Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tux_XsuR creo que era, era un mae alto que jugaba terran, y recuerdo que hacia tanto apm que para poner una mina pegaba como 500 pantallazos.

Recuerdo como en una LAN entre BK y eXe se hizo un torneo donde llego Jodesal recien operado de un tobillo, llego ScFire, Orlandillo y Sholak... al final creo que ... ###### mae Xentar me debes esa... me ganaste 2-1 esa vez!

Posted

Jajajaj q bueno

Si buck era la pareja de juego de Mele, de hecho creo que eran novios XD ese mae me lo he topado creo que en Castros en alguna madrugada que he llegado al zarpe ahi pq el mae le hace al dancing XD

Mira si es cierto no recoraba esos maes... tenian futuro pero no siguieron lo que era scFire y Sholak..

Tambien muy bueno el torneo 2v2 de la liga q fue de GCR, llegue a la final con zakrom, desp de que hubo una suspencion pq todo mundo salio corriendo del local pq algo habia pasado que asaltaron a alguien o algo asi...

Esta es Lady_XsuR?

gallery_58_230_132973.jpg

Ahi subi otras

gallery_58_230_56368.jpg

gallery_58_230_130907.jpg

tengo curiosidad sobre las fotos del quinceannos/matrimonio que salieron ahi... se fueron coladas? :P

Nada raro parece q metio todo el folder pq hasta maes jugando consola salen XD

Posted

tengo curiosidad sobre las fotos del quinceannos/matrimonio que salieron ahi... se fueron coladas? :P

Mae no es q son fotos de la boda de HB-Pipe, Zeratul las fotos son cosas relacionadas cn el gaming o gente q conoci x el gaming tons di...

Posted

Tambien muy bueno el torneo 2v2 de la liga q fue de GCR, llegue a la final con zakrom, desp de que hubo una suspencion pq todo mundo salio corriendo del local pq algo habia pasado que asaltaron a alguien o algo asi...

Mae no, ese de Alajuela no era el Famoso Clan Wars de BW? lo organizo El Clan HM, y tuvieron q parar la jugada, pq asaltaron a la novia de alguien, y todos los hbs, nzs, y demas maes junto con alguno de los organizadores (Sky incluido) fueron a buscar al hijo de pistola.

Simpsons.jpg

Talvez los maes jovenes lo ven como normal esto de jugar video juegos y encontrar gente q juega en CR y la vara, pero cuando yo vivia en CR por ahi del anno 2001 (###### ya hace 11annos) yo no conocia a nadie de la "comunidad" solo a LKCComander y LKCPitu, yo era LKCSGT lol q tiempos...

y me acuerdo q la primera vez q fui a una LAN en el LAIMI, era una sensacion increible, no puedo decir o explicar bien lo q senti, pero ver mas de 50personas jugando el mismo juego q le gusta a usted y q tras de eso en CR es una sensacion sin igual, ponerle una cara a ese nick de icekiller, achen23, tassadar (cuando no eramos xg todavia), sol, poder conocer a esa persona q usted juega por internet, era algo iniguanable, hoy en dia con el internet, facebook, fotos digitales y todo usted puede conocer a todo el mundo sin tener q salir de su casa, pero en ese momento.... WOW....

Lol la primera vez q fui al LAIMI a conocer a todos los maes fua la primera vez q conoci al Icekiller, este mae era an buena nota, no nos conociamos pero nos quedamos de ver en chepe centro el mae pasaba por mi y nos ibamos en el Peugi rojo para el Laimi, q por cierto pense en algun momento q me iba a violar pq los caminos para ir a cartago-laimi durante la noche no se ven asi como tan "iluminados" y pense q seriamente este mae me iba a hacer algo lol.... montarse al carro de un desconocido a solas.... ###### lo q uno hacia en esas epocas.... lol

Posted

Ella es Lady, maey el de blanco arrecostado a la puerta es el spammer de APM

Mi estimado Jean, si quieren empiezo yo, esa chiquilla era una flaca pero fuerzon, y espero que aun tenga una voz preciosa, pero por encima de todo eso, era gamer y extremadamente pura vida. Creo que Ñato me conto que se dedico a modelar o algo asi. No recuerdo, ojala entre Ñato para espantar zopilotes y contarnos que paso de la vida de Lady.

