Cherlas Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 (edited) A menos de dos meses ( ±27 de setiembre ) de que salga al mercado la décimo novena entrega ( sin contar las versiones WorldCup ni Euro ni Street) de uno de los mejores simuladores de futból de la historia FIFA 12 , encontré en Youtube una recopilación de lo que ha sido la evolución de este magnifico juego, si bien es cierto ha tenido mucho yerros en el camino hoy día no tiene nada que envidiarle a su archirival.... Me trajo muchos recuerdos, cuando pagaba por jugar horas SuperNintendo y de fiebre había que darle FIFA entre otras cosas .... Enjoy. http://www.youtube.com/watch?v=DV8f_1Or1bA Edited August 4, 2011 by Charles Quote
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Q bueno q era fifa, para mi siempre el mejor fifa y le guardo con mucho mucho carinno es Fifa Road to the World Cup y su cancioncilla, para mi ese me trajo demasiados recuerdos y la crap y momentos buenos con mis amigos del cole Y luego me presentaron Winning Eleven o ProEvolution Soccer y nunca mas volvi a tocar un fifa Quote
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Yo recuerdo en mi niñez jugar Fifa 94 en mi sega genesis, nada era mejor compre tb con mil costos fifa 95, hasta que en la consola del competidor salieron dos juegos que le rompieron el ASS a fifa talvez muchos no se acuerdan pero eran: International Superstar Soccer y la verison que salio luego (la version Deluxe) ( si no me equivoco esta saga de International superstarsoccer paso a ser luego llamada Wining eleven , y despues a llamarse Pro evolution soccer. ) y soccer shootout http://www.youtube.com/watch?v=bmhkFKXDjKA Fifa fue bueno en su inicio y lo jugue en paleta, pero con la llegada de international superstarsoccer, lo deje de jugar, y pase a jugar wining eleven hasta el 2010 que utilizaron esa vara de perks de cartas que es una basura, Fifa 11 metio trozo y se mantiene hoy por hoy como el mejor Quote
Kan Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 en la epoca de SNES habia varios juegos que le pateaban el ass a FIFA ese que dijo Bzker, uno que se llamaba GOAL y el otro creo que era Hat Trick Hero Quote
Recommended Posts