b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 (edited) Buenas. Recientemente compré un Wii y mi idea era pegarlo a mi monitor (no tengo un tele en mi cuarto). Inicialmente pensé que fijo era facilísimo, pero luego vi que no era tan trivial, o al menos eso me hizo creer la Interné, y por eso compré un aparatillo que convierte de component (cable "HD" del Wii) a VGA, para utilizar la entrada VGA (que no utilizo) de mi monitor. Hoy finalmente llegó el mentado aparato, y aparentemente el chunche está malo, o la Interné me engañó, porque la porquería esa no sirve. No sé si es que mi monitor simplemente no aguanta la frecuencia o algo así, pero bueno, probé un DVD y no funcionó tampoco, así que supongo que el chunche está malo. Ahora bien, alguien acá ha implementado alguna otra solución barata para este problema? Sí, sé que puedo comprar un tele, pero eso no califica como solución barata. Otra idea que me pasaron era comprar un TV Tuner, pero quería algo más barato y que NO requiriera que tuviera la compu prendida. En fin, si alguno ha llevado a cabo algo así con éxito, o si tienen alguna idea que pueda probar fácilmente, se les agradecería su ayuda. Gracias. Edited December 1, 2010 by b52|Hunhau
MagnuS Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Jeje no resistió la tentación del Black Friday y de Nintendo. Bueno, no tengo idea de que es lo que haya que hacer, por lo que mi comentario es absolutamente inútil, pero que le saque provecho al chunche.
b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Author Report Posted December 1, 2010 En realidad aproveché un viaje que hice recientemente a la Yunai. Donkey Kong me empujó al consumo desmedido : (
Minoz Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 si no quiere comprar tele sera que llego el momento de comprar monitor? o.0 free bump
b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Author Report Posted December 1, 2010 Gracias por el bump, pero la sugerencia no tiene sentido.
BerzerKer Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 mae juancho no tengo idea de como hacerlo pero bienvenido al mundo del Wiin!!!!
Metallan Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Gracias por el bump, pero la sugerencia no tiene sentido. Era Minoz, no se que esperaba. /bump
qkcatalan Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=3Ch0ekwciOw ? btw, tengo un 360 llevando polvo. 4 controles, 20gb hdd (el hdd es mas viejo que la consola que se compro el anno pasado) y como 10 juegos originales viejitos. Nadie quiere comprar esa vara? Razon de venta: Ya no juego nada, pero ni jackses. Edited December 1, 2010 by David Catalan Muzt4nG 1
b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Author Report Posted December 1, 2010 Esa es precisamente la caja que no me sirve (creo que es otro marca/fabricante, pero tiene incluso el mismo layout y la vara.). Puede ser que simplemente tuve mala suerte y esa esta mala, pero bueno, cualquier otra solucion es bienvenida, o si supieran de algún lugar donde vendan esa vara en el país, pues también se agradece.
Shadow Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Yo lo intenté de la misma manera que usted, el problema es: que los cables que supuestamente sirven, nah no funcionan con el TV tunner, creame necesita un programa que capture s-video o componente (VLC o Media Player Classic, en linux es un sueño de opio), para empezar tiene un lag como de 1 segundo y los fps son de 14~, además tiene scanlines No le queda otra que comprarse un tele ojala tambien conseguirse el cable para HD, un plus es agregarle WiiMC.
b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Author Report Posted December 1, 2010 Si estoy casi seguro de que solo un cable no serviria, por problemas de senial y esas varas. Gracias por la vara del TV Tuner, supongo que mejor no irse por ahi entonces. Sera ver si aca en el pais alguien vende un aparato como el del video.
fr4gus Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Tambien podria comprar un TV Turner externo como http://www.amazon.com/Kworld-HDmi-External-Digital-Tuner/dp/B002RL8I2W Pero no se si quiere seguir gastando. Hay algunos monitores que tienen entrada de video RCA pero creo que es poco comun.
cnNemesis Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 esa era la q le iba a decir se me fue arriba fragus
<ClouD> Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Comprese un monitor nuevo que tambien sea HD TV!!!!!!!!!! jajajaaj
b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Author Report Posted December 1, 2010 Bueno, contacte al seller responsable de la vara y ofrecieron mandarme otro si costo adicional, a ver si ese si funciona.
alendwarf Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 Yo tengo un tv tuner externo para ver tele en mi monitor, no ocupa tener la compu prendida y trae cables para conectare cualquier aparatejo por RCA o Component. ahí he conectado la equiscaja, el wii, un dreamcast y un para mas de consolas. Works alright. no se si ayude en algo pero ahí bumpee al menos
b52|Hunhau Posted December 1, 2010 Author Report Posted December 1, 2010 Cual es el que ud tiene en caso de tener que recurrir a eso?
BerzerKer Posted December 1, 2010 Report Posted December 1, 2010 me intereza ese aparatejo que tiene Alen link plz
La La Land Posted December 19, 2010 Report Posted December 19, 2010 (edited) Bueno, contacte al seller responsable de la vara y ofrecieron mandarme otro si costo adicional, a ver si ese si funciona. Era de estos adaptadores? Edited December 19, 2010 by Jehuty
b52|Hunhau Posted December 19, 2010 Author Report Posted December 19, 2010 No, era una cajilla ahi, pero que va, el repuesto tampoco sirvio.
Recommended Posts