Jump to content

Recommended Posts

Posted

compas... tengo un problema bien grave...

si alguien es tan amable de ayudarme asap... se lo agradeceria...

tengo un problema con una laptop (no es la mia :P) y resulta que no conectaba a internet... entonces decidi use el recovery cd para ver si lo arreglaba, pero no pudo recover completamente por falta de espacio, o eso decia ahi... entonces me pidio que sacara disco y reboot... pero ahora no quiere ni leer el disco duro... dice invalid partition o no se que varas...

entonces como hago para entrar? sin tener que formatear... hay brete que aun no he salvado... ayudaaaaa porfaaaaaaa....

Posted

aun siendo de laptop? como le haria el toque para respaldar? nunca lo he hecho en una laptop... la formateada en lo posible dejarlo de ultimo recurso... hay brete sin respaldar que es para maniana :P

Posted

puede probar con un boot disk del xp a ver si sirve pero si no detecta el disco duro no creo que sirva de mucho, tambien hay un programa que un amigo tiene que es para eso pero no me acuerdo el nombre

Posted (edited)

parece que no hay otra mas que formatear... maldito invalid partion table!!!

ahhh......................................... maldita sea...

Edited by Kan
Posted
compas... tengo un problema bien grave...

si alguien es tan amable de ayudarme asap... se lo agradeceria...

tengo un problema con una laptop (no es la mia :P) y resulta que no conectaba a internet... entonces decidi use el recovery cd para ver si lo arreglaba, pero no pudo recover completamente por falta de espacio, o eso decia ahi... entonces me pidio que sacara disco y reboot... pero ahora no quiere ni leer el disco duro... dice invalid partition o no se que varas...

entonces como hago para entrar? sin tener que formatear... hay brete que aun no he salvado... ayudaaaaa porfaaaaaaa....

mae... esas cosas son de amateurs :o:o:o , nunca use un recovery cd para arreglar un problema en especifico, para eso use los Restore points, si bien deberia ayudar para reparar el windows, realmente nunca lo hace, y es solo en recurso de formateo.

Posted

mae un restore point es como una aplicacion de windows XP que sirve para restaurar la compu a una configuracion mas viaje osea si instalaste un programa o alguna tarjeta nueva y la compu no fuciona bien entonces vas a:

Inicio=all programs=Accesories=system tools= system restore

:evil::diablo:

Posted

Pues mira que a me ha resuelto mas de una metida de pezuñas :P:P:P

muy util esa cosa, y no crea problemas, solo al desinstalar algun virus malcriado que hay que deshabilitarlo antes de hacerlo, pero es en dos toques y ya

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...