Posted (edited)
' timestamp='1300487883' post='309608']

Recuerdo como en una LAN entre BK y eXe se hizo un torneo donde llego Jodesal recien operado de un tobillo, llego ScFire, Orlandillo y Sholak... al final creo que ... ###### mae Xentar me debes esa... me ganaste 2-1 esa vez!

Bueno, si más no recuerdo, después de un pinche rush de DT's se armó la carnecería en serio y todos los Exe probaron tetica por el resto de la noche. tongue.gif

Por otro lado, me acuerdo que los BK la pasábamos de vez en cuando en Coro dándole a los 3K y a LKC. Ya después que va, demasiado brete por todo lado y se acabaron las LANs y torneos para los BK... eso sí, ahí tengo bien pulida la medallita del CQGL en el LAIMI biggrin.gif. Sia perro, las 5am y jugando la final, todo el mundo estaba en automático para esa hora.

/EDIT. Para los que creían que Infested era un pichudo, lo era... pero hacer trampa! Todavía recuerdo un torneo 2v2 en Coro donde en la semifinal contra ese weon y Lussifer les ganamos el primer juego... y en los dos siguientes juegos después de tener a los dos al borde de la derrota los maes mágicamente "perdieron" la conexión del juego (curiosamente los maes del café no los quisieron descalificar). Ahuevados y abotagados, los siguientes juegos los perdimos en lo peor de la desmotivación. sad.gif

Edited by [BK]Xentar
Posted (edited)

Nadie tiene las fotos del torneo en alajuela que hizo TheCQGL?? el que creo que gano achen ('no me acuerdo la vd!')... fue como en netsoft algo asi se llamaba... por la catedral! creo que en el 2002!... me acuerdo que habian fotos pero quien sabe si alguien las tendra todavia!...

Ese fue el torneo epico de la partida de SGT y Lussifer!, fotos? nadie?

ojo lo que me encontre xD:

http://replay.waybac...rticulos/?id=40

La entrevista creo que fue sobre este torneo:

http://replay.waybac...ament/lista.asp

Ojo el vergo de maes inscritos!... ese fue en bethel tambien en la liga! que borrachera nos pegamos despues los nz y los hb xD con el 3r lugar de josue... todos como con 15 - 17 a~os...

:o:O:O MAES!! ojo! lol encontre lo del torneo del TEC! el epico primer torneo de sc!

Qualifier Starcraft Tournament es una competición usando Blizzard® Starcraft Broodwar Expansion™, un juego de computadoras orientado a la estrategia en red (multiplayer). El torneo es en formato de equipos 2v2, lo que significa que consiste únicamente en enfrentamientos por parejas. Los equipos compiten por premios, con un total a ganar de aproximadamente ¢30,000 colones de Costa Rica. Este, es el primer torneo de esta categoría organizado por the cQ Gamers' League (thecQgl.com).

Tipo de Evento: Team Tournament - LAN (Local Area Network).

Fecha del Evento: Diciembre 1, 2001

Lugar del Evento: Laboratorio LAIMI, ITCR Sede Central

Juego a Utilizar: Blizzard® Starcraft Broodwar Expansion™

Versión del Juego a usar: v1.08

Modificación a Usar: Ninguna

Máximo de Equipos: 48

Equipos Autoclasificados: 0

Tipo de Inscripción: En Línea - Cancela en el Evento

Tarifa de Inscripción: ¢3,000 colones de Costa Rica por equipo.

http://replay.waybac...os/scqualifier/

Con todo y lista!

http://replay.waybac...ifier/?cq=lista

Bueno y al final si las encontre!!!

