Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ranking SC 2 : Centro Americano Febrero 2011

Featured Replies

Otro mes y una actualización para ver como anda el ranking y para sorpresas tenemos muchos jugadores en la Master League! y varios han cambiado de posiciones entre ellos Toto y JustPwn, ahora los primeros lugares son Cooler y REQhalation y creo q no son ticos :o, alguien los conoce?

Top-February.png

Edited by xG.SGT

Que bien que les gusto la tabla y la siguen usando, yo he tratado de manterla al dia por lo menos de Guatemala,

ahora los primeros lugares son Cooler y REQhalation y creo q no son ticos :o, alguien los conoce?

Cool es un guatemalteco que jugaba mucho Warcraft 3 y gano un mini torneo en El Salvador, y Halation es salvadoreño, muy buenos juegadores ambos.

Buena suerte xG.SGT, ya casi vas para Master. Y saludos a todos hemanos costaricences.

Edited by Abula

• Author
Beginnder' timestamp='1296651384' post='305184']

Los primeros lugares estan dominados por los toss. Ahora solo toss me salen en ladder.

Y yo pensaba q la strat de los terran de enguacarse y salir con attack move y upgrades era invencible!

Ok genial eso del ranking centroamericano, pero no tiene un web site donde uno pueda bajar replays ?

Desconozco por completo alguno! Y si me pueden ayudar genial!

Bicho tenia una pag pero en este momento se me va el nombre he igual como q no la ha actualizado, pero subia reps de gente de aka de CR

http://www.sc2cr.tk/

Edited by nZ(Infested)

• Author

yo creo q areku se refiere a la gente del ladder y creo q centroamerica != Peru y Chile, esos no estaban en SUR america??

Edited by xG.SGT

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.