo, yo les he dicho ese mae desde q esta en el madrid dista mucho de aquel balon de oro de hace como 5-6annos, todos queriamos q kaka fuera bueno, pero ni el mae pone de su parte ni las cosas le salen bien, ya es hora q cante viajera, es un fichaje sumamente caro y no esta rindiendo pero nada, todavia habian maes pidiendo a kaka para los ultimos clasicos, es q se nota q no lo ven jugar semana a semana, por algo no lo ponen. Ronaldo y Zidane se lesionaron pero se recuperaron, no puede JAMAS comparar la calidad q Zidane dejo en el Madrid, y no hablo de solamente por su gol de la 9na, era extraordinario verlo jugar todos los madridistas se van a acordar por siempre de zizou, quien carajos se va a acordar de lo q esta haciendo kaka en el madrid, es una pena, pero la verdad ya son muchos annos, tiempo de ver si podemos recuperar unos 20-30millones por ese mae y q se recupere en otro equipo. Y dejen de hablar de los #####ing valores, me tienen arto con esa vara, valores los q le ensennan en la casa, valores los q uno aprende de la vida no los valores q da un equipo, menos de uno q tira cochinillos al campo, q valores desprendia stoichkov en el barcelona? o q valores daba Gaspart, sean necios y dejen de jugar de santos predicando quien o como tienen q comportarse la gente, esto es futbol y lo q queremos ver son partidos de fut no gente amandose y siendo hipocritas.
Nazir Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 Nadie esta jugando de santo y ni diciendo que el Barca lo es, simplemente estamos hablando de Mou y punto...el futbol no solo lo ve usted sino millones de personas en el mundo que tal vez para variar si piensen que el futbol es algo más que partidos. Mou es un excelente técnico pero siendo el técnico de uno de los equipos más vistos y más importantes del mundo, lo mínimo que puede hacer es tener un poquito de sentido común y sí VALORES. Si hay personas que son tan ciegas o tan fanboys que no pueden ver eso ya son otros 100 pesos.
xG.SGT Posted April 27, 2012 Author Report Posted April 27, 2012 Estos mismos valores? Valores? Asi podrimos seguir y seguir y seguir, pero nosotro no somos los q vamos ahi jugando de santos, todo equipo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, somos humanos y se y nos equivocamos todos. Ahh y nadie habla de los tacos q le metio Alves a Cristiano cuando ya estaban en el piso, no veo a los maes como Ricky llamando a alves asesino cuando le metio el patadon al costado a cristiano, mas bien de fijo debio de decir "uy q rico q lo pateara a ese playo", esos son los valores si claro esta.
Nazir Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 Mae pero que parte no entiende, ni siquiera estoy diciendo que los del Barca son santos ni tampoco estoy comparando a Mou con los del Barca, estamos hablando de Mou y si es o no el mejor técnico que ha tenido el Madrid? Mi opinion es que no...por razones que ya dije antes. Si vamos con fotos y videos nunca se va terminar
WINMAN Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 (edited) Este ha sido uno de los posts con mas falta de conocimiento de futbol, por favor si no sabe, sobre todo del madrid no hable Le iba a responder completamente pero a falta de argumentos y fanatismo pues mejor no por que va darnos toda la vida aquí pero básicamente le digo que dudo lo expuesto por usted anteriormente, le puedo argumentar cualquiera de las cosas que dije... Schuster gano la Liga hizo que el Barça hiciera el pasillo en lo que es la acción más memorable para los Madridistas desde hace 10 años y lo mandaron para la casita por lengua larga (algo que a Mourinho le sobra, no?), en fin... varios técnicos que ganan algo y se van del Madrid. En teoría el Madridista no se conforma con la liga, no se conforma con ganar montando un bus en su estadio o afuera de él (Capello, alguien?). Pero esa definición se prostituyo completamente con este ciclo de Barça hasta el punto de transformar el "señorio" en un afición completamente diferente; una afición a la que sí le basta con ganar con todos atrás, sí se conforma con ganar la Copa del Rey... un trofeo menor según la tradición y no le importa ser eliminada en su propio estadio luego de un planteamiento sumamente criticable hasta la tanta de penales donde no habia estrategia en la elección de los lanzadores... no si hasta lo endiosan para muestra un botón. Mourinho tuvo la suerte que la final de la Copa del Rey fuera contra el mismo archirrival, porque sino ya estuviera en casita también. Hace falta más que ver los partidos por tele para decirse así mismo aficionado, mucho Marca. Y no, no todo el que esta en contra del Real Madrid es fanático del Barcelona o al revés. Así que me da igual, el Moudrid afuera con el ciclo de campeón más corto de todos, gg... Por cierto, podrían cambiarle el nombre al tema... algo así como: Champions y lloriqueos \__________/ Edited April 27, 2012 by WINMAN
xG.SGT Posted April 27, 2012 Author Report Posted April 27, 2012 Hahahaha comparando a Mourinho con Schuster lol jajaja o con Capello, si no, se nota que aki ni ven las mejengas, ni ven ni comparan el rendimiento de los diferentes equipos, solo falta decir q Pellegrini era mejor q Mourinho, es mas saben q hasta Lopez Caro y Juan de Ramos tambien eran mejor q Mou, nada mas hay q verlos entrenar otros equipos, pq ahi estan jugando en la elite....ohhhhhhhh SNAPS!! El pasillo es una estupides, para nosotros eso no tiene tanta importancia no es un "titulo" q nosotors digamos uy mira le hemos hecho 30pasillos al Barca, ni que fueramos Laporta q considero el 2-6 un titulo en sus propias palabras. Antes el madrid se quedaba en octavos de la champios, los eliminaba el alcorcon, pero eso a quien importa verdad? que interesa, la verdad eran tecnicos buenisimos pero diay quedaban eliminados en la champions en octavos, clasificabamos de 2ndo, pero da igual, al final la perra es Mourinho q hace q este madrid gane titulos, rompa records, le gane al MEJOR Barcelona de la historia, 2 annos consecutivos en las semis de la champions como favoritos, pero a quien interesa verdad? Real Madrid: 88pts, 28 PG de 34, 4 empates, 2 derrotas, 109 goles, si es q este madrid es MALISIMO, estabamos invictos en la champions hasta q perdimos en munich y eramos si no me equivoco el equipo mas goleador del torneo, pero who cares, Mourinho es una perra el peor tecnico q le puede tocar al madrid!