Lol que despiche...

ojo maes! articulo con fotos :D

http://replay.waybac...rticulos/?id=20

http://replay.waybackmachine.org/20030630201149/http://www.thecqgl.com/articulos/?id=19

Edited by -ooo-
Posted

jajaja q buena esa alpha XD

Algunas cosas q me vinieron a la mente: me recuerdo que siempre jugaba en el tec de cartago con Red de los Pollo@Vaca Xd ahi aparecen en la lista

Aca comentado todo el evento XD

Qualifier Starcraft Tournament es el primer torneo de Blizzard® Starcraft: Broodwar Expansion™ realizado en Costa Rica por the cQ Gamers' League. Esto para responder a la gran cantidad de jugadores de la comunidad costarricense dedicada a la estrategia.

.:: QscT, un éxito!

Empezando este resumen con una conclusión, nos queda decir que nuestro primer torneo en el valle central con una afluencia de asistentes de más de 60 personas fue todo un éxito. Esperamos haber complacido a la comunidad hambrienta de Starcraft con una actividad de alto nivel competitivo como lo fue el QscT.

Los primeros cuatro lugares del torneo obtuvieron un autoberth para el Torneo Nacional de Starcraft, planeado para mediados del 2002. Felicidades a estas cuatro parejas que se pueden autodenominar como grandes ejemplos de estratégia en equipo.

1. Beleriand Knights (Jodesal & Xentar) 2. AlphaCore Green Team (aC].Areku & aC].Sunny Boy) 3. Insane Clan (Tassadar & IceKiller) 4. Guerreros Celtas (BuCk & Melele)

.:: QscT, el STAFF!

El éxito del torneo dependió del equipo de trabajo, que fue conformado por 17 personas entre la liga y los representantes del Laboratorio; aqui está la lista de las personas que colaboraron de una u otra forma con el desarrollo ordenado del evento:

. thecQgl.com Staff: . Erick Vargas (Director General) . Allan Rojas (Director de Eventos) . Rodrigo Vargas (Director de Investigación) . Camilo Perez (Director de Relaciones Públicas) . Jorge Rojas (Director Financiero) . Sebastian Murillo . Carlos López . Jose Pablo Benavides . Danny Paniagua . Pablo Cedeño . Ronny Vargas S. . Ronny Vargas R. . Guillermo Gallardo

. LAIMI Staff: . Raymundo Téllez Delgadillo . Catherine Jiménez Quirós . Leonardo Astorga Garita

.:: Cronograma Real!

Como es lo común en cualquier actividad tica, el torneo se retrasó, y aunque estaba programado para terminar cerca de las 2 de la mañana, no fue sino hasta las 5:40 a.m. cuando se supo cual equipo era el campeón. Sin embargo para quienes quieren saber como fue el proceder exacto del evento, aquí está el cronograma real.

01.12.01::09.00 Salida del Staff desde San Carlos. 01.12.01::14.30 Llegada del Staff a Cartago. Inicio de los preparativos. 01.12.01::16.00 Llegada de primeros equipos, inicia la espera. 01.12.01::16.30 Sincronización y Revisión de las 24 máquinas a usar. (equipo del LAIMI) 01.12.01::17.00 Confirmación Personal y Cancelación de Inscripción. 01.12.01::18.30 Discurso de Bienvenida:

Erick Vargas - Director General, anunció los próximos 3 eventos de la liga:

. ProMaps Tour (Quake III Arena)

. El Dorado (Age of Empires II: The Conquerors)

. Stacraft National Tournament (Starcraft: Broodwar)

Allan Rojas - Director de Eventos, explicó el proceder, reglas, estructura y sorteo del torneo. 01.12.01::19.30 Inicio del torneo:

Llave inicial de 16 partidas. (Round 01) 01.12.01::21.00 Upper Bracket Round 01.

Lower Bracket Round 01.

Lower Bracket Round 02. 01.12.01::23.00 Upper Bracket Round 02.

Upper Bracket Round 03.

Lower Bracket Round 03.

Lower Bracket Round 04.

Lower Bracket Round 05.

Lower Bracket Round 06. 02.12.01::03.00 Upper Bracket Final.

Lower Bracket 07.

Lower Bracket Final. 02.12.01::05.00 Tournament Final.

.:: Los problemas, detrás de las camaras!

