Jump to content

Recommended Posts

Posted

a5jn10.jpg

Pues si, segun parece lo que muchos queriamos va a suceder, la organización de la GSL esta planeando un nuevo map pool para la siguiente temporada. De hecho, los mapas utilizados en el torneo organizado por Gisado (al cual asistieron muchos de los actuales Code S) fueron los que llamaron mas la atencion de los organizadores, sin embargo, existen aun mas mapas en estudio. Aqui les dejo el link a los mapas que se encuentran luchando por un spot en la proxima temporada.

Un post del Progamer Protoss NSPGenius, en el foro del sitio PlayXP, aclara mas el panorama indicando que los mapas que se van a remover del pool son: Delta Quadrant, Blistering Sands, Steppes of War y un cuarto aun desconocido. Siendo los mapas con mayor probabilidad de lograr entrar en la proxima temporada los que vemos a continuacion:

1. Aiur Garden

dvCo3.jpg

2. Tal'darim Altar

zDFd3.jpg

3. Biohazard

vPxmg.jpg

4. Crossfire

405px-Crossfire.jpg

5. Terminus Re

V3r5v.jpg

Fuente: Team-Liquid

Posted

Los mapas se ven tuanis, siempre es tuanis cuando meten mapas nuevos de vez en cuando, mi pregunta es si Blizzard los va a meter dentro del ladder, una de las cosas q me gustaba de W3 era q mucho de los torneos usaban los mismos mapas q estaban en ladder, entonces tanto custom como ladder games uno se sentia jugando lo q los pros jugaban.

En BW era mucho mas comun jugar solamente custom y mapas koreanos o de ICCup, pq el ladder suckeaba fuerte, pero en W3 realmente era dificil decirle a alguien q jugaramos un custom de algun mapa koreano :(

Si la GSL los mete ojala q Blizzard los meta, pero ojala no desaparezcan los mapas pequennos, el pool deberia de ser la mayoria mapas grandes y largos, pero q haya 1-2 mapas cortos, para poder variar el juego, asi como es tuanis ver juegos largos de macro y es feo estar viendo siempre all in cheese de 5mins, es SUPER ABURRIDO ver siempre un bo5 donde siempre es: 1 Gate-1Rax-FE-FE, y no sucede nada hasta el minuto 8 o una playada asi, que todos los juegos tengan q empezar con una free expo no sea tonto me aguevas.

Posted

A mi me llamo la atencion tambien que estuviera publicado en spam, pero ya Exe dejó claro que es por emo.

En todo caso, esta interesante eso de los mapas, aunque no distingo bien si son de 1v1 o 2v2.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...