[Executor] Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Este mae legal se frustra de ver que no lo logra... deberia darle WoW y ser feliz....PD. Se vale hacer scout.
xG.SGT Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Y me pregunto otra vez, de q sirve el macro?
saku Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Dem QQ de Idra, dos videos seguidos que veo que se queja.
ZeroCartin Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 jaja Idra es increible. http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=138967 Aqui en el fanclub hay demasiados quotes de rage del mae A mi me putea dem q el mae pierde y dice q es por cheese, o pq el juego esta desbalanceado, nunca asume la culpa ;p
[Executor] Posted December 29, 2010 Author Report Posted December 29, 2010 Mae muy pavo en ese juego... El mae no es malo, pero di ya todos saben como juega, el mae no logra hacer "una finta". Muy plano, demasiado mecanico y el juego tiene mucho de arte tambien. IdrA si no se sale de lo que la teoria indica e innova dificilmente logre algo.
x[G]Beginnder Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Ese es el QQ de muchos, badmanner por parte de Idra. A nadie le gusta perder, pero hay que dejarse de varas y si uno pierde fue pq el otro mae jugo mejor. No pq tuve un mal dia, un mal juego, pq mi raza apesta.
xG.SGT Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Mae beg los zergs son demasiado debiles, no tienen counters vs los imba terran, y la presion o los FF y los colosos son muy imbas tambien, blizzard ocupa poner a los roaches en 1 food, darles mas rango, mover a las hidras a tier 1 y hacer q el larva inject sea automatico! Es imposible para el zerg ganar la verdad, imba imba imba!
ZeroCartin Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Exacto. El mae si es muy mecanico y un poco predecible Pero eso si, hace dos dias empeze a verlo hacer 6pool y esos cheeses, variando su estilo. Eso si, gosu koreans pasan cheeseando pero todo el tiempo, es impresionante. Si yo fuera idra fijo tambien me putiearia. Solo vean a HUK jugar en el stream o a Idra o Ret, hay dem gente cheesera
xG.SGT Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Ahh otra q me falto fue: ES un hp ese terran, no ve rusher, all in one base, cheeser, no tiene skills, no tiene macro, uy si q dificil jugar bien los primeros 5mins, no debio de ganar, que jueguen un game de 50mins para q vea como Idra le da por las tapas!
Guandal Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 La gente que se queja tanto de este game mejor no lo juege SC2 = Cheese Game y punto! La vara es saber aplicarlo o saber pararlo eso hace al maestro en sc2. LOL!
[Executor] Posted December 29, 2010 Author Report Posted December 29, 2010 Hablando de Huk, le gano uno de casi 40m en el mapa Culo del Rabino. ASi que no se porque llora que por cheese pierde. Quien dice que SC2 es un juego de Cheese? Si eso fuera cierto, Areku seria el KOTH -___-
mele Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 al rato el mae deberia de empesar a jugar terran y pownear
xG.SGT Posted December 29, 2010 Report Posted December 29, 2010 Al rato el mae deberia de devolverse a BW y ownear y ganar torneos tambien..... ahh snaps....
[Executor] Posted December 30, 2010 Author Report Posted December 30, 2010 lo vi en TL y me hizo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta gracia
xG.SGT Posted December 30, 2010 Report Posted December 30, 2010 LOL bueno ese gif exe, yo lo vi en el video y me dio risa tambien XD
Recommended Posts