Como todo, siempre existen contras, en este caso fueron pequeños detalles que por el bien de todos no perjudicaron a nadie. El denominado Snowbound tuvo que ser eliminado por ser 1v1 y el New Remote OutPost por contar con un error de igualdad en la aparición de equipos. Esto nos dejó solo tres mapas como los grandes protagonistas: The Lost Temple, Winter Conquest y New No Way Out.

Otro de los problemas se dió en medio torneo, donde por un error de escritura se perjudicó a los equipos COF Team 2 y Los Enfermos; al final el problema se solucionó de la mejor manera, las disculpas del caso a ambos.

Otros pequeños detalles no son tan destacables como que muchos de los equipos no traían audífonos, mucha gente terminó dormida en el laboratorio y algunos equipos reportaron problemas con el mouse de sus computadoras. Aparte de eso, ningún equipo presentó problemas de disciplina, no hubo problemas con la red, no hubo trampa ni violación de las reglas, es decir, todo estuvo bien.

.:: QscT, la primera ronda . The Lost Temple!

Varios de los equipos no tuvieron que jugar, ya que sus rivales no se presentaron, por lo que las victorias automáticas fueron comunes. En el match 10, Solano's Team fue derrotado por Demons of Hell 2 con una diferencia de no más de 8000 puntos; situación parecida a los Guerreros Celtas quienes fueron derrotados por los Apocalyptics con solo 10000 puntos de diferencia en el Match 07.

A este punto se empezaba a ver quienes perfilaban como favoritos y quienes no traían mucho nivel para pelear. Demons of Hell 3 junto con Pollo@Vaca fueron enviados al Lower Bracket a pesar de ser favoritos.

.:: QscT, Upper Brackets . La barrida de Beleriand Knights!

Las rondas en la Llave Superior se convirtireron en una zona de desastre para los Beleriand Knights, quienes junto con el AC Green Team se encargaron de enviar a todos los demás equipos al Lower Bracket. De esta forma, Los Beleriand Knights dejaron en el camino a las representaciones Red, Black y White de AlphaCore para llegar a la final del bracket; por su parte, AC Green Team derrotó al Zip Team 2, a la representación AC Blue Team y a 3k para llegar al mismo lugar.

.:: QscT, Lower Brackets . La odisea de Insane Clan y los Guerreros Celtas!

En el Lower Bracket las cosas para los finalistas no estuvieron tan sencillas, ya que con cada rival que derrotaban venía uno más bueno cayendo del Upper Bracket. Los Guerreros Celtas cayeron en la primer partida, pero la segunda arrasaron con el KOF Team y luego vino su desquite contra los Apocalyptics. Por otra parte, los Insane Clan cayeron contra AC Blue Team en el Upper Bracket y en su primer partida en la zona inferior enfrentaron a Pollo@Vaca, mala suerte al último pues quedó eliminado del torneo en este match.

Insane Clan siguió su camino hacia la final de la llave dejando a su paso al Zip Team 2, luego la revancha contra el AC Blue Team, seguido de una partida excelente contra Los Enfermos, para terminar con los 3k. En el otro sector, Los Guerreros Celtas hicieron lo suyo enviando a casa a Los Mamelucos, luego al equipo AK, cerrando con dos excelentes partidas contra Demons of Hell y AC White Team.

.:: QscT, Upper & Lower Finales . Proeza de AC Green Team!

En la final del Upper Bracket, Beleriand Knights confirmó su invicto y acabó con el del AC Green Team (100628 . 81516), asegurandose un puesto en la gran final. Por otra parte, en el Lower Bracket, Insane Clan y los Guerreros Celtas libraron una de las mejores partidas para la semifinal, los primeros se adjudicaron la victoria (200780 . 129940).

Sin embargo, el trabajo de Insane Clan para lleguar a la gran final no había terminado, debían ahora derrotar a los recien vencidos AC Green Team, labor que no se pudo realizar, ya que los últimos se alzaron con la victoria (208859 . 139648) reclamando un puesto en la gran final y dejando a los Insane Clan el tercer lugar del torneo.

.:: QscT, La Gran Final . Beleriand Knights en apuros!

