Jump to content

Recommended Posts

Posted
¡Eso es ser demasiado fiebre! ¿Cuántas horas hay que meterle a ese juego para ahora metérselas 2X? Que va. Yo lo quiero comprar, y la información ha sido muy útil, pero todavía no me decido por cual versión. Lo que me gusta de jugarlo en PS3 es que inserto el disco y me pongo a jugar de una vez. Juego en un TV 2X el tamaño de mi monitor, sentado en el sillón de la casa conectado al equipo de sonido y con control. Por otro lado la PC da mejores gráficos y MODs. ¡Qué dilema!

2x en ese juego son 3x mínimo. El primero se hace Wood Elf cauteloso profesional con arco y navajas dobles, armadura ligera. En el Segundo se hace un Nord De Heavy armor espada de 2 manos full streght. O un high elf full magia, bueno las opciones son infinitas

Posted

A Darth le pregunto (y que envidia de la buena que ya lo esta jugando, yo como pedi collectors tengo que espera a q aerocosquillas me lo traiga) como esta el UI ? No se si recuerda pero el Oblivion stock tenia una UI. menus y todo eso super consolificado y era molestisimo ! De hecho el primer mod que use fue para cambiar la UI y los fonts a algo mas PC friendly. En este como esta esa vara ?

Yo uso tarjeta Nvidia (una GTX 560 TI) asi que en cuanto lo pueda jugar les puedo actualizar con datos del performance en esa tarjeta, voy a probar con los drivers stables de ahorita y luego bajo los beta que traen optimizaciones para Skyrim y ahi les comento si hay mucha diferencia en FPS.

Pura darth y que le aproveche, y al que no se ha decidido por cual plataforma comprarlo pueden buscar en twitch.tv los streams ahi hay gente q lo esta corriendo en PS3 y en PC para que vean si hay alguna diferencia.

Posted (edited)

Por cierto, estoy daltónico o tu nick está en ¡negro! B)

Si, no me había dando cuenta. Ahora más tarde hago el pago

A Darth le pregunto (y que envidia de la buena que ya lo esta jugando, yo como pedi collectors tengo que espera a q aerocosquillas me lo traiga) como esta el UI ? No se si recuerda pero el Oblivion stock tenia una UI. menus y todo eso super consolificado y era molestisimo !

A mi al menos me parece mucho mejor que Oblivion. Realmente el UI, a mi en lo personal, no me molesta para nada. Por ej para el level up pusieron todo un UI nuevo que es demasiado elaborado, muy bueno.

El mapa es muy elaborado también. En general me pareció muy bien, pero creo que depende de los gustos de cada quien.

Y gracias por el comment. Fijo con una GTX560 Ti lo va a poder jugar de lo más bien con todo en high a 1080p. Y que disfrute mucho de ese collectors edition. Pura vida

Edited by DarthCharlie
Posted

Lo que me gusta de jugarlo en PS3 es que inserto el disco y me pongo a jugar de una vez. Juego en un TV 2X el tamaño de mi monitor, sentado en el sillón de la casa conectado al equipo de sonido y con control.

Eso se arregla facil! Supongo que su compu pasa encendida 24/7 entonces es nada mas double click y juega! Yo tengo el tele conectado a la compu como segundo monitor, entonces nada mas es cuestion de pasarlo al tele para jugar. Tengo un set wireless de Logitech, asi que tambien me achanto en el sillon para jugar de lejos.

A recomendacion de Hunhau, decidi probar Oblivion el otro dia... me ahueve a los 20mins :P Pero eso ya es problema mio (nunca he sido fan de RPG)

Si a como dice Darth, Skyrim esta bien bueno en "stock", creo que podre darle otro intento a este tipo de juegos :D

Posted

Madestro para que se quede tranquilo aquí un articulo de hardware para Skyrim: http://www.tomshardw...hmark,3074.html

Mas bien un día de estos le mando un PM con mods recomendados de Oblivion para volver a entrarle.

Pura vida mae pero no yo si estoy tranquilo, mi compu la vengo preparando desde que anunciaron el juego. De hecho ese es el mismo articulo que puse en un link en my post de la pagina 2 y ahi tambien estan los tweaks por si alguno quiere mejorar un poco el desempecho y no le tiene miedo a los archivos ini (pff despues de pasearme en 2 instalaciones de Oblivion por ellos ya no les tengo miedo).

Ah mae y lo de Oblivion muy pura vida pero que va ya a ese no le entro mas, entre Skyrim y Oblivion ocuparia dias de 48 horas y ser de metal para no tener que comer y poder dejar de bretear, mientras espero que aerocaquilla me lo traiga me estoy entreteniendo con DCUO que es F2P ahora asi que no me cuesta nada.

Si mi memoria no me falla llegue a tener mas o menos 30 mods corriendo al mismo tiempo en Oblivion alguna vez (pero luego unificaron Better Cities) asi que espero en este tener menos, ya pasaba mas tiempo en tesnexus que en el juego :P

Posted

llevo unas 14+ horas de juego yo, y eso q estoy en las ultimas semanas del semestre de la U, si no fuera por eso tendria muchas mas. Que juego mas re bueno, los quest estan geniales, la historia tambien. Lo estoy jugando en la PC y no hace falta tener mods para disfrutar el juego, lo recomiendo a todos aunque no hayan jugado RPG anteriores.

10/10

Posted

Yo tambien le tengo ganas a este game... pero si le voy a entrar con el PS3... ahi luego les paso el review que ahorita estoy muy entretenido con Batman, entonces no planeo comprar Skrim todavia... por ahi de diciembre les cuento.

Posted

yo lo juego hoy en la noche! por lo que se ve es un juego que entretiene bastante tiempo

En realidad no solo entretiene, es un vicio! Ya en serio tengo que parar de jugar un toque más bien porque no estoy durmiendo bien jaja.

Posted

una pregunta de suma importancia, ¿es necesario haber jugado los otros 4(?) rollos antiguos

para entrarle a este sin estar muy muy perdido ?

No, no es necesario, aunque posiblemente haya referencias por ahi que solo va captar si ha jugado los anteriores o conoce algo del lore, pero tampoco es gran inconveniente.

Posted

Bueno gente acabo de recibir la edicion de coleccion de Skyrim para PC y si hay interes de la gente puedo hacer un medio review con fotos (video no pq no tengo cam :<) de lo que trae (sobre todo la estatua que este refina) y espero empezarlo mañana mismo porque hoy es dia de MLG :D

Posted

OMG ese headshot wtf q video mas bueno!!!!! y para todo el q este jugando el game creo q es una gran satisfaccion ver a ese spammer morir -.- como habla xD

Posted

Recomendación: Si tienen responsabilidades muy serias, no intenten comenzar este juego, la huila tiene aqui el aparta hecho un bunker y hace un par de días se hechó un rally de 24 horas sin parar. Aquí ando viendo como la saco del vicio (pues ni siquiera me deja a mí jugar).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...