Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo me apunto para ser el jugador numero 6, ayer fui cambio y meti 3 goles =P

El clan GoD aclara que de los tres goles uno fue autogol humillante, en saltito de niña, casi se puede decir que brico para abajo.

Solo em falta condicion

si a condicion se refiere con:

1. dejar de patear como chiquita

2. cabecear hacia atras (en propia meta)

3. NO TENER VISION DE JUEGO (ejemplo: jugada en que hades y orcus abren a las puntas y usted se va tropezando hasta que al final se la da al portero contrario)

3.1. Y falta de dribling dicen que no se baila ni solo.

4. Ah y el aire...

entonces llegamos a la conclusion de que si, solo le falta la condición, la condición FUTBOLISTICA!!!! :P:P

Posted

Mae rambo esta tuanis la idea del equipo....

ahi estamos esperando la convocatoria (como le dicen Ronaldhino Gaucho), no no ahi pasaremos por todas las pruebas respectivas...

Ojala se concrete la idea :lol2::football:

Posted
Y se vana poder hacer "pruebas" para gamers que no pertenecen a ningun clan!? Tal véz encuentren gratas sorpresas en gamers como... Charles :huh:  ...

Pruebas.... no creo!!!

Interés eso espero, compromiso indispensable... mi experiencia jugando y como entrenador me ha dicho que una persona puede no ser muy buena pero si llega a los entrenamientos y sabe seguir instrucciones y conoce las jugadas montadas... hay mucha oportunidad, yo prefiero a un jugador conprometido que no a uno que es muy bueno pero nunca se aparece a entrenar!!!

Posted
Pruebas.... no creo!!!

Interés eso espero, compromiso indispensable... mi experiencia jugando y como entrenador me ha dicho que una persona puede no ser muy buena pero si llega a los entrenamientos y sabe seguir instrucciones y conoce las jugadas montadas... hay mucha oportunidad, yo prefiero a un jugador conprometido que no a uno que es muy bueno pero nunca se aparece a entrenar!!!

O sea.. NO rotundo a los Froylán Ledezma...

Posted (edited)

Maes, tomen en cuenta que tambien estamos gente que no podra ser observada en el TA2....

Los del WM somos gente apuntada y q si realmente se hace un equipo siempre damos todo por la camiseta :mf_tshirt:

En cuanto a posicion, me gustaria ser tomado en cuenta como medio; yo juego de volante y me gustaria contribuir a la causa en lo que pueda.

:clapping::football:

Edited by Legolas
Posted
Maes, tomen en cuenta que tambien estamos gente que no podra ser observada en el TA2....

Los del WM somos gente apuntada y q si realmente se hace un equipo siempre damos todo por la camiseta :mf_tshirt:

En cuanto a posicion, me gustaria ser tomado en cuenta como medio; yo juego de volante y me gustaria contribuir a la causa en lo que pueda.

Claro Legolas, el TA2, solo va a ser usado como referencia, para partir de algo mas certero que las ganas de hacer el equipo. Sabemos que hay gente que no va a poder participar del evento y quiere jugar.

Posted

Les cuento que como entrenador he entrenado ya a 4 equipos, 2 en terceras, 1 para la copa Sanmsung y uno para juegos laborales y veo más motivación aca que con los anteriores, les cuento que si a los entrenamientos llegan unos 20 o 30 no me enojaré para nada y quisiera darle oportunidad a todos (eso si me hacen entrenador), pero en vista de que hay compañeros que han jugado formalmente, creo que tendremos mucho conocimiento para compartir!!!

Me gusta la idea a como va!!!

Posted

En futbol salon no hay medios...... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Posted

Disculpen mi spam....( 2 mensajes seguidos) pero no habia leido el mensaje ultimo de Ramboscar... 30? W T F!!! por mi no hay problema pero espero qeu sea asi siempre... no que solo la primera vez lleguen todos..

Posted

JEJE; ta toque ese del equipo, y se ve que hay gente que ha jugado en serio y que le quiere poner ganas a esto!!

Con respecto al entrenador, tendrian que revisarse las ofertas, de todos los entrenadoes, revisar el presupuesto del equipo y ver el curriculum, por el momento, creo que estan Ramboscar, Alexander Guimaraes (ya ha dicho que deja a los dorados si lo llamamos), Carlos Keyros (despues del fracaso del Real quiere "empesar desde abajo"), Mauricio Montero (porque dice que Delgado no le hace caso), Camacho (ex-entrenador del Real Madrir, dice que con gusto viene, siempre y cuando no fichemos a Roberto Carlos)...etc...etc; asi que Ramboscar, va a tener que presentar una buena oferta, vea la categoria de entrenadores!!jeje

:lol::lol: (esq no tenia nada mejor que poner) :lol::lol:

No, ya en serio, cuando se armen me avisan, yo tengo (o formo parte) de un equipiyo medio regularson, y les podemos servir de fogueos, (como quien dice, sacos de arena o estañones, aunque juegan más los estañones que nosotros), solo me avisan con tiempillo, vamos casi a cualquier cancha, y nuestra casa son las de San Rafael Arriba, en Desampa...

Hay que ponerle ganas, suena muy tuanix. buena suerte ;)

Posted

No me da miedo esos curriculums!!! tienen que ver el MIO!!! del cual esta lleno de Orgullo, trabajo, esfuerzo y experiencia, empastado en ganas de hacer las cosas bien, con un buen refuerzo de ganas de disfrutar!!!

Ya saque las frustrasiones y malos recuerdos y espero llenarlo de páginas de amistad!!!

Rambo pa presidente!!! ofrezco hacer pocos chorizos o no tan grandes!!!

GO GO GO

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...