Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Otro mes y una actualización para ver como anda el ranking y para sorpresas tenemos muchos jugadores en la Master League! y varios han cambiado de posiciones entre ellos Toto y JustPwn, ahora los primeros lugares son Cooler y REQhalation y creo q no son ticos :o, alguien los conoce?

Top-February.png

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

Que bien que les gusto la tabla y la siguen usando, yo he tratado de manterla al dia por lo menos de Guatemala,

ahora los primeros lugares son Cooler y REQhalation y creo q no son ticos :o, alguien los conoce?

Cool es un guatemalteco que jugaba mucho Warcraft 3 y gano un mini torneo en El Salvador, y Halation es salvadoreño, muy buenos juegadores ambos.

Buena suerte xG.SGT, ya casi vas para Master. Y saludos a todos hemanos costaricences.

Edited by Abula
Posted
Beginnder' timestamp='1296651384' post='305184']

Los primeros lugares estan dominados por los toss. Ahora solo toss me salen en ladder.

Y yo pensaba q la strat de los terran de enguacarse y salir con attack move y upgrades era invencible!

Posted (edited)

Ok genial eso del ranking centroamericano, pero no tiene un web site donde uno pueda bajar replays ?

Desconozco por completo alguno! Y si me pueden ayudar genial!

Bicho tenia una pag pero en este momento se me va el nombre he igual como q no la ha actualizado, pero subia reps de gente de aka de CR

http://www.sc2cr.tk/

Edited by nZ(Infested)
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...