Jump to content

Recommended Posts

Posted

monkey-king-hon-vs-lol_thumb.jpg

Miles de batallas se han librado a lo largo de la historia de la humanidad desde el trillado: Bien vs Mal hasta Derecha vs Izquierda pasando por DoTA vs LoL vs HoN y WoW vs <inserte MMO con el alias de WOWkiller>.

Todo esto siempre genera grandes discusiones, trolls, y lols para bien o para mal, muchos odiadores odian y muchos abanicos... bueh!

Ahora en el foro lo que esta IN es jugar LoL, y lo OUT es HoN ( ¿es así? ) y el histórico Hype que esta generando DoTA 2 que sin haber liberado un solo screenshot o video de 2 segundos de gameplay muchos aseguran que perderán su vida social a manos de la secuela del padre de los MOBAS.

Pero DoTA no solamente engendro 2 "clones" siendo LoL y HoN hay un muy grande variedad de juegos del mismo género de los que nadie, al menos en Costa Rica, habla.

¿Quien se acuerda de Demigod?, ¿Quien ha estado sin plata y buscando juegos F2P buenos y ha probado Blood Line Champions o siquiera han escuchado mentar el anuncio del nuevo juego Smite?, ¿Avalon Heroes suena a algo ? ¿aunque sea una persona en este foro ha probado el open beta de Raise of the Immortals? y asi podría seguir por un buen rato.

Hay muchos otros juegos del genero ahi flotando en los tubos de la internet, y la gran mayoria son F2P.

¿El hate es tan obscuro que no le deja ver? ¿el abanico gira tan fuerte que no lo deja escuchar? ¿Cuales ha probado usted?

Otros MOBAS:

Legendary Champions ( offline )

Realm of the titans

Steel Legions

Land of Chaos Online

Darkspore

Click here to view the noticia

Posted

creo q lo importante de estos juegos es q los jueguen muchas personas y en especial si lo juegan los amigos. Y yo no he probado ningun otro MOBA aparte de Dota y LoL pq siempre me han dicho es como dota, y a mi dota no me gusta.

Posted

creo q lo importante de estos juegos es q los jueguen muchas personas y en especial si lo juegan los amigos.

Primera vez como hace 1000 posts, que estoy de acuerdo en algo con SGT, por eso mientras haya entre 14-16 compas activos en G0H jugando HoN no tendria razon para tan siquiera pensar en probar otro, y como la gran mayoria casi todos seguro migramos a dota 2 ahi nos vamos a ver.

Posted

Primera vez como hace 1000 posts, que estoy de acuerdo en algo con SGT, por eso mientras haya entre 14-16 compas activos en G0H jugando HoN no tendria razon para tan siquiera pensar en probar otro, y como la gran mayoria casi todos seguro migramos a dota 2 ahi nos vamos a ver.

mae bromista que es G0H?

Posted (edited)

Bloodline Champions es bien bueno, no es un refrito de la fórmula de DotA, más bien es más como un top-down shooter con héroes y habilidades especiales. Todas las habilidades son skillshots, no hay torres, no hay items, no hay creeps, todo está enfocado en la habilidad de los jugadores en combate.

A mi me gustó bastante, pero luego que lo hicieron f2p y no 1-time purchase no me gustó tanto. Particularmente porque lo hicieron para que en ese SÍ hay que farmear cantidades increíbles para conseguir algo, especialmente porque son pocos champs y no liberan nuevos muy seguido.

Como nota aparte, el monkey king de LoL se ha conocido hace años xD

Edited by 0xT1
Posted

deacuerdo con babahs,

Bloodline Champions es muy bueno es 100% enfocado en el pvp no items, no creeps, solo skill y movimiento WASD no point and click, realmente divertido : D me gusta bastante, de hecho ayer lo estaba jugando, pero si hayq ue farmear duro: Un champion cuesta 17k de bloodpoints mientras que apenas tengo como 3k... es bastante.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...