Areku Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Acabo de subir algunas fotos que encontre de los old school en torneos viejos de broodwar, principalmente de 2, 1 de un torneo en el monkey site en alajuela en el 2004 y otra de la wcg 2008 en cvj XD el que tenga algo por ahi que lo comparta Aca el album en GCR
iCUBANEX Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Yo estaba en ese wcg jugando halo lol. eran mejores epocas en el gaming de halo.
xG.SGT Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 MAe no importa q pase en esta "nueva era" del gaming, pero nada le va a ganar a los oldschool, y no es por los skills (algunos si) pero era por el amor del juego q teniamos, si alguna cosa hay q reconocerle a esa, a esa "comunidad" de Starcraft era su pasicon y dedicacion y apoyo a los eventos. No teniamos un foro tan pichudo como GCR, no teniamos internet, no habian premios, lo unico q teniamos era CRI-1, Laimi y torneos cada muerte de obispo y nos quedaban larguisimos, y aun asi IBAMOS. Varios torneos fueron de 8pm hasta las 8am del otro dia, gente venia luego de la fiesta a jugar en el Laimi, iban a lugares y no sabian ni donde iban a terminar ruleando ese dia, muchos terminabamos con un agua dulce, una empanada y durmiendo en las bancas de cartago centro esperando los buses para chepe, ibamos con la PC en mano (ojo no laptop, PC!!!) en mano y en bus hasta alajuela/cartago para una LAN o una encerrona en la camara del tiempo. Q tiempos akellos. -ooo- 1
[Executor] Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Mae imagine que si era tanto el inyecte que hasta YO IBA A TORNEOS LARGOS... claro luego se me cayo todo con W3 y WoW etcetc pero si esa comunidad fue lo maximo. BTW, Mele a quien tiene tan agarrado en la primera foto? Casi se lo lleva pal chante. Y lol vea a Pedro cuando era mas jalao que mecate de campanario ... y a Dax cuando tenia como 12 años XDkekek
Poxpo Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 1 lol at Zakrom en la foto 3 2 lol at juanito (prokiller) en las primeras 2, todo raguilla con el pelillo garca 3 lol at hanner en la 3, ke risa ese dude 4 lmao la cara de gabriel (lussi / likuidsoul) 5 ke super mega guapo yo, lastima ke me sustituye en la ultima areku, aun guapisimo pero no de mi calibre jajajajajjajajajajaja varas! mae areku buen post ke chiva bw!!!!! ojalai se haga un evento parecido pronto
-ooo- Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Mae que buenas fotos! que viejas!... todos super jalados , igual que pintas xD +1 todo lo que dijo SGT! los torneos en cartago, alajuela, coronado... Que buenos tiempos!, para mi esa fue la mejor epoca @Gaming, la de broodwar, el pique entre clanes y todos contra los chinos! jajaja que buenos tiempos!
[Executor] Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Maldito Benny si era bueno, creo que ha sido la supremacia mas evidente de todo el gaming tico.
nZ.Infested Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Mae q buen post vy a subir mis fotos de torneos creo q tengo varias por ahi. "Mele a quien tiene tan agarrado en la primera foto? Casi se lo lleva pal chante." Ese era sholak3K y era el novio de mele en ese tiempo xDLOL o por lo menos despues de ese dia xD.
xG.SGT Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Maldito alpha me la debe todavia por eliminarme con un hidra rush en Coronado!!!!!1111111111onee!!!11111111
Areku Posted March 18, 2011 Author Report Posted March 18, 2011 Jajaja al chile q buenos tiempos... Algunas anecdotas, todos denemos muchas, asi que sueltenlas El primer torneo grande al que asisti (pq antes habia ido a uno en la liga donde conoci a jaac (q decia q tenia 4 scs diferentes y q el hizo lost temple), zell, 123, etc) desp fuimos a uno en desamparados) fue el del Laimi, era 2v2 llegaron como 32 equipos (si 64 personas) eso fue como en el 2002, organizado por la extinta pagina TheCqGL. El clan mio era de compas del Tec de San Carlos y se llamaba AlphaCore, el tag era ac]Areku[ y llegamos a ese torneo como con 4 equipos todos viajando desde alla, todos con un color, eran como Alpha Core White team, Alpha Core Green team (un compa de resi y yo), Alpha Core Red team y Alpha Core Blue team. Recuerdo que llegamos a la final vs Jodesal y Xentar, ibamos perdiendo 1 a 0 y en el 2 game rushearon al compa Z, ambos creo q usaron Z, yo me encerre y saque carries y le gane a los 2 (en ese torneo a los 30 mins se paraba el tiempo, asi que cuando lo pararon tenia mas pts que los 2 juntos) desp nos ganaron el siguiente juego pq ese par jugaban exelentemente en pareja (creo q aun hoy juegan siempre 2v2 Para un torneo como 1 años despues en Coronado, organizado por los BK, deje de ir un sabado de fiestas a Palmares por fiebre y agarre bus en la tarde, mientras todos los compas se iba pa las fiestas a beber guaro y comprar entrada para la noche yo estaba montandome en un bus para Chepe para despues hagarrar otro para Coronado, pq arrancaba como a las 6 pm, era un hp frio y jugue pesimo ese dia, Achen me gano el primer juego, y el siguiente lo perdi vs un mae Josefer, asi que estaba en coronado eliminado en la primer ronda a las 9 de la noche sin poder irme pa Palmares y casi que con los pases jajaja que hecho mierda.... El 2do torneo grande que recuerdo fue uno organizado en Cartago, en el Cafe internet NetZone, se hizo un torneo de 4 sabados seguidos, y los 4 sabados llegaron todos los participantes, tambien era en parejas, creo que llegaron unas 16 parejas a ese, durante 4 sabados me quede en cartago (estudie ese ultimo año en el tec de alla) para asistir, creo que en ese jugue con un compa P, se ponia Canton, nos elimino en semifinales xGTass y xG IceKiller... jajaja asi hay montones...
