Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente una duda,

Es q yo nunca he tenido consolas portables pero más carajillo pasé todos los juegos de pokemon en emulador (red,blue, yellow, gold, safiro, etc) la vara es q me dieron ganas de jugar alguno de los nuevos de DS, pero jugar solo me parece muy aburrido, yo los otros los jugaba con un compa porq el emulador tenía la opción de link y en ese entonces nos dividíamos el teclado y jugabamos los dos al mismo tiempo.

Estuve investigando un poco y por ahí dicen que ya se pueden jugar los nuevos juegos de pokemon en emulador y online pero para ser sincero no entiendo bien como es la vara, a mí lo q me interesa es pasar el juego en emulador y estar peleando con un o dos compas más q tambien le llegarían a la vara. Es eso posible? Alguien sabe como? Sino para no perder más el tiempo y seguir jugando SC2.

Saludos

Posted

Saludos Ringeril.

El uso de emuladores para estos juegos es una práctica ilegal, y GamingCR no promueve esta actividad. Puede leer un poco en el sitio oficial de Nintendo si quieres. Disculpe que no pueda ser de más ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...