Jump to content

Recommended Posts

Posted

hacia annos q no jugaba un RPG western y sobre todo en FPS creo q es mi primer rpg, y sobre todo nunca he jugado un Elder Scroll y tenia varias preguntas, al rato suena medio chobo.

1- Si quiero hacer a mi mae totalmente mago se puede?

2- Si lo hago mago y q no use ninguna arma q tal facil o dificil es aprender spells nuevos? digo esto pq no soy de los q tienen asi muchisimo tiempo para invertir investigando q tal cosa me da tal spell o como me dijo Zinner ayer por lo general algunos spells hay q ir a encontrar al Macho Mora de San Juaquin para q le ensenne como repartir tetica y no se q tan complicado o tedioso sea estas varas.

3- Si peleo solo con punnos y sin armas me da algun skill o mejoro mi skill de pelea sin armas o algo por el estilo?

4- Este tipo de juegos es bueno como medio irse por un tipo de jugador? hay algun tipo de char q sea mucho mejor? digamos Melee es mejor q mago, usar el arco o amaestrarlo es mejor q tal otra, etc etc.

Me pierdo un poco pq nunca he jugado RPGs con tanta libertad de opciones para formar al char y queria algunos consejos, gracias.

Posted (edited)

Mop si mal no recuerdo en Oblivion cuando use se iba para varas de warrior podía pelear a puñetazo y tenias ciertas ventajas. Sinceramente no recuerdo bien cuales eran.

PD. Los estoy jugando en PC ya, y de momento solo good facil hacer headshoot con mouse :)

Edited by xG.Zinner
Posted

hacia annos q no jugaba un RPG western y sobre todo en FPS creo q es mi primer rpg, y sobre todo nunca he jugado un Elder Scroll y tenia varias preguntas, al rato suena medio chobo.

2- Si lo hago mago y q no use ninguna arma q tal facil o dificil es aprender spells nuevos? digo esto pq no soy de los q tienen asi muchisimo tiempo para invertir investigando q tal cosa me da tal spell o como me dijo Zinner ayer por lo general algunos spells hay q ir a encontrar al Macho Mora de San Juaquin para q le ensenne como repartir tetica y no se q tan complicado o tedioso sea estas varas.

3- Si peleo solo con punnos y sin armas me da algun skill o mejoro mi skill de pelea sin armas o algo por el estilo?

4- Este tipo de juegos es bueno como medio irse por un tipo de jugador? hay algun tipo de char q sea mucho mejor? digamos Melee es mejor q mago, usar el arco o amaestrarlo es mejor q tal otra, etc etc.

Me pierdo un poco pq nunca he jugado RPGs con tanta libertad de opciones para formar al char y queria algunos consejos, gracias.

Segun lo que he jugado:

1. Si, es posible, incluso hay un raza que tiene mas magic resistance y mas mana

2. No se, puesto que los spells que he encontrado son libros y scrolls. Hay armas que son para mage (staff con magic damage que inflict extra a fire, etc)

3. Segun probe, uno maneja las 2 manos independientemente... y cada mano puede tener un spell (digamos izquierda con fire, derecha con heal) No se como funcionaria con un staff equipado xD

4. Yo note las siguientes clases melee con heavy armor tipo tank, melee dps tipo rogue, ranged tipo archer, ranged tipo mage. Seguro hay mas, pero no tuve tiempo de fijarme :P

Es el primer RPG que juego mas de 10 minutos y la verdad me entretiene bastante. Ya en dos dias me llega la nueva compu y ahi si puedo jugarlo en full! Ya soy lvl10 wood elf archer!

Y sigo igual de perdido! xD

Posted

Increible, todavia no entiendo el hate q le tienen a MW3, al final son solo 1 y 0s, y la verdad un juego muy bien logrado.

no es hate a MW3 es el hate a los juegos que no juegan :o unicamente porque no son los juegos que juegan xD

Posted

1. Si totalmente mago claro que lo puede hacer, pero es mejor algun tipo de combo sobre todo en los niveles bajos pero se la puede jugar con un follower que sea tanque

2. Los spells generalmente se aprenden de scrolls o libros pero tambien hay entrenadores para las diferentes escuelas de magia y ellos venden libros y scrolls, lo mejor seria que se metiera en el mages guild de Skyrim que es The College of Winterhold, yo no lo he hecho aun pq solo me interesa destruction y un poco de restoration pero ya llegare.

3. En realidad en este no hay un hand-to-hand skill como habia en Oblivion y no se puede pelear con mano limpia pero lo que generalmente hacen los magos es un spell en cada mano y si se le acaba la magika un staff.

