Sky Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 Blizzard ha estado liberando muchos videos de las habilidades que tendrá cada clase en Diablo III. Algunas de ellas son mejoras, mientras que otras son completamente nuevas. No están en el beta la mayoría de ellos por aquello. Blizzard también preparó un vídeo en donde se explican los beneficios de jugar en los niveles más difíciles. Según los chicos de Blizzard, jugando en Normal apenas tendremos una muestra de la experiencia. La diversión comienza en Pesadilla, Infierno y Averno. La verdad es que a estas alturas, ¡que tiren ya ese juego!
xG.SGT Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 Kotick se esta volviendo soft..... q liberen esta mierda por la gran puuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
toto Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 Lol ese video esta desde blizzcon. Ojala q no sea pura vara de los maes
Ironman Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 Pues el beta a mi me gusto mucho, solo espero que liberen ya el game, en mayo dicen mis fuentes que sale
◄ Raven ► Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Ahora si se les metio el Diablo (sonido de bateria para chiste) lol xD
Recommended Posts