Cerca de las 5.00 de la mañana, los Beleriand Knights llegaban invictos a la final, una victoria de dos era suficiente para mantener el título; mientras que los AC Green Team debían ganar ambas partidas consecutivas para llevarse el campeonato. En la primer partida aC].Sunny Boy (miembro del AC Green Team) fue eliminado rápidamente por un ataque de Xentar y Jodesal (los miembros de Beleriand Knights), por lo que la victoria en un 2 contra 1 era casi segura; sin embargo, y contra todas las predicciones, aC].Areku se logró defender de ambos y arrasar con Jodesal para sobrepasarlos a ambos en el puntaje. La victoria fue para AC Green Team (157702 . 140196).

Esto obligaba a una segunda partida que definiría el campeón del torneo. Al iniciar, aC].Sunny Boy recibió un ataque sorpresa de Jodesal que lo dejó en la ruina, al intentar resurgir de nuevo, ambos, Jodesal y Xentar se encargaron de eliminar al Protoss aC].Areku y cerca de los 16 minutos, la partida ya estaba decidida; la victoria fue para los Beleriand Knights (72146 . 47170).

.:: QscT, de regreso a Casa!

Gracias a todos los asistentes, a quienes no fueron premiados les queda entrenar duro ya que aquí no termina nuestro ideal. Promover los deportes electrónicos profesionalmente en Costa Rica.

XD jajaja

Posted

ojo todo lo que encontre xDD bueno lo puse todo en el otro post... despues lo ordeno pero al final si encontre las foticos xD que jeta areku sale como en todo lado.. xDD

Posted

mae pollo y vaca(Red) excelentes pesonas tb recuerdo q Red fue nZ hasta su retiro una vez fue a una lan/entrenamiento de los nZ y qdo curado nunca mas volvio todos terminamos hasta el hocico y el mae todo sobrio cagadod e risa viendonos hacer estupideces xD, q bien alpha cn su CIA work xD

Posted

ajajajaja Alpha me ganatestes! aki estan las fotos de ese tan aclamado torneo de NetSoft Alajuela, ese game vs Lussifer si estuvo hardcore, peleando un goon vs un reaver! en un mapa de islas lol q dificil estuvo esa vara y lussi haciendo micro con el goon y el shuttle y yo sin minerales para hacer mas scarabajos!

Este torneo tambien tuve otro incidente antes del de lussi, vs Icekiller hice un drop de reaver q iba a pasar por un monton de turretas y apenas llegaron a las turretas el shuttle termino el upgrade y ni las vio venir :D jaja q jeta todavia me acuerdo q ese shuttle salio con una velocidad.... q timing mas bueno.... Ja puedo decir q elimine a Darky en ese torneo tambien.... claro el mae como con 13annos XD

Aki esta el link de las fotos:

http://www.gamingcr....w-2002-netsoft/

Aki esta el reporte del evento:

Brakets

Ahi tan las foticos ;) Q buenazo!

gallery_96_234_35793.jpg

gallery_96_234_3433.jpg

gallery_96_234_24277.jpg

gallery_96_234_57275.jpg

gallery_96_234_6770.jpg

gallery_96_234_26895.jpg

Posted

que fotos mas viejas! q buenos recuerdos. Rajado todo lo que se ha vivido del gaming aca en CR. Me acuerdo de ese primer torneo que fui en alajuela de la partida de sgt y lussi . Y no se si se acuerdan de un mae que le decian Ras en la liga que era muy bueno. Al final creo que lo saco el icekiller del torneo. Luego el torneo de coronado. Nunca se me va a olvidar yo jugando vs mele y de pronto escucho al juez diciendole a mele. Mae le viene drop por la izquierda!. yo wtf! q suciada. Al final igual le hice el drop en otro lado y gane :).

Tambien el juego de los 99999 mutas de alpha vs dark. q jeta ese juego. al final todos se murieron con un irradiate del vessel !!!.

O tambien los Clanwars que buenos juegos. El 2vs2 que le ganamos a Odin y alpha sgt y yo. que peleas. Todo el mundo gritando como loco y la gente apoyando. Buenos tiempos esos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...