BerzerKer Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Primero ha sido la revista estadounidense Game Infomer, que incluye en su último número un artículo en el que, de acuerdo a diversas fuentes no desveladas, se afirma que Nintendo planea presentar su nueva consola doméstica en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio. A la publicación de la revista han surgido nuevas informaciones desde otros medios, como Kotaku o CVG. Según Game Informer la nueva consola ofrecerá gráficos en alta resolución, pero no se indica cuál sería su potencia relativa con respecto a las actuales consolas del mercado. Desde Kotaku se señala específicamente que será más poderosa que las consolas actuales. Desde el medio británico CVG se añade a la rumorología que contará con un diseño completamente nuevo de mando de control que incluiría en el mismo una pantalla con alta resolución. También se apuesta por mayor potencia que las actuales Xbox 360 y PlayStation 3. En Game Informer citan a una fuente afirmando que "Nintendo está haciendo lo correcto", en referencia a que la consola "no es una rareza como Wii." Se apunta a un lanzamiento que tendría lugar "a finales de 2012." Este año el E3 tendrá lugar del 7 al 9 de junio. Click here to view the noticia
Metallan Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Ah sí... yo he estado leyendo rumores sobre esa vara. Habría que esperar a ver qué tal, pero como siempre, se oye interesante,.
Archylus Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Además de que el Wii ha estado con varias ofertas en diversas tiendas como para limpiar stock
BerzerKer Posted April 18, 2011 Author Report Posted April 18, 2011 asi es yo en lo personal quiero ver que novedades traera el nintendo, siempre fui fan del SEGA Genesis, pero he de aceptar que Nintendo ha revolucionado la industria con cada maquina, introduciendo 2 botones con el NES, poniendole L y R jundo a dos botones mas con el SNES, Analogos con el 64, y el move con el Wii! algo grande serai sin duda!
Archylus Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Move sux, me gustaría una consola normal con control super nintendo, y mejores juegos con temáticas interesantes, para brincar y correr mejor ir al aire libre !! MagnuS and BerzerKer 2
Sky Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Si que tengo que esconderle esta noticia a BB, sino va a ser un año de largo sufrimiento...!
Andrescrow Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Pero lo llaman "wii 2" como un nombre sucesor al wii, o la consola que salio luego del wii ? por que si va ser igual que la actual, pero con mejores graficos, ok ahi si seria un wii 2 pero si va ofrecer algo completamente diferente, suena muy interesante!
BerzerKer Posted April 18, 2011 Author Report Posted April 18, 2011 Move sux, me gustaría una consola normal con control super nintendo, y mejores juegos con temáticas interesantes, para brincar y correr mejor ir al aire libre !! mae enrealidad lo mismo pienso pero la innovación de nintendo es innegable igual para el wii esta el control clasico para nosotros los old school!
Ledezman Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Al parecer los controles van a tener su propia pantalla LCD, (como cuando Sega invento en aquel tiempo con el Dreamcast y la VMU ). Se rumora que se van a poder streamear juegos directo de la consola principal al mismo control, y jugar ahi en la pantallita. Al parecer el 'Wii2' tiene nombre codigo "Project Cafe" Source
BerzerKer Posted April 18, 2011 Author Report Posted April 18, 2011 <3 Dreamcast todavia tengo el mio solo que se me jodio por ponerle chip por cochino me pasa eso! igual comprare uno por ebay pronto
Ledezman Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Yo todavia tengo el mio <3 y el Genesis funciona pura vida tambien. Hail Sega! BerzerKer 1
MagnuS Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Move sux, me gustaría una consola normal con control super nintendo, y mejores juegos con temáticas interesantes, para brincar y correr mejor ir al aire libre !! +1, yo no compré el Wii porque nunca me gustó la jugabilidad, demasiado bailongo para mí.
Sky Posted April 18, 2011 Report Posted April 18, 2011 Yo al contrario, para jugar sentado tengo la PC. Lo que me encanta del Wii es el movimiento. Por ejemplo un partido de tenis es algo increíble comparado con lo que sería en PC o PS3 (sin move).
Archylus Posted April 19, 2011 Report Posted April 19, 2011 Yo al contrario, para jugar sentado tengo la PC. Lo que me encanta del Wii es el movimiento. Por ejemplo un partido de tenis es algo increíble comparado con lo que sería en PC o PS3 (sin move). Pruebe jugando tennis in RL
BerzerKer Posted April 19, 2011 Author Report Posted April 19, 2011 para mi el wii es una consola social solo la juego en actividades del clan o cuando me llegan visitas a la casa solo wii ftw , para todo lo demas tengo mi pc
Recommended Posts