4. Elder Scrolls son juegos tan abiertos que no hay tipos de jugadores, por ejemplo ud puede ser puro mago pero usar heavy armor y con eso se protege bastante, ademas ande con un shield bueno siempre para que cuando se le acabe la magica bloquee flechas y varas asi y el conjuration school ayuda mucho para tener zombies, ghosts, espadas y demas varas que tanquean por ud.

Por ultimo aca hay una guia bastante extensa y buena de un pure mage build http://www.thenexusforums.com/index.php?/topic/462359-pure-mages-guide/ pero si he visto varios builds de mages muy variados como el de sneak mage o el de battlemage que es usar heavy armor y two-handed en conjunto con las escuelas de magia (aunq aca conjuration no participa mucho pq el tanque es ud).

Por ultimo la raza tambien importa por los bonus que tienen, los high elves son lo mas pure mage que hay pero todos los demas elves tienen bastantes atributos para ser magos (excepto tal vez los Bosmer) y los Breton son los antimage por excelencia aunque tambien sirven como pure conjurers si se quiere.

En realidad Skyrim es tan grande y diverso que no hay "builds correctos" pero si quiere pure mage a niveles bajos trate de andar siempre con algun follower que sea tank (generalmente uno anda con Lydia al inicio).

Suerte y cualquier otra pregunta con todo gusto en lo que pueda le ayudo, yo acabo de empezar apenas soy lvl 9 con un dark elf que seguro especializare en light armor, destruction, sneak, archery y un poq de restoration asi que los demas es mas teoria loq ue digo pero algo se ayuda creo.

Posted

gracias maestro y kan.

No me gusta por el momento el inventario, se hace un despiche encontrar algo y es sumamente pequenno casi siempre ando con sobrepeso, solamente en lo q ando es 140/300 no puedo ni agarrar todo lo q tira un quest q hp sal, ahi vi q en diablo uno tiene un pet para ir a tirar la shit de vuelta y asi no tener qestar yendo a la base a cada rato (inteligentes) cosa q aki no se si a futuro uno puede hacer algo parecido, pero como minimo me imagino q el espacio va a incrementar mientras uno sube de lvl.

Cual es el cap de lvl q puede tener uno? y la apariencia cambia dependiendo de los skills o habilidades q le meta?

Posted

Cuando agarre companion, puede tirar toda la shit a su companion... ahi le sirve de mula de carga.

Pero si, a menudo tiene que dejar varas botadas. Lo que yo hago es termino un zone quest y hago fast travel a la ciudad, vendo todo y fast travel a la ciudad descubierta mas cercana con bolsas vacias.

El inventario si me parece poco practico, pero fijo sacan mods para hacerlo mas grafico y facil.

La cantidad que puede llevar si aumenta con cada level.

No se cual es el level cap, lo unico que he visto diferente es la ropa que me pongo :D

Posted (edited)

40h+ de juego llevo voy a dar mi opinion general de como ha ido la vara

la cantidad q puede llevar aumenta con lvl solo si ud elige aumentarla, lo q para mi no es recomendable.

El inventario cuando uno se acostumbra es mas facil xq ya sabe donde caen las varas pero al inicio si cuesta entenderlo bien.

El Perk cap es en lvl 50, por lo que el maximo de perks son 49 segun lo que he leido, y ademas uno creo q no tiene lvl cap pero se vuelve muy dificil despues de lvl 50.

Mas adelante hay items q aumentan el carry capacity y enchants q hacen lo mismo por si sigue teniendo problemas, pero ya para cuando los tenga usualmente uno solo bota las cosas o las vende y ya.

En whiterun hay un general vendor apenas uno entra va hasta el fondo donde esta el mercado ahi como a la derecha dice general goods ese mae compra lo que sea entonces ahi es bueno vender varas.

Los perks no se pueden desaprender por lo que hay q medio tener cuidado para saber que quiere elegir uno

Hay muchas guias y ayudas por ahi en internet pero la verdad es mejor ir probando y equivocandose uno y tomando las desiciones que le parescan asi se disfruta mas que tener que seguir la ruta "optima" para algo, mejor hace lo que quiere y lo disfruta mas :D

edit: recomiendo comprar caballo lo mas antes posible(o robarse uno xD) ya que es super util, cuando haga fast travel va a estar ahi con uno y si anda sobrepeso el caballo no se ahce lento

Edited by toto
Posted

Alguien me puede ayudar llevo un arquero y le estoy subiendo tmb encantamiento, pero no entiendo lo de las gemas del alma, donde las puedo encontrar? que diferencia hay entre las gemas insignificantes o algo así y las otras que son mas grandes?.. yo encante un arco pero se me acaba rapido el encantamiento...

