Sky Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 El vagón de DotA 2 se está llenando, ¿ya se montó, lo está pensando, ya compró el tiquete, o no le interesa? Quote
Archylus Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Espero que no sepan por que vote ! Yo agarre los primeros asientos Quote
saku Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Totalmente montado, es mas voy conduciendo el dota 2 costarricense, como lo hizo Gollo con Dota. Quote
WakkoHeathen Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 dicen que es como jugar lol, asi q supongo q yo lo jugare en algun momento Quote
b52|Hunhau Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Más o menos desde entonces me había montado. Quote
saku Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Wakko, dejeme hacerle una aclaracion. LoL es como jugar dota!! xD Quote
General_Grievous Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Según oi LOL es una copia barata de dota, y no es la única. Quote
saku Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 (edited) No, tampoco es una copia barata. Es un juego que es vacilon tambien, para jugar de vez en cuando con los compas. Uno de los developers de LoL, Guinsoo, fue una vez developer de dota para War3. Edited August 19, 2011 by saku Quote
Gollo Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 (edited) me gusta dota 2.. pero no es así como que "huy que pichudes" nada nuevo... Edited August 19, 2011 by Gollo Quote
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Dota2 es como un BW o un SC1 no ocupa tener algo nuevo para ser bueno, la formula q tiene funciona para muchos tons para q modificar algo q ya funciona. Me gusta pero tengo q jugarlo todavia, ojala haya un F2P o un Demo o un trial o algo para ver realmente si me gusta, si es sumamente igual a Dota1 me podria aburrir facilmente excepto que no sea un farm fest como lo dice Saku, pero si nadie juega a gank y lo unico q hacen es farm y deny como en mi epoca, pues puede ser q no me guste tanto, pero bueno el juego sale hasta en el 2012 y luego digamos q se atrasen.... creo q falta bastante.... No se si en el 2012 sea el fin del mundo pero los mayas de verdad q lo pegaron 2012 viene a ser un año INCREIBLE para el gaming, vienen demasiados juegos buenos, y creo q dota esta en ese saco! PS: Q MOBA no es copia de Dota? Dota es el papa de un genero por lo tanto cualquier juego de este genero va a ser una "copia" aunque la verdad actualmente es el MOBA q la esta empujando fuertemente, es como SC2 en la actualidad en torneos y demas shits SC2 y LoL la estan metiendo.... junto a angry birds. Guinsoo y Pendagon estaban o estan trabajando en LoL si no me equivoco, pero a LoL le hace falta tantas cosas y mecanicas, tiene otras si, pero le falta más para ser un juego tan complejo como lo es dota. Quote
oneiros. Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Digamos que yo he jugado LoL y HoN porque basicamente "se parecen a Dota", pero siempre termina uno con pereza porque simplemente no es lo mismo. Dota 2 es básicamente Dota de WC con las mejores necesarias: justo lo que yo (y muchos) querian. De hecho con solo ver los videos de esta gente ya dan ganas severas de jugarlo. Quote
BerzerKer Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 yo la verdad, fui fan de warcraft III: Reino del caos y trono congelado, y me emputaba demasiado cuando la gente en vez de darle una partida "normal" se ponían a jugar en un mapa, probé el mapa y no me gusto, no se esa vara de las recetas y todo no me gusto... y la duracion de las partidas, yo vengo del mundo de quake donde los duelos estan seteados en 10 mins, y el que hace mas kills wins tons estaba acostumbrado a eso, dota la primera partida que jugue duro poco mas de una hora y la verdad no pare de bostezar en todo el rato. lo poquisimo que he visto de dota2 es lo mismo ( como dicen, para que cambiar algo que funciona ) y si es lo mismo, que les vaya bonito. Actualmente juego LoL por los lols nada mas cuando la gente del clan juega y le doy ahi solo Bloodline champios que es una combinacion de quake con moba... pero con Dota2, sencillamente para mi es un bostezo. Quote
wM.Bardux Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Yo voy en el vagón 100%, pero desde hace como 1 año o mas, ahí en la cabina del chófer si es posible Quote
Metallan Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Me monté desde que supe que iba a existir. Quote
cnNemesis Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 yo lo estoy pensando ahi juego hon de vez en cuando lo compre a promo por $10 el juego pa mi esta bien hecho y tiene todo lo q me gustaba de dota y no tiene lo q no me gusta del dota.. en hon, dota y seguramente lol suckeo fuerte. si dota 2 costara $30 seguramente no lo compro talves hasta q valga lo q representa para mi un game de solo mapa PD: ya q $30 es medio BF3 Quote
xG.Battousai Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Hace rato q estoy montado en ese vagón y sigo esperando a q arranque!! No juego lol no juego hon ni ningún otro moba solo sigo esperando a DotA! Quote
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Dota2 asi como esta ahorita vale facilmente 49.99... pero FACILITO y si costara eso yo lo compraria cagao de risa. Quote
BerzerKer Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 yo lo compraria si lo veo en promo algun dia, de entrada no lo voy a comprar. Quote
wM.Bardux Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Yo hasta $80 en pre order pago Facilito Quote
Lt Takuma Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 me arriesgo a decir que dejara la escena de sc2 vacia, esperemos que la jugabilidad sea lo que todos piden. Quote
xG.SGT Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 La escena de sc2 vacia? no creo, son 2 juegos totalmente diferetnes para diferentes tipo de jugadores, talvez en CR q somos pocos pero sc2 no va a morir y menos con la expa q sale el proximo anno. Quote
Archylus Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 SGT estas en racha, creo que desde que paso el clásico he estado de acuerdo con todas tus opiniones lol Quote
Metallan Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 El mae opina en absolutamente todos los temas que existen en el foro. En alguno de todos tenía que pegar! JOKER 1 Quote
saku Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Aqui esta una compilacion de los iconos de dota 2 y su respectivas comparaciones con DotA y HoN. http://www.dota2portal.org/t841-dota-2-items-icon-list#14629 Quote
x[G]Beginnder Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Que feos estan los items de dota2, de fijo van a tener que mejorarlos. se ven bien paques. Quote
Recommended Posts