Kan Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 pero no es q el juego solo vale $60? rofl SGT strikes again
xG.SGT Posted November 6, 2010 Author Report Posted November 6, 2010 rofl SGT strikes again Mae Kan, q increible, ni yo me lo creo....
General_Grievous Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Mae Kan, q increible, ni yo me lo creo.... q varas, en GCR se pierde esa linea divisoria donde la gente habla ya sea en serio o jodiendo, pondré mas atención las próximas
[Executor] Posted November 6, 2010 Report Posted November 6, 2010 Mae pero que fue eso? ... Primera vez que lo veo en vivo.
Keroque Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 q varas, en GCR se pierde esa linea divisoria donde la gente habla ya sea en serio o jodiendo, pondré mas atención las próximas Si general todos te queremos.. Failear! :lol:
b52.Psytechdragon Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 En mi caso, General, te recomiendo comprarlo en línea. Creo que no hay ninguna persona que lo tenga que no esté de acuerdo en que el juego vale los 60$ solo por la campaña single player y los challenges y todo eso. Y si además de eso, le agregas que puedes seguir jugándolo online con compas y extraños, se justifica bastante. Eso a pesar de que el juego no tenga chat channels y que Kotick sea tan diabólico.
Orkuz Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Si, el two pack cuesta 120, el three pack 180 y el four pack q quiere usted vale 240. Pues la semana pasada Amazon tenia una promo de 3x2 en bastantes juegos, entre ellos SC2 y se podia comprar 3 del mismo, SC2 me costo $40 (IN YOUR FACE KOTICK!!!!)
BerzerKer Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 pero no es q el juego solo vale $60? SGT is typing.....
xG.SGT Posted November 9, 2010 Author Report Posted November 9, 2010 Si va a comprar el juego solamente por el single player, no los vale.
[Executor] Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 eso de "los vale" es tan subjetivo como su opinion SGT.
xG.SGT Posted November 9, 2010 Author Report Posted November 9, 2010 ' timestamp='1289324628' post='299170']eso de "los vale" es tan subjetivo como su opinion SGT. Por supuesto, es algo meramente subjetivo, como espera q de mi opinion de mis gustos y q no sea subjetivo? creo q pensar q la opinion de gustos y colores sea objetiva no tiene sentido.
[Executor] Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 (edited) Si, por eso espero que su "no los vale" no persuada al GG de entrarle al juego, aunque sea solo para el single player. Edited November 9, 2010 by [Executor]
Metallan Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Yo soy malisimo para Starcraft, pero el Single player esta pichudisimo. Creo que solo por eso valio la pena haberlo comprado, y eso que estoy recien empezando el Campaign!
[Executor] Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 mae y las misiones secretas y los achievements no se, es divertido, legal se entretienen mucho uno para ser solo terran. Yo aunque sea por el Single Player recomiendo comprarlo, no les va a doler (en mi opinion).
Sky Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Si le gusta sólo el Single Player le recomiendo el de Dawn of War II. Es muy superior al de SCII, a un mejor precio y con facilidades que SCII se desea, como coop sobre la marcha (en media misión invita a un amigo y él cae literalmente por donde usted va para ayudarle), chat channels y LAN Mode.
andi Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 mae yo me harte rajado de Dawn of War II No pude no pude jaja Pero eso es xq apunta a otro tipo de RTS player creo..
xG.SGT Posted November 9, 2010 Author Report Posted November 9, 2010 mae yo me harte rajado de Dawn of War II No pude no pude jaja Pero eso es xq apunta a otro tipo de RTS player creo.. Estoy totalmente de acuerdo con Andi, como Sky lo dice tiene muchas mas features, pero simplemente no lo aguante, no se tiene cierta cosa q parece q no estoy jugando un RTS y mas uno de aventura, parece un toque mas W3 pero diferente
[Executor] Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Yo no lo he jugado, hace cuanto salio?
BerzerKer Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Dow II lo tengo, y es un juegazo aun no lo termino por cierto
b52.Psytechdragon Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 Yo me aburrí con DoWII, versión sieteMares. Por dicha no lo compré, que desperdicio de harina hubiera sido.
b52|Hunhau Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 A mi el single player me aburrio al rato, pero el multiplayer me parecio bastante tuanis.
Areku Posted November 9, 2010 Report Posted November 9, 2010 SC2 tiene single player? voy a jugarlo a ver que tal jajaja
Recommended Posts