Jump to content
Sky

[FPS] Mass Effect 3 :: Requerimientos para PC

Recommended Posts

mass_effect_3.jpg

Primero y antes que nada, recuerde que Mass Effect 3 requiere Origin y que EA y Newell y sus amigos se devolvieron los peluches y este juego, al igual que Battlefield 3, NO ESTARÁ DISPONIBLE EN STEAM.

Si eso no lo desiste de buscar una opción en consolas, pues, aquí están las especificaciones para PC:

Especificaciones Mínimas

• SO - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
  • CPU - 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o el equivalente en AMD CPU que yo al menos no sé cual es)
  • RAM - 1GB for XP / 2GB RAM para Vista/Win 7
  • Disco Óptico - velocidad 1x (esto la verdad no le veo sentido)
  • Disco Duro - 15 GB de espacio libre (tamaño modesto la verdad)
  • Video - 256 MB* (with Pixel Shader 3.0 support)
    *Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o mejor; ATI X1800 o mejor. Tome en cuenta que NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400, and 8300 están bajo el mínimo de los requerimientos del juego, al igual que AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300, y HD4350. Por supuesto que los últimos drivers para la tarjeta de vídeo y audio son requeridos.
  • Sonido - Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX - DirectX 9.0c Agosto 2009 (incluido)

Especificaciones Recomendadas

(o lo que se conoce en el bajo mundo como las verdaderas especificaciones mínimas)

• SO - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
  • CPU - 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o el equivalente en AMD CPU, alguien que pase el santo cual es)
  • RAM - 2GB for XP / 4GB RAM para Vista/Win 7
  • Disco Óptico - velocidad 1x
  • Disco Duro - 15 GB de espacio libre
  • Vídeo - AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o mejor, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o mejor
  • Sonido - DirectX 9.0c compatible

Click here to view the noticia

Q mierda q origin use el browser para tirar los juegos, no entiendo nada q interfaz mas mala, como es posible q si abro origin y le doy play me abra un hp browser y otra vez tenga q desde ahi decirle singleplayer/multiplayer/co op, no se si esto es culpa de origin o battlefield 3 pero q crap.

Exactamente!! Pucha, yo creo que algunos nos estamos haciendo más conscientes en cuanto a eso y estamos dispuestos a pagar por software, cuando antes la idea de comprar programas para muchos de nosotros era algo absurdo y ajeno. Pero es aguevante, sentir que las restricciones que se ponen son exageradas.

EA Esta muerto para mi desde q me di cuenta q estan a favor del SOPA, creo q nadie deberia de comprar sus juegos hasta q esta vara no acabe.

Si de todos modos hace rato que EA no saca mucho contenido de calidad, la verdad es que de lo poquito bueno que tenia era Mass Effect pero con estos cambios se estan volviendo puro Ubisoft

Exactamente!! Pucha, yo creo que algunos nos estamos haciendo más conscientes en cuanto a eso y estamos dispuestos a pagar por software, cuando antes la idea de comprar programas para muchos de nosotros era algo absurdo y ajeno. Pero es aguevante, sentir que las restricciones que se ponen son exageradas.

Es cierto, yo antes era de esos que lo primero que hacia era buscar como piratear el juego pero luego empeze a ver bien lo que se ofrece y me parece que muchos juegos si se merecen mi plata como Skyrim, Deus Ex, SC2 o los ultimos de Batman por mencionar unos pocos. Si es muy triste ver todos los problemas que pasa la gente con el DRM de juegos de Ubisoft como los de Assassins Creed y saber que la gente que los pirateo no tuvo ni un solo problema o bug para correrlos y les salio gratis, por eso de Ubishit no compro nada.

Unreal Engine... no son sorpresa que los requrimientos. Yo lamentablemente no se si podré evitar comprarlo/jugarlo. Aunque no me voy a embarcar preordenandolo si no veo una edición sin Origin (de Steam).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...