Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, estoy vendiendo una tarjeta Diamond ATI 5870 en excelente estado, aqui les dejo el link para que la vean por amazon que fue donde la compre

http://www.amazon.co...83285061&sr=8-1

Ahora hablando del precio la estoy dejando a la mitad de lo que vale, alrededor de 200 dolares, en fin lo que pido por ella son 100 mil colones, si me preguntan el motivo del por que la vendo, es que me quede sin trabajo recientemente y necesito plata, y pues dado que