Posted

Alguien me puede ayudar llevo un arquero y le estoy subiendo tmb encantamiento, pero no entiendo lo de las gemas del alma, donde las puedo encontrar? que diferencia hay entre las gemas insignificantes o algo así y las otras que son mas grandes?.. yo encante un arco pero se me acaba rapido el encantamiento...

Yo solo he hecho un par de encantamientos por ahora pero se que lo de las gemas viene igual desde el juego pasado.

Basicamente a mas poderosa la gema mas dura el encantamiento (mas recargas en armas) o mas poderosos los efectos en armaduras (o anillos, collares y demas) asi que si ud tiene una petty soul gem es peor que una common soul gem y ahi va hasta que encuentre las mas vergudas que son las black soul gems y la azura star. Solo las black soul gem y la azura star pueden atrapar almas humanas, las demas solo almas de creaturas y para eso se requiere un spell o un arma que tenga dicho encantamiento (soul trapping), de hecho ahora que recuerdo yo compre un arco que tiene ese spell para asi poderme hacer de algunas pq tengo varias soul gems pero estan vacias.

Las gemas las encuentra botadas en cavernas o en diversos lados o en magos que mate, tambien las puede robar de tiendas de alquimia de los pueblos o se las saca de la bolsa a ciertos magos pero tambien las puede comprar en tiendas y en el college of whiterun supongo que venden.

Las gemas tambien se usan para recargar las armas encantadas asi que es bueno andar algunas de bajo nivel para eso.

Aca esta mas completo con los lugares donde se encuentran los encantamientos (se deben aprender antes de poder usar) Enchanting in Skyrim

Posted (edited)

mmm pero para que sirve atrapar un alma en una gema? le da mas poder? o mas puntos al encatamiento?

mmm leyendo dice que mas que todo los magos se van a enchanting, si soy archer eso me afecta?

Edited by Gollo
Posted

cualquiera se puede ir nchanting, ser mago no le da ningun beneficio. La vara con las gemas es que ud ocupa una sould para hacer un enchant. Las gemas tienen souls cuando hace un enchant se quedan vacias y se pueden rellenar. Cuando a un arma se le acaban las cargas del enchant yd puede desde el inventario hacerle click y poner recharge y elige con cual gema la recarga.

Hay enchants q hacen q cuando ud mate un bicho atrape el alma en una gema que ande y asi puede recargar las gemas para ahcer mas enchants o recargar el weapon

Posted

Algo que debe recordar tambien Gollo es que lo que determina la fuerza o la duracion de un encantamiento no es la gema sino el alma atrapada dentro de la gema. Ej, si ud solo tiene una gema y es una Grand Soul Gem y con su spell trata de atrapar el alma de un mudcrab entonces ud atrapo un petty soul dentro de una grand soul gem y cuando la use lo que usara es el petty soul. No es mejor una grand soul gem con un petty soul que una petty soul gem con un petty soul me explico ? Asi que cuando vaya a atrapar un alma piense primero en el tipo de gemas que anda pues el alma pasara a la gema mas baja que ud tenga de acuerdo al tipo de alma.

Ahora si ud solo anda un petty soul gem y mata un boss no podra atrapar esa alma pq seguro requerira una grand gem.

Tambien a mas nivel de enchanting mejoran las cosas que usted puede encantar asi como los encantamientos que puede aprender.

Posted

Hmmm yo una vez recargue el arco y desaparecio la petty soul gem.

Entonces que es lo que se consume? La gema o el alma dentro de la gema?

A que nivel o donde se consigue ese enchant? :D

A mi char le estoy subiendo todos los perks de archery, light armor, sneak. Los puntos que he subido de enchanting ha sido por disenchant.

Posted

mmmm pero cuando yo e recargado mi arco no e llenado ninguna gema con ningun alma... le compre unas gemas del alma a un mago ya venían con almas?... jeje que desp voy a ver si le sigo agarrando el toque

Posted

Las soul gems vienen de dos formas llenas o vacías para saber si vienen llenas a la par del nombre de la gema sale otro nombre en paréntesis.

Cuando se usan las gems en enchants o re-encantar algo se desaparece la gema a menos que tenga alguna de las 2 gemas

especiales que se consiguen por medio de quests en el Shrine of Azura.

Y el enchant para robar souls sale en las armas con random enchant aveces los vendedores lo tienen.

Posted

Me encontre esto ahi por la web y me dio mucha gracia por si lo quieren leer CODbeatsSkyrim.

"Keep reading out of my videogames. Just give me a gun and show me what to shoot. Simple"

Jajajaja hay gente que no se ubica y no tiene ni la menor idea de lo que compra definitivamente (eso o seriamente esta megatrolleando)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...