Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

q varas, en GCR se pierde esa linea divisoria donde la gente habla ya sea en serio o jodiendo, pondré mas atención las próximas

Si general todos te queremos.. ;)

Failear! :lol: :lol: :lol:

Posted

En mi caso, General, te recomiendo comprarlo en línea.

Creo que no hay ninguna persona que lo tenga que no esté de acuerdo en que el juego vale los 60$ solo por la campaña single player y los challenges y todo eso.

Y si además de eso, le agregas que puedes seguir jugándolo online con compas y extraños, se justifica bastante.

Eso a pesar de que el juego no tenga chat channels y que Kotick sea tan diabólico.

Posted

Si, el two pack cuesta 120, el three pack 180 y el four pack q quiere usted vale 240.

Pues la semana pasada Amazon tenia una promo de 3x2 en bastantes juegos, entre ellos SC2 y se podia comprar 3 del mismo, SC2 me costo $40 (IN YOUR FACE KOTICK!!!!)

Posted
' timestamp='1289324628' post='299170']

eso de "los vale" es tan subjetivo como su opinion SGT.

Por supuesto, es algo meramente subjetivo, como espera q de mi opinion de mis gustos y q no sea subjetivo? creo q pensar q la opinion de gustos y colores sea objetiva no tiene sentido.

Posted

mae y las misiones secretas y los achievements no se, es divertido, legal se entretienen mucho uno para ser solo terran. Yo aunque sea por el Single Player recomiendo comprarlo, no les va a doler (en mi opinion).

Posted

Si le gusta sólo el Single Player le recomiendo el de Dawn of War II. Es muy superior al de SCII, a un mejor precio y con facilidades que SCII se desea, como coop sobre la marcha (en media misión invita a un amigo y él cae literalmente por donde usted va para ayudarle), chat channels y LAN Mode.

Posted

mae yo me harte rajado de Dawn of War II :( No pude no pude jaja

Pero eso es xq apunta a otro tipo de RTS player creo..

Estoy totalmente de acuerdo con Andi, como Sky lo dice tiene muchas mas features, pero simplemente no lo aguante, no se tiene cierta cosa q parece q no estoy jugando un RTS y mas uno de aventura, parece un toque mas W3 pero diferente :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...