Orkuz Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 Estan cobrando bastante raro en el ICE Mi recibo dice: ---PAQUETE FACTURADO--- PLAN RETENCION ACELERA 2048 A 4096 HOGAR Y luego mas adelante: ACEL.HOGAR PLUS 2048/768 0204800767 ($26.46 $1 = 512.67 CRC) 13.052,58 Cuando normalmente este paquete cuesta $38.00 Por curiosidad me meti al chat del ICE a preguntar y esta fue la respuesta: En este caso lo que sucedio fue que ICE sufrio un robo de cable y muchos de nuestros clientes sufrio molestias con respecto a la conexion de internet, por tal el ICE realizo una compensacion por dicho inconveniente. --------------- dice: entonces esa rebaja en el recibo es esa compensacion, no es que la tarifa ha bajado? Randall Umaña dice: Exactamente es una compensacion Asi que segun el mop del Chat es alegron de burro
saku Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 Esperomos que sea marzo el lanzamiento de internet Kolbi, junto con Kolbi TV, alguien ya participa en ese piloto? Minoz 1
Legolas Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 Por lo menos les dan compensacion.. Amnet no da ni ######.. chupese el dedo si le duele!!
joserch Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Esperomos que sea marzo el lanzamiento de internet Kolbi, junto con Kolbi TV, alguien ya participa en ese piloto? Yo
saku Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Yo Y que tal es? Yo vi el menu de canales, y no tenia los canales gringos, ABC, CBS y NBC? Los tiene o no? Otro muy importante, tiene Food Network? Haha
WINMAN Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 A mi me llegan a instalar los 5MB mañana (con Cable Tica). Ya no voy a tener que descargas los juegos de Steam del brete
PaYnE Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 (edited) A mi me llegan a instalar los 5MB mañana (con Cable Tica). Ya no voy a tener que descargas los juegos de Steam del brete Mae aqui pusimos los 5 de cable tica para probar,todo inyecte yo en el dia,pero en la noche apartir de las 6-7 todo se va al carajo,ping de 300,la conexion baja a a menos de 1 mega y gg,tal vez solo fue esta zona o una vara asi,tonces estoy de vuelta con el ICE 2 megitas pero ping super tuanis ;p ,ojala no le pase lo mismo XD Edited February 10, 2012 by PaYnE
WINMAN Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 Haha me estas trolleando las expectativas Espero que acá en chepe sean otros 100 pesos, igual estoy probando a ver que tal.
joserch Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 (edited) Y que tal es? Yo vi el menu de canales, y no tenia los canales gringos, ABC, CBS y NBC? Los tiene o no? Otro muy importante, tiene Food Network? Haha Mae es bueno, los canales gringos si los tiene, por lo menos CBS y NBC (ABC casi nunca lo veo entonces no me acuerdo). El food network no lo he visto (aunque puede que si). Lo único que no me hace mucha gracia es que sólamente se pueden 2 TV's por ahora pero me dijeron que a futuro se va a cambiar eso. Cero quejas, nunca se me ha caído la señal, las cajas son más pequeñas y más bonitas que las de las cableras, el sistema de DVR es bastante bueno y en realidad 0 quejas. Y con respecto al internet de las cableras, jure que solo era yo (En mi edificio únicamente hay cabletica), pero siempre a partir de las 5:30 y hasta como las 9-10 el ping se iba para la mierda y la velocidad de download también. Muchas veces llamé y me dijeron que era "saturación", pero eso es una estupidez, si venden "n" cantidad de ancho de banda deberían poder ofrecerlo siempre y sin "saturación". Ack, digamos que ya me acorde lo que era llamar a esa cochinada de empresa, hasta mal sabor de boca me dio. Edited February 10, 2012 by joserch
Recommended Posts