Sky Posted December 16, 2011 Report Posted December 16, 2011 A los interesados en preordenar el PS Vita en Amazon pueden utilizar este enlace. Si quieren una opción sin preocuparse de comprar online y con garantía local, pueden comunicarse co DarthCharlia al correo compras[at]gamingcr.com.
xG.SGT Posted December 17, 2011 Report Posted December 17, 2011 q le vante la mano si entendieron! |o|
Sky Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 Cinco juegos de PS Vita que vale la pena esperar, un poco para todos los gustos: FIFA Soccer Interesante propuesta la de Electronic Arts al integrar las capacidades de la pantalla multitouch del PlayStation Vita a su videojuego FIFA 12. Se podrá tener más precisión a la hora de meter un pase a profundidad y toca la pantalla también al momento de tirar un disparo a balón parado. El modo online viene muy interesante y además luce espectacular con gráficos muy pulidos. Uncharted: Golden Abyss Uncharted: Golden Abyss llega como el videojuego estrella de la primera camada de títulos que se prepararon para esta consola portátil. Este videojuego aplicará al máximo las capacidades de interacción del PlayStation Vita permitiéndote utilizar prácticamente casi todos los botones, análogos e interfaces touch del dispositivo, o al menos eso dice la propaganda. Street Fighter X Tekken http://youtu.be/Ey_l9ECglPc Uno de los primeros videojuegos de peleas anunciados para el PlayStation Vita, Street Fighter X Tekken es ua muestra más del compromiso que tienen las desarrolladores third party con la nueva consola portátil de Sony. Esta versión de uno de los crossovers más esperados del próximo año tendrá como personaje jugable exclusivo a Cole Macgrath de inFamous. LittleBigPlanet Esta franquicia que se enfoca en fomentar la creatividad e ingenio de los usuarios del PlayStation llega al PS Vita para renovarse e integrar las características de la pantalla de este dispositivo con el fin de hacer más fácil y divertida la creación de niveles y escenarios. Gravity Rush http://youtu.be/W8JNZScD6tI Uno de los primeros videojuegos que hará un uso interesante del giroscopio del PlayStation Vita es sin duda Gravity Rush. Este título de acción muestra un estilo gráfico bastante atractivo y su modo de combate parece que gustará a todos los amantes del género de acción en tercera persona. Los estudios de Sony Computer Entertainment en Japón se están encargando del desarrollo de Gravity Rush por lo que parece tener un buen fututo. El Vita tuvo un arranca por debajo del que tuvo el 3DS. En los primeros dos días el Vita vendió 321,400 unidades, contra el 371,000 del 3DS. ¿Un mal augurio?
xG.SGT Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 no se pq pero tanto el vita como el 3ds creo q van a morir, los juegos en dispositivos mobiles estan para smartphones, yo con un iphone o un telefono con android puedo jugar un monton de juegos vacilones q la verdad no se ocupa q sean tan hardcore como estos e igual me entretienen. No le veo futuro a estos dispositivos.
Sky Posted December 20, 2011 Author Report Posted December 20, 2011 El Vita tuvo un arranca por debajo del que tuvo el 3DS. En los primeros dos días el Vita vendió 321,400 unidades, contra el 371,000 del 3DS. ¿Un mal augurio?
Metallan Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Sí, justo iba a comentar eso. Me llamó mucho la atención porque se suponía (o mejor dicho, la gente suponía) que el Vita iba a ser un boom y que iba a desbancar al 3DS en todo sentido, y el 3DS que se supone que no le fue tan bien, tuvo un mejor arranque. Igual, son apenas los primeros dos días, pero definitivamente me llamó la atención ese dato. Por si alguien quiere verlo, yo lo lei aquí: http://www.escapistmagazine.com/news/view/114854-PS-Vita-Is-Big-in-Japan
◄ Raven ► Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 yo me iba a comprar una tablet para ver netflix o cosas por el estilo en la cama xD Pero ahora por precio/resolucion/funciones, comprarme un vita para que llene este deseo de mi parte, no suena nada mal Que opinan?
Recommended Posts