Metallan Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 (edited) Bueno como algunos habran leido por ahi, tuve problemas con mi tarjeta madre hace algunos dias, y pues en este momento se sale de mi presupuesto (por decirlo bonito) el reemplazarla. Entonces, estoy considerando vender las partes que me quedan (casi todas), por si eventualmente la reemplazo, cambiar de tecnologia. Lo que pasa es que no estoy muy seguro de cuanto podre obtener por lo que me queda, y si es que aun podria interesarle a alguien. Por eso dejo por aqui las partes que estaria vendiendo, a ver si me ayudan con eso: [amazon=B000LRMR26]Procesador Intel Core 2 Quad Q6600[/amazon]: Dicen que el procesador es muy bueno para OC, aunque yo personalmente nunca lo intente (no es lo mio, la verdad). [amazon=B001CK3X0Q]4GB (2x2GB) Memoria Corsair Dominator Dual Channel 1066MHz[/amazon]: solo bueno esta memoria XD. [amazon=B0013FH1JE]4GB (2x2GB) Memoria Corsair XMS2 Dual Channel 800MHz 4-4-4-12[/amazon]: menos frecuencia, latencias mas bajas, e igual que la otra, solo bueno XD. A ver si puedo obtener ayuda de los mas conocedores (u oferta de algun interesado?) Tuanis Edited November 26, 2010 by Metallan
<ClouD> Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 mae metallan no le interesa un trueque ahi que talvez le pueda servir? le cambio las dominator suyas por las que yo estoy vendiendo que son ddr3 asi ud hace el upgrade de una y yo meto mas ram aqui, taco a taco?
Keroque Posted November 26, 2010 Report Posted November 26, 2010 Viejo me interesan las ram,s pongale un precio base, yo igual no se en cuanto andaran..
Metallan Posted November 27, 2010 Author Report Posted November 27, 2010 Diay mae es un price check... yo tampoco, y viendo en interne no funciona como muy bien porque las venden casi que en lo mismo que salen nuevas. Nuevas cuestan como $135 + traida, seria rebajar un 25-30% y dejarlas en unos $100 digamos, no se. Igual de momento no se si las venda, porque no me sirve de nada venderlas y dejar el procesador ahi sin memoria si es que consigo otra mobo. bump
Recommended Posts