-ooo- Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 (edited) El torneo del Laimi 2v2 fue el que comenzo todo! yo fui con compas del cole desde alajuela, era la primera vez que iba a cartago lol eramos 2 teams el "clan" se llamaba Zorr4s In Put4landia aka [ZiP] ^^ Yo era evidentemente [ZiP]alpha me acuerdo del ######zooooo de gente! cagandose de frio viendo las partidas por las ventanas del lab! Antes de eso ya habia conocido a Jaac, aparte de inventar Lost Tample nos habia dado varios tips para jugar el torneo!, al final no ganamos ni una me acuerdo que uno de los mapas era winter conquest! jejeje! que rajado yo tenia 14 en ese torneo! Edited March 18, 2011 by -ooo-
BerzerKer Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 [...] ah mae de ahi reconozco a (solo por nick ): el mae blanco ( the black macho ), el de la franela de cuadros: ñato, y el de la chema roja Andres, a todos les di tetica en WCIII en lan en Hatillo 7 ;D (nunca jugue SC a nivel competitivo )
xG.SGT Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Esa foto fue en el torneo donde Infested iba como de los favoritos, pero la hermana de ñato lo puso nervioso y lo saco de su game?? lol o ese fue otro? Pero bueno, esa es una de las experiencias de un torneo aunque no es mia me parece muy graciosa (sin tono de armar roncha o drama), pero Infested iba como uno de los favoritos a ganar un torneo de SC en el cafe de Zeratul, pero llego la hermana de ñato o alguien de xSur, al torneo y apenas vio a Infested, la vieja se derritio practicamente, y no lo soltaba y pasaba hablandole.... le pasaba diciendo que era el mejor zerg de CR, q el mae si era bueno, q esto y lo otro, y yo creo q la presion de esta chavala lo jodio, pq en ese momento infested si tenia un gran nivel, pero creo q fue eliminado en las primeras rondas... lol Lo q hacen las viejas!
-ooo- Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Esa foto fue en el torneo donde Infested iba como de los favoritos, pero la hermana de ñato lo puso nervioso y lo saco de su game?? lol o ese fue otro? Pero bueno, esa es una de las experiencias de un torneo aunque no es mia me parece muy graciosa (sin tono de armar roncha o drama), pero Infested iba como uno de los favoritos a ganar un torneo de SC en el cafe de Zeratul, pero llego la hermana de ñato o alguien de xSur, al torneo y apenas vio a Infested, la vieja se derritio practicamente, y no lo soltaba y pasaba hablandole.... le pasaba diciendo que era el mejor zerg de CR, q el mae si era bueno, q esto y lo otro, y yo creo q la presion de esta chavala lo jodio, pq en ese momento infested si tenia un gran nivel, pero creo q fue eliminado en las primeras rondas... lol Lo q hacen las viejas! hahahaha! mae si ese fue! xDD Esta solo josue xDD, el mae se fue como en la primera ronda por estar "ligando" a la chiquilla xD
BerzerKer Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 [...] lol Lo q hacen las viejas! mae un par de tet*s mueven mas que 100 camiones.
[Executor] Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Lady_XsuR, como olvidar algo asi. Los eXe y los XsuR a dios gracias siempre tuvimos muy buenas relaciones. No me diga que yo jugue con Tavito el 2v2 de cartago. Alpha Killer era el ZIP Team 2?
nZ.Infested Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Esa foto fue en el torneo donde Infested iba como de los favoritos, pero la hermana de ñato lo puso nervioso y lo saco de su game?? lol o ese fue otro? Pero bueno, esa es una de las experiencias de un torneo aunque no es mia me parece muy graciosa (sin tono de armar roncha o drama), pero Infested iba como uno de los favoritos a ganar un torneo de SC en el cafe de Zeratul, pero llego la hermana de ñato o alguien de xSur, al torneo y apenas vio a Infested, la vieja se derritio practicamente, y no lo soltaba y pasaba hablandole.... le pasaba diciendo que era el mejor zerg de CR, q el mae si era bueno, q esto y lo otro, y yo creo q la presion de esta chavala lo jodio, pq en ese momento infested si tenia un gran nivel, pero creo q fue eliminado en las primeras rondas... lol Lo q hacen las viejas! Hahahaha cierto LOL
[Executor] Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 En mi caso personal el team eXe nunca levanto mucho, lo mejor que tuvimos fue al puro final un carajillo Zerg que se ponia NET. Dax, Guandal y Never fijo lo recuerdan. Varios torneos en cartago, nada grande ni con premios altos, LANs en ###### en el LAIMI y con los compas In_noM, torneos en alajuela organizados por los hybrid (que dicho sea de paso fueron mi techo siempre). Y por ultimo, con especial cariño recuerdo el Rebirth of Starcraft y el PLS, no solo porque se ayudo a organizar sino porque fueron los ultimos torneos en cartago donde vi a gran parte de la comunidad llegar, incluso los x[G] que era como quitadillos para llegar (no mas que yo btw, trololol)
-ooo- Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 ' timestamp='1300485942' post='309595']Lady_XsuR, como olvidar algo asi. Los eXe y los XsuR a dios gracias siempre tuvimos muy buenas relaciones. No me diga que yo jugue con Tavito el 2v2 de cartago. Alpha Killer era el ZIP Team 2? Nop, a Killer lo conocimos en la version pirata de B.NET como 6 meses despues! xD y en persona como hasta el 2003/4! xD, ud jugo con el compa que se quedo sin pareja vd Exe? xDD
[Executor] Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Ese mismo mae, nos dieron hasta por debajo de la lengua no se acuerda? estuvimos a punto de ganar una pero que va. Nunca levante en ese game jajaja pero fue chivisima. Ese torneo me hizo ver que mi futuro mejor era el estudio.
nZ.Infested Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Bueno ya subi las fotos q encopntre de torneos y gaming, salen bastantes de los personajes de este foro tengo q buscar en la chzoa q tengo mas Me acuerdo q una vez nos vinimos de un torneo de Coronado a las 3 am de madrugada, Mele, Zakrom, Lussifer, Prokiller y yo: cuando llegamos a chepe a esperar el bus para Cartago llega un indigente y le pide plata a la gente q esta en la parada nadie le da pelota tons el mae enseña una herida en el brazo y dice bueno perfectamente podria pegarles el sida a todos a ver si asi me dan algo, todo mundo se volvio a ver cn cara de a los diablos q hacemos, al final el mae salio como cn 10 rojos creo xD. Una vez en una lan party en el LAIMI recuerdo q Prokiller no paraba de molestar a Buck (una de las personas mas interesantes q he conocido gracias al gaming) ya despues de una hora de no parar de molestar ibamos por el parqueo y Buck enojado agarro a Prokiller y le hizo una llave(el mae habia sido campeon de judo centroamericano xD) justo en ese momento un mae X esta sacando el carro y no los ve y levanta a Buck, el mae del carro se baja del carro y dice: "Diay idiota fijate por donde vas", y apenas se levanta Buck y le hace cara de q fue te voy a matar xD, el mae se mete al carro corriendo y sale des######do, Buck "correteo" el carro por csi 200 mts, recuerdo q no parabamos de reirnos. Tambien como no mencionar los parties despues de los torneos de alajuela recuerdo q mas de una vez amaneciamos como 15 viejos en el parque de Alajuela todos ebrios tomando vodka , madreando travestis y persiguiendo piedreros LOL. Por ahi me voy acordando de mas cosas
xG.SGT Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Mae maes..... quien se acuerda de un jugador de los xSur, q era como el mae mas spamer de APM?? el mae seriamente le daba duro al apm, creo q facilmente el mae hacia 400-500apm en los games, y lo mejor de todo era q aun con 1 probe o 1 zealot, el mae le daba durisimo a las teclas! Todos spameabamos, pero este mae.... wow otro nivel! Mae Buck es uno de esos personajes q creo q nadie si lo conoce lo va a olvidar, ese mae era unico, me encantaba ir con la gente y el mae al parque de cartago a desayunar y esperar los buses, nos tocaba tomar casi q los mismos buses al mae y a mi, y q historias contaba Buck.
Recommended Posts