Jump to content

48 members have voted

1. 1. El vagón de DotA 2

• Ya me monté, asiento en la ventana y todo
      22
    • Reservé el tiquete, pero no me he montado todavía
      7
    • Lo estoy pensando
      11
    • ¡Qué les vaya bonito!
      8

Recommended Posts

Posted

El mae opina en absolutamente todos los temas que existen en el foro.

En alguno de todos tenía que pegar!

Diay el q persevera.....

Aqui esta una compilacion de los iconos de dota 2 y su respectivas comparaciones con DotA y HoN.

http://www.dota2port...icon-list#14629

Mae no es por nada pero creo q tienen q decirle a Icefrog q deje de photoshop el mae y se encargue nada mas de las mecanicas, pq la verdad esos iconos dan PENA, al chile q en el departamento de disenno ocupan un poquito de ayuda.... ese q puso sky no sea tonto...

O este:

branches_lg.png

Posted

Que es esa cosa q puso sky, están bien feos no es por nada, esperemos q por ser beta no han sacado los iconos de verdad y esos son solo representativos.

Mae es el Oblivion Staff.

El que puso SGT es el Branch.

Posted (edited)

Montadisisimo en el vagón desde que dijeron que iba a salir xD

Mi opinión sobre los íconos, es que fijo van a llevar a cabo el sistema que tienen en playdota.com. En donde gente de la comunidad propone otras visualizaciones de skills, iconos y heroes. De ahi los postulan y la gente vota por el que les guste más. Lo más seguro que pospusieron el lanzamiento por lo mismo, y también el hecho de conocer en que países van a requerir más servidores y esas varas..

Vean lo que dijo uno de los desarrolladores de Dota 2, si al mae le cuadró bastante, ojalá que sea por lo bueno que está.

http://www.levelup.com/noticias/14577/Newell-he-jugado-800-horas-de-DOTA-2/

PD: Hice una userbar de Dota 2 Beta Tester para la firma, ahi al que le cuadre go! :D

Edited by BalcroN