Sky Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment en Japón, lo que pensó al jugar una versión casi terminada de Demon’s Souls: “ Pasé dos horas jugándolo y al terminar todavía estaba en el principio del juego. Dije ‘esto es basura, es un juego increíblemente malo’, y lo hice a un lad o”. Yoshida explica de esa forma el error que cometieron con Demon’s Souls, al no ser capaces de ver el potencial del juego fuera de Japón. Debido a las diferencias en el desarrollo de juegos que existen entre Japón y occidente, “ lo que pasó con Demon’s Souls fue que hasta casi el final del juego no pudimos jugarlo completo. Habían problemas de estabilidad y la red no estaba funcionando, por lo que subestimamos la calidad del juego. Y para ser honestos, los medios en Japón hicieron lo mismo ”. Afortunadamente, tanto Atlus en América como Namco en Europa fueron un poco más visionarios y apostaron por el juego fuera de sus fronteras de origen, con el consiguiente triunfo de la apuesta: Demon’s Souls fue un éxito de ventas y de críticas, y es uno de los juegos exclusivos de Sony mejor valorado por sus usuarios. Según me han dicho, ya que lo he jugado muy poco, el título tiene una dificultad poco habitual en estos días, y quizás su alto grado de masoquismo ha logrado enganchar a tanta gente. Hay que oír a la gente hablar de Demon's Souls, son realmente seguidores de la franquicia. Shuhei Yoshida concuerda en que este ha sido uno de los mayores errores cometidos por Sony en la generación, y esperan no cometerlo de nuevo. También agrega que la marca de Demon’s Souls les pertenece, y que From Software es un socio muy importante, asi que quien sabe. Dark Souls demostró que el éxito de From Software con el primer Souls no fue un caso aislado, por lo que no se sabe si querrán volver a trabajar en una exclusiva otra vez. Fuente: Game Informer vía Niubie Click here to view the noticia
WINMAN Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 Normal, si tiene todas las características para NO ser un juego consolero. Sobre todo porque los jugadores de PC somos más tolerantes a ese tipo de dificultad... ejemplo, Super Meat Boy con una mayor cantidad de logros conseguidos y horas dedicadas en PC que en Xbox. Incluso destaca dentro de la actual generación de juegos por su dificultad... puede ser malo o bueno, no se... depende del jugador conozco un par de personas que tienen como 3 horas de juego desde el año pasado xD.
Razziel Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 Este juego la verdad me llama mucho la atención porque me encantan los RPG, los reviews son bastante altos para este juego. Personalmente quisiera jugarlo en mi pc pero lastimosamente no esta disponible, sin embargo existe la posibilidad que llegue http://kotaku.com/5875833/the-dark-souls-pc-petition-has-namco-bandais-attention
xG.SGT Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 No es por nada, pero con todos los comentarios de q hablan de q el juego es super dificil a mi ni ganas me dan de meterlo al ps3 ni tan siquiera buscar videos del juego por youtube, creo q todo juego deberia de tener cierta dificultad, pero no se en juegos de aventura/rpg no me parece q esta tenga q ser algo muy elevado puesto q las cosas q mas me interesan en un juego es concoer a los personajes y la historia q tiene q contar el juego aparte del wow factor. En definitiva estoy de acuerdo con Mr. Yoshida.
Sky Posted February 13, 2012 Author Report Posted February 13, 2012 Yo lo empecé a jugar. La primera vez que me morí llegué a un gran salón. No he podido salir de ahí. Historia verdadera.
Razziel Posted February 13, 2012 Report Posted February 13, 2012 (edited) El ultimo juego que recibió tanta publicidad en cuanto a dificultad fue Ninja Gaiden (bueno que me acuerde). Alguien que haya jugado ambos, cual le pareció mas difícil? Edited February 13, 2012 by Razziel
danzidane Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 yo jugué Demon's Soul, y real mente fue difícil, al inicio fue frustrarte, pero después fue divertido cuando se entiende como funciona lo de en linea. Lo que me decepciono un poco fueron los jefes finales de cada nivel que fueron relativamente muy fácil comparados con los anteriores. Eso si no pude sacar el 100%.
WINMAN Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Demon/Dark Souls es más un juego de acción que un RPG... la verdad. Y CUESTA agarrarle el toque, aunque a mi igual me costo agarrarle el toque al combate de Witcher 2, tuve que hacer el tutorial y casi siempre paso de ellos :I... aun así me costo agarrarle el toque. Yo igual todavía no paso Dark Souls, si sale en PC prometo dedicarle tiempo y pasarlo xD.
Recommended Posts