Jump to content

Semi Finales - Champions 2012

Champions Semifinales  

25 members have voted

1. 1. Real Madrid vs Bayern?

• Real Madrid
      11
    • Bayern Munich
      14
  2. 2. Barcelona vs Chelsea?

• Barcelona
      18
    • Chelsea
      7

Recommended Posts

Bueno en las proximos 2 semanas tenemos juegos excelentes, 2 de las mejores semifinales posibles de esta champions 2012 y ni de q hablar del Clasico el proximo sabado, pero antes de eso tenemos la ida de la Champions.

Real Madrid vs Bayern

Cristiano, Casillas vs Ribery y Robben

Barcelona vs Chelsea

Messi y Xavi vs Mata y Torres

Podra Mourinho aguantarse y no autoexpulsarse?? q pasara con el jugador de cristal o con cara cortada? Metera otro gol cristiano o se desaparecera en las semis vs los alemanes?

Torres podra levantar cabeza y anotar a su equipo preferido? q pasara con el arbitro y el Barcelona? :o llegara messi a los 20goles en la champions????

Nos esperan partidos ELECTRICOS!!!! y creo q el 99% de los q disfrutamos del fut, esperamos que la final sea Real Madrid vs Barcelona!!

Comments??

http://www.youtube.com/watch?v=hmzGbxTZlpU

http://www.youtube.com/watch?v=p5A2n775Iak

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me parecio interesante este blog.... http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/04/26/ni-con-futbol-barca-ni-sin-futbol-real.html

yo espero que pierdan todos >_<

ojala si el barca clasifica a la final de nuevo, que esta vez no haya fraude ni nada que genere dudas, xq ya es mucho, y el madrid-bayern debe ser una buena mejenga, el bayern anda con buen nivel, ojala que no termine en bailada xq ya estoy aburrido de madrid y barca >_< deberian establecer un tope salarial como hacen en los deportes de usa, para que se mantenga competitivo el asunto!

Kahn_Somos_segundo_ogro.jpg

El bayern es la bestia negra del madrid en la champions desde toda la vida, no recuerdo la ultima vez q el madrid gano en ese estadio, pero Mourinho ha hecho cosas imposibles con este madrid y esta rompiendo todos los records, este es el momento de plantar cara en europa y llegar a la final.

Hala Madrid Hala Madrid!!!!

Como es posible q en una semifinal de la champions a un equipo de clase mundial como al Bayern de Munich le falte seguridad y se puedan meter a robarles 6 pares de tacos y chemas a los jugadores del real madrid, esto es impresentable.

Con lo molesto q es jugar con cachos nuevos nada q ver, como hacen los jugadores profecionales, cada cuanto estrenan cachos y cuando los estrenan? no creo q sea en partido oficial puesto q usar cachos nuevos es todo incomodo :S al menos para mi, pero no se como funcionara para los pros de ese nivel.

2-1 gano el Bayern, el resultado no es del todo malo, es mejor esto q el 1-0, vamos a ver q pasa en el Bernabeu yo creo q todavia podemos tener mucha chance de pasar la clasificatoria.

gogogog Bayern!!! Solido Gomez anotando y siguiendo su racha goleadora y Ribery bailandose a todo mundo B)

Ahora manana se viene un gran encuentro q en otras ocaciones nos ha demostrado q es de alto calibre .. Recordemos la fase de penales entre Chealse y Barca donde Terry boto un penal

Es muy temprano para decir gg Real...2-1 más bien es un buen resultado, pq con 1-0 ya clasifican. Esta vez si me pude tirar toda la mejenga y ese mae Mario Gomez si que esta encendido...para hacer polémica, la jugada del primer tiempo a Ribery para mí si era penal.

PS: esta vez me equivoqué Pepe no solo jugó mejor sino que no ni siquiera hizo alguna falta fuerte :o al que tuvieron que expulsar era a Marcelo.

PS2: 30 millones por Coentrao...are you serious?

Pepe lo más seguro estaba más que advertido, igualmente cuando no es Pepe es Arbeloa, Ramos, Alonso, Coentrao o hasta el mismo Cristiano que incluso repartio lima hoy. La verdad es que les salio barato el juego de hoy, el Bayern les paso por encima en todo sentido.

Recordemos la fase de penales entre Chealse y Barca donde Terry boto un penal

Lo de Terry fue contra el ManU cuando se resbalo y luego le atajaran un penal a Anelka, el Barça elimino al Chealsea por un gol de Iniesta en los últimos minutos. Además de un polémico arbitraje aunque también hubo polémica en el primer partido aunque nadie lo diga. Esperemos que sea un arbitraje decente para ambos para que nadie salga llorando como Drogba la vez pasada.

Edited by WINMAN

Diay q se le va a hacer, gol en fuera de lugar del bayern, para mi el arbitro en general estuvo bien (aunque el gol 1-0 fue fuera de lugar), el madrid jugo bien pero luego del empate jugo mucho con el tiempo, no veo o vi otro partido q dicen q el Bayern le paso por encima al real, bueno la verdad es q solo lo he leido aki de los mismos antimadrististas q siempre tienen algo malo q decir del madrid, q ya se sabe cuales son.

El juego estuvo muy parejo y cuando estaba 1-0 perdiendo estuvo muy animado arriba, lastima el 1-1 era un excelente resultado, 2-1 no es malo pero diay 'hay q acordarse el madrid ha perdido ya 9 veces en Munich, no es cosa facil, en el Bernabeu vamos a remontar.

Y la verdad aunque coentrao me puteo en el gol y en el fallonazo del final minuto 90 a la altura de un noob, pues la verdad hubieron jugadores q jugaron peor, como Ozil y Xabi Alonso dos jugadores q para mi junto con Cristiano deberian de salir en estos partidos y no lo hicieron, el mejor fue Benzema.

Si Coentrao 30millones, y lo queria media europa, pero diay q se puede hacer, eso fue lo q costo benzema o mas y ahora es de los mejores delanteros de europa, la mision de Coentrao hoy no era atacar, era defender a Robben uno de los jugadores mas desequilibantes en el 1v1 y demasiado rapido y la verdad no lo hizo tan mal, pero el gol es facil criticar a coentrao, pero Iker?? q paso con San casillas?? wtf le paso como a medio metro el balon.

Penal de Ramos a Ribery??? ESTA PERO LOCO RICKY, esta pero loco usted, penal los 5 q se les robo al chelsea en el 2009.

Hoy Pepe y Ramos jugaron muy bien la verdad y Benzema los mejores, pero Ozil fue una sombra, a ver si el Sabado jugamos con Kaka y Ozil q ha sido la mejor pareja q le he visto a Ozil.

Q imbecil q es Marcelo, por eso mismo es q estos partidos es q ponen a Coentrao, hoy Marcelo jugando de titular no me hubiera imaginado los huecos q hubiera dejado y ribery y robben por ese hueco al rato nos hubiera hecho 3 :S

Los aficionados del chelsea se acuerdan de cierto arbitro....

La jugada del primer gol no hay fuera de juego...y no solo lo digo yo

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/liga_campeones/1334690926.html

Dije para hacer polémica y vean como brinco...pues esta un poco dudoso pero de fijo lo toca, es mas lo patea y lo agarra de la chema.

El partido tampoco fue de un solo lado, estuvo parejo, los primeros 10 mins fueron del Real y después del gol llegó mas el Bayern.

Y no es que Coentrao lo marcó super bien es que también Robben no tuvo su mejor día.

Eso es fuera de juego, el mae participa en la jugada, esta en la trayectoria de donde pasa el balon y le quita visibilidad al portero, y tras de eso salta, cosa q lo hace participe de la jugada pq tiene intencion de jugar, si saltar el balon lo hace con intencion de participar y como ya dije tras de eso obstruye el balon, la regla del fuera de juego, regla 11 del reglamento de la fifa.

No lo digo yo, lo dice la fifa, http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

En el apartado de Interfiriendo en un Adversario: Pagina 17 y Pagina 18.

Cuando no hay fuera de juego? Pagina 19: Cuando no obstruye el campo visual del guardameta NI HACE UN GESTO O MOVIMIENTO que lo enganne o distraiga.

El gol del Madrid no fue fuera de juego tambien? Es que lo escuche de los maes de Fox Sports? O los pases para atras no son?

No lo son. lol seria como muy raro q un pase para atra sea fuera de lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=Cc0zzzYrXSY

La bola ya esta adelante de los jugadores por lo tanto no hay fuera de lugar pq ozil esta atras del balon no adelante, si fuera delante si

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...