Jump to content
[Executor]

IdrA vs JisoonNOMG

Recommended Posts

Mae muy pavo en ese juego...

El mae no es malo, pero di ya todos saben como juega, el mae no logra hacer "una finta". Muy plano, demasiado mecanico y el juego tiene mucho de arte tambien.

IdrA si no se sale de lo que la teoria indica e innova dificilmente logre algo.

Mae beg los zergs son demasiado debiles, no tienen counters vs los imba terran, y la presion o los FF y los colosos son muy imbas tambien, blizzard ocupa poner a los roaches en 1 food, darles mas rango, mover a las hidras a tier 1 y hacer q el larva inject sea automatico!

Es imposible para el zerg ganar la verdad, imba imba imba!

Exacto. El mae si es muy mecanico y un poco predecible :P Pero eso si, hace dos dias empeze a verlo hacer 6pool y esos cheeses, variando su estilo.

Eso si, gosu koreans pasan cheeseando pero todo el tiempo, es impresionante. Si yo fuera idra fijo tambien me putiearia. Solo vean a HUK jugar en el stream o a Idra o Ret, hay dem gente cheesera

Ahh otra q me falto fue: ES un hp ese terran, no ve rusher, all in one base, cheeser, no tiene skills, no tiene macro, uy si q dificil jugar bien los primeros 5mins, no debio de ganar, que jueguen un game de 50mins para q vea como Idra le da por las tapas!

Guest
This topic is now closed to further replies.