WakkoHeathen Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 maes yo creo q fuera de todo el asunto de cracks y mou y quien se tira mas o se tira menos, el problema es q el futbol dejo de ser un deporte hace rato,esta vara es simplemente una tienda muy grande de vender camisetas, y el madrid dejo de lado todo su legado de buen futbol por vender chemas, al igual lo hizo el barca, y asi pasa con todo el futbol hoy en dia, hasta Mi Amado United, con toda la publicidad que hicieron de Berbatov, que tiene 2 a;os con un rendimiento ridiculo, pero que el mae vende muchas camisetas, xq se ve muy guapo en los anuncios. Yo estoy seguro de que el Madrid sabia que kaka estaba lesionado y aun asi lo compro xq sabia que venderia mas camisetas de las que venderia un mae que tuviera buen rendimiento en la cancha y que no estaba lesionado, pero que no es la cara bonita de gillete!
xG.SGT Posted April 27, 2012 Author Report Posted April 27, 2012 Le iba a responder completamente pero a falta de argumentos Si, se nota q lo q le falta son argumentos respaldados por datos reales y no meramente subjetivos, como ese comentario suyo del Bayern y la deuda del Real Madrid, q eso no pasaria en Alemania, si claro pq la deuda de 500millones del Bayern es en billetes de gran banco y monopoli!
shanglee Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 El Madrid no puede jugar de tu a tu contra el barcelona usando el estilo de juego del barcelona, la única forma es hechado atra, marcando y jugar inteligente con contras de la mano de jugadores importantes. La verdad no es lindo ver un futbol así y menos de lo que recuerdo de los tiempos de Zidane pero les está (estaba) sirviendo y a los aficionados parece que les basta. En todo caso si a ellos les parece bien pues hay Moudrid para rato. En cuanto al barcelona, el gran reto del estilo de juego debe ser como romper y dominar estilos de juego defensivos como los del madrid y como la estructura que tuvo el chelsea esta final.
Nazir Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 Creo que el reto del Barca y de Pep (si es que sigue)aparte de romper ese tipo de estilos defensivos es ver como va rejuveneciendo al Barca, pq jugadores como Xavi y Puyol que son estandartes van a tener que ir cediendo poco a poco y tienen que ver como hacen para que los recambios se acoplen bien. PS: El barca ocupa un centro delantero urgentemente
xG.SGT Posted April 27, 2012 Author Report Posted April 27, 2012 Villa es bastante bueno pero diay es q no tiene sustitulo, desde el anno pasado se notaba q la plantilla es corta y con tantas bajas este anno pues es normal, ocupan un delantero como Larsson q pueda estar en la banca para ser sustituto pq Villa, Alexis y Messi son fijos arriba. Va a estar interesante mannana la noticia con el anuncio del Pep, yo creo q se va a ir, me imagino q el mae queria llegar a la final y al menos ganar un titulo antes de irse, pero diay no se pudo pero creo y se nota q el mae esta como medio cansado, lo q ha logrado desde q es entrenador es increibler e irreal, el proximo tecnico va a ser su maestro Bielsa?
Nazir Posted April 27, 2012 Report Posted April 27, 2012 Si exacto, un mae tipo larsson que pueda meter goles y que di sepa que si esta Villa va estar banqueado. Yo creo que si gana la Copa del Rey tal vez se quede, pq asi le queda todavia disputar la SuperCopa para la prox temporada. Pero no se, yo espero que se quede...este Barca no seria lo mismo sin Pep.
Recommended Posts