Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas.

Recientemente compré un Wii y mi idea era pegarlo a mi monitor (no tengo un tele en mi cuarto). Inicialmente pensé que fijo era facilísimo, pero luego vi que no era tan trivial, o al menos eso me hizo creer la Interné, y por eso compré un aparatillo que convierte de component (cable "HD" del Wii) a VGA, para utilizar la entrada VGA (que no utilizo) de mi monitor. Hoy finalmente llegó el mentado aparato, y aparentemente el chunche está malo, o la Interné me engañó, porque la porquería esa no sirve. No sé si es que mi monitor simplemente no aguanta la frecuencia o algo así, pero bueno, probé un DVD y no funcionó tampoco, así que supongo que el chunche está malo. Ahora bien, alguien acá ha implementado alguna otra solución barata para este problema? Sí, sé que puedo comprar un tele, pero eso no califica como solución barata. Otra idea que me pasaron era comprar un TV Tuner, pero quería algo más barato y que NO requiriera que tuviera la compu prendida.

En fin, si alguno ha llevado a cabo algo así con éxito, o si tienen alguna idea que pueda probar fácilmente, se les agradecería su ayuda.

Gracias.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Jeje no resistió la tentación del Black Friday y de Nintendo. Bueno, no tengo idea de que es lo que haya que hacer, por lo que mi comentario es absolutamente inútil, pero que le saque provecho al chunche.

Posted

Esa es precisamente la caja que no me sirve (creo que es otro marca/fabricante, pero tiene incluso el mismo layout y la vara.). Puede ser que simplemente tuve mala suerte y esa esta mala, pero bueno, cualquier otra solucion es bienvenida, o si supieran de algún lugar donde vendan esa vara en el país, pues también se agradece.

Posted

Yo lo intenté de la misma manera que usted, el problema es:

• que los cables que supuestamente sirven, nah no funcionan :(
  • con el TV tunner, creame necesita un programa que capture s-video o componente (VLC o Media Player Classic, en linux es un sueño de opio), para empezar tiene un lag como de 1 segundo y los fps son de 14~, además tiene scanlines :(

No le queda otra que comprarse un tele ojala tambien conseguirse el cable para HD, un plus es agregarle WiiMC.

Posted

Si estoy casi seguro de que solo un cable no serviria, por problemas de senial y esas varas. Gracias por la vara del TV Tuner, supongo que mejor no irse por ahi entonces. Sera ver si aca en el pais alguien vende un aparato como el del video.

Posted

Yo tengo un tv tuner externo para ver tele en mi monitor, no ocupa tener la compu prendida y trae cables para conectare cualquier aparatejo por RCA o Component. ahí he conectado la equiscaja, el wii, un dreamcast y un para mas de consolas. Works alright. no se si ayude en algo pero ahí bumpee al menos

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...