Jump to content
[Executor]

Exe vs el Hermanillo de IdrA

Recommended Posts

Que mae más enfermo ese compita. Yo me enojo mucho cuando me hacen un cannon rush en el main y me obligan a irme a un all-in porque son games que gano en 4 minutos ( aveces uno los pierde así de rápido también si le clavan el cheese).

Pero jamás hablaría tanta mi****, menos por un 4-gate que si el mae lo ve perfectamente puede hacer un buen counter. Un 4-gate nisiquiera califica como cheese.

Bien que no le hayas respondido a ese man.

Saludos y GG.

---

Re-editado para borrar improperios.

Edited by LeeChuck

Pueden poner un resumen o transcripcion para los que no tenemos el juego? Gracias.

Básicamente lo que sucedió es que Exe utilizó una técnica que se llama 4gate que es muy común para PvZ.

Se trata de hacer un push (ir a pelear) relativamente rápido.

http://wiki.teamliqu..._%28vs._Zerg%29

El chamaco lo que dice es que como Exe iba favorito si le ganaba podía ascender de liga creo que a diamond. No tuvo ninguna posibilidad porque no tenía mucho para pelear contra esos Stalkers y al final le tiró zerligns. Exe lo cocinó. El mae priorizó economía en el early game y contra una agresión fuerte y tempranera eso no se puede hacer.

En lugar de aceptar que no vio venir el rush , revisar el replay y al rato conversar un poco con exe en buenos términos para algún consejo (yo aveces hago eso cuando me gana un mae muy superior y ayuda mucho) se puso a insultarlo.

Edited by LeeChuck

Básicamente lo que sucedió es que Exe utilizó una técnica que se llama 4gate que es muy común para PvZ.

Se trata de hacer un push (ir a pelear) relativamente rápido.

http://wiki.teamliqu..._%28vs._Zerg%29

El chamaco lo que dice es que como Exe iba favorito si le ganaba podía ascender de liga creo que a diamond. No tuvo ninguna posibilidad porque no tenía mucho para pelear contra esos Stalkers y al final le tiró zerligns. Exe lo cocinó. El mae priorizó economía en el early game y contra una agresión fuerte y tempranera eso no se puede hacer.

En lugar de aceptar que no vio venir el rush , revisar el replay y al rato conversar un poco con exe en buenos términos para algún consejo (yo aveces hago eso cuando me gana un mae muy superior y ayuda mucho) se puso a insultarlo.

Lol, gracias por la explicacion, aunque no conozco tanto del juego podia intuir que fue algo asi lo que le paso, lo que me interesaba mas que todo era ver el texto de la madreada.

Basicamente lo que paso fue lo siguiente:

Mapa: Metalopolis

Exe: @ 1

Niño Aleman: @ 9

Yo juego 12 Gate - 14 gas, el mae esta con un drone en la main entonces me espero al stalker para que no vea que mi plan de juego es DT's (idea inicial), cuando realizo mi respectivo scouting y veo que se concentra en economia, incluso sabiendo que existe la posibilidad de ser rusheado, cambio de plan de DT's a Blink stalkers. El asunto es que me pone como 3 crawlers en la entrada de la natural esperando un 4 gate sencillo, pero yo no hice eso. Hice blink en su main y le mate todo, el carajillo se enoja demasiado y me dice desde "NUB" hasta "FAGGOT", intercalando con afirmaciones sobre mi carencia de "SKILLZ".

Yo no le dije nada, ni le respondi, al finalizar el juego me whispea aun mas varas y yo le comento que debio tener un plan para una strat como la que hice, que no es el primer zerg que logra detenerme ese rush en esas mismas posiciones, pero me siguio madreando.

Lol, gracias por la explicacion, aunque no conozco tanto del juego podia intuir que fue algo asi lo que le paso, lo que me interesaba mas que todo era ver el texto de la madreada.

Yo también quería leer el "transcript" de la conversación XD

ragequit FTW!!! puro exe cuando le doy tetica!

Jajaja, ¡que buena SGT! Voy a decir dos cosas... la primera no me acuerdo... jajaja

Bad manners y malos perdedores hay en todos los juegos. De hecho todos lo hemos sido en algún momento dependiendo de las circunstancias.

Jajaja, ¡que buena SGT! Voy a decir dos cosas... la primera no me acuerdo... jajaja

Bad manners y malos perdedores hay en todos los juegos. De hecho todos lo hemos sido en algún momento dependiendo de las circunstancias.

True That!!

Eso de q los jugadores de wow no tienen skillz es uno de los mitos mas viejos, eso y q Jaac creo el x[G], Dashiz q es un fiebre de WoW se la parte al 90% de los jugadores de GamingCR en SC2 y nunca a jugado un RTS, asi q wow na....

' timestamp='1296780649' post='305384']

Yo no dije que WoW no requiriera habilidad, digo que SU HABILIDAD solo le da para darle un MMO.

mae... se esta contradiciendo... si minoz tiene 0 skills y solo le da para jugar wow quiere decir que wow requiere 0 skills

try again...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...