Jump to content

48 members have voted

1. 1. El vagón de DotA 2

• Ya me monté, asiento en la ventana y todo
      22
    • Reservé el tiquete, pero no me he montado todavía
      7
    • Lo estoy pensando
      11
    • ¡Qué les vaya bonito!
      8

Recommended Posts

Posted (edited)

No, tampoco es una copia barata. Es un juego que es vacilon tambien, para jugar de vez en cuando con los compas.

Uno de los developers de LoL, Guinsoo, fue una vez developer de dota para War3.

Edited by saku
Posted

Dota2 es como un BW o un SC1 no ocupa tener algo nuevo para ser bueno, la formula q tiene funciona para muchos tons para q modificar algo q ya funciona.

Me gusta pero tengo q jugarlo todavia, ojala haya un F2P o un Demo o un trial o algo para ver realmente si me gusta, si es sumamente igual a Dota1 me podria aburrir facilmente excepto que no sea un farm fest como lo dice Saku, pero si nadie juega a gank y lo unico q hacen es farm y deny como en mi epoca, pues puede ser q no me guste tanto, pero bueno el juego sale hasta en el 2012 y luego digamos q se atrasen.... creo q falta bastante....

No se si en el 2012 sea el fin del mundo pero los mayas de verdad q lo pegaron 2012 viene a ser un año INCREIBLE para el gaming, vienen demasiados juegos buenos, y creo q dota esta en ese saco!

PS: Q MOBA no es copia de Dota? Dota es el papa de un genero por lo tanto cualquier juego de este genero va a ser una "copia" aunque la verdad actualmente es el MOBA q la esta empujando fuertemente, es como SC2 en la actualidad en torneos y demas shits SC2 y LoL la estan metiendo.... junto a angry birds.

Guinsoo y Pendagon estaban o estan trabajando en LoL si no me equivoco, pero a LoL le hace falta tantas cosas y mecanicas, tiene otras si, pero le falta más para ser un juego tan complejo como lo es dota.

Posted

Digamos que yo he jugado LoL y HoN porque basicamente "se parecen a Dota", pero siempre termina uno con pereza porque simplemente no es lo mismo. Dota 2 es básicamente Dota de WC con las mejores necesarias: justo lo que yo (y muchos) querian. De hecho con solo ver los videos de esta gente ya dan ganas severas de jugarlo.

Posted

yo la verdad, fui fan de warcraft III: Reino del caos y trono congelado, y me emputaba demasiado cuando la gente en vez de darle una partida "normal" se ponían a jugar en un mapa, probé el mapa y no me gusto, no se esa vara de las recetas y todo no me gusto... y la duracion de las partidas, yo vengo del mundo de quake donde los duelos estan seteados en 10 mins, y el que hace mas kills wins tons estaba acostumbrado a eso, dota la primera partida que jugue duro poco mas de una hora y la verdad no pare de bostezar en todo el rato.

lo poquisimo que he visto de dota2 es lo mismo ( como dicen, para que cambiar algo que funciona ) y si es lo mismo, que les vaya bonito.

Actualmente juego LoL por los lols nada mas cuando la gente del clan juega y le doy ahi solo Bloodline champios que es una combinacion de quake con moba... pero con Dota2, sencillamente para mi es un bostezo.

Posted

yo lo estoy pensando ahi juego hon de vez en cuando lo compre a promo por $10 el juego pa mi esta bien hecho y tiene todo lo q me gustaba de dota y no tiene lo q no me gusta del dota.. en hon, dota y seguramente lol suckeo fuerte. si dota 2 costara $30 seguramente no lo compro talves hasta q valga lo q representa para mi un game de solo mapa

PD: ya q $30 es medio BF3 :D

Posted

La escena de sc2 vacia? no creo, son 2 juegos totalmente diferetnes para diferentes tipo de jugadores, talvez en CR q somos pocos pero sc2 no va a morir y menos con la expa q sale el proximo anno.