xG.SGT Posted March 19, 2011 Report Posted March 19, 2011 El clan wars de SC fue, EL TORNEO de la BW en CR, q bueno ese torneo, las cosas q pasaban en el clan wars era increible, desde el grupo koreano q llego y todo el mundo se quedo como WOOOT :| KOREANOS!!!? y luego se fueron barridos XD creo q ganaron como 1 mejenga nada mas pobrecillos y no volvieron a aparecer . los games vs los hb y los nZ estaban de infarto, me acuerdo cuando le ganaron a Beg en el 1v1, y nos ganaron en el 2v2 a mi y a beg, entonces para ganar creo q era InfestedZealot el q tenia q ganar y todo el mundo le dijo q tenia q ganar si no nos eliminaban y el mae hasta q sudaba frio hahaha LOL todavia me acuerdo la cara palida q tenia ese mae cuando le dijimos eso en media partida XD Q jeta una mejenga de beg y yo vs alpha y Odin, mae q jeta como costo ese game, cuando salimos, alpha tenia TODO el mapa, tenia como 8 expas no es jeta, como mil hatchs tenia el mae y nos clavamos el centro y como la peleamos esa partida, yo me acuerdo q cuando salimos y vimos ese poco de hatchs por todo lado, yo nada mas le di una mirada a beg asi como mae salgamos y aprete el culo pq va fea esta vara lol. Que lastima q no hay fotos del Clan wars de BW :'( si alguien tiene q por favor las suba!
Areku Posted March 20, 2011 Author Report Posted March 20, 2011 De cuales fotos esta hablando Alpha que salgo en todo lado? XD tiempos aquellos dnd era re flaco! XD hahaha Recuerdo q en ese torneo de la liga, me saco ese mae Ras y en la primer ronda me toco jugar con una gamer de la liga q usaba Zerg, era demasiada la presion yo decia si me gana no vuelvo a un torneo, por dicha todo bien XD
Recommended Posts