Jump to content

Recommended Posts

Posted

El clan wars de SC fue, EL TORNEO de la BW en CR, q bueno ese torneo, las cosas q pasaban en el clan wars era increible, desde el grupo koreano q llego y todo el mundo se quedo como WOOOT :| KOREANOS!!!? y luego se fueron barridos XD creo q ganaron como 1 mejenga nada mas pobrecillos y no volvieron a aparecer :(.

los games vs los hb y los nZ estaban de infarto, me acuerdo cuando le ganaron a Beg en el 1v1, y nos ganaron en el 2v2 a mi y a beg, entonces para ganar creo q era InfestedZealot el q tenia q ganar y todo el mundo le dijo q tenia q ganar si no nos eliminaban y el mae hasta q sudaba frio hahaha LOL todavia me acuerdo la cara palida q tenia ese mae cuando le dijimos eso en media partida XD

Q jeta una mejenga de beg y yo vs alpha y Odin, mae q jeta como costo ese game, cuando salimos, alpha tenia TODO el mapa, tenia como 8 expas no es jeta, como mil hatchs tenia el mae y nos clavamos el centro y como la peleamos esa partida, yo me acuerdo q cuando salimos y vimos ese poco de hatchs por todo lado, yo nada mas le di una mirada a beg asi como mae salgamos y aprete el culo pq va fea esta vara lol.

Que lastima q no hay fotos del Clan wars de BW :'( si alguien tiene q por favor las suba!

Posted

De cuales fotos esta hablando Alpha que salgo en todo lado? XD

tiempos aquellos dnd era re flaco! XD hahaha

Recuerdo q en ese torneo de la liga, me saco ese mae Ras y en la primer ronda me toco jugar con una gamer de la liga q usaba Zerg, era demasiada la presion yo decia si me gana no vuelvo a un torneo, por dicha todo bien XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...