Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno empezare a jugar este juego en estos días y me gustaría que personas que ya tenga experiencia me pudieran pasar unos tips y cosillas por el estilo para poder disfrutarlo mas y no hacer algo que no tengo que hacer ni dejar cosillas botadas....

Otra cosa.... por alguna razon extrana me marea demasiado jugando en primera persona entonces queria saber si es mucha la diferencia de jugarlo asi o en tercera persona....

Gracias!!

Posted

Mae, el juego es un juegazo... Yo ya he hecho dos characters y seguramente la otra semana empiezo el tercero. Diría que el juego tiene unas 90-120 horas de buen gameplay (después se vuelve más repetitivo y aburrido porque se acaban los quests chivas, lo bueno es que se puede empezar otro character y listo). Hay toques para levelear más rápido cosas importantes como el smithing (para hacer weapons y armors) y el enchanting (para poder meterle enchantments a las armas y los armors) que están disponibles en la interwebz.

Posted

Bájese algunos mods, que hacen que el juego se vea mucho mejor que la versión orginal, yo solo le he aplicado mods que mejoran los gráficos del juego, no tanto los que modifican el gameplay

aquí una muestra de algunos;

además de esos que ya tengo instalados tambien está el de Realistic Water, y el de Realistic Lighting effects(algo así), se bajan a traves del Nexus Mod Manager

http://skyrim.nexusmods.com

en esa misma página se consiguen una buena cantidad de mods

No entretenerse tanto con las misiones del radiant quest system, sino irse a hacer las que traen un poco de historia de por medio ya que sino el juego se le hace eterno.

hay un mod para cambiar el grito de dragón Principal para que suene igual que el FUS RO DAH del trailer del juego. Recomendado!

y a disfrutar el juego!! Dovahkiin!

El ultimo mod que he instalado es este, es recomendado al 1000% y le da un realce al juego como ningún otro mod! Una cosa es contarle y otra es verlo: http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11318

Posted

Bueno en realidad Skyrim (y todos los elder scrolls) no tienen cosas que no deba hacer o cosas que le retrasen, ud literalmente puede hacer lo que le ronque que igual encontrara cosas interesantes, quests maravillosos y se le pasara el tiempo increiblemente rapido. Algo que si no le recomiendo es que haga el loop ese que hay por la web de alchemy/smithing/enchanting porque si bien es cierto le da muchos niveles y perks muy rapido e incluso puede hacerse armas y armaduras mega pichudas, diay la verdad es que cuando salga y todo lo mate en un solo flechazo pues se va a aguevar del juego (al menos a mi me cuadra un poco de reto) pero si ud no es de esos y quiere ser OP lo mas rapido posible pues use los comandos de la consola mas rapido y facil.

Si lo juega en PC actualicelo a la ultima version con y si quiere baja los mods por medio del Steam Workshop (aunq yo prefiero el Nexus Mod Manager como puso Nemesis ahi por cuestion de tradicion) y trate de solo bajar mods graficos o que mejoren la interfaz para que el gameplay sea mas acorde a lo que Bethesda intento. Yo le recomendaria el SkyUI primero como el mod mas fundamental para jugar Skyrim en PC, despues hay un monton pero los puede buscar ud ahi en skyrimnexus.

No es un juego disenado para jugarse en tercera persona pues la camara no es tan amigable como en los MMOs o en juegos como Amalur pero si se puede jugar asi claro no hay ninguna necesidad de pasarse a primera persona en todo el game, es mas creo que habia visto en skyrimnexus un mod para mejorar el third person view no recuerdo.

No se preocupe mucho por el main quest o por los quests principales al inicio y por mas que le digan "tiene que ir a x o y partes" ud simplemente va cuando le de la gana. Una ultima cosa que le recomiendo es nunca usar fast travel ni comprar caballo (caballo hay formas de obtener unos bien tuanis en el game y "gratis") pero el andar corriendo por el mundo explorando es definitivamente lo mejor de Skyrim, ahi encuentra desde personas peleando en el camino hasta cuevas con pequeños quests que solo aparecen encontrandolas asi que es mejor nunca usar el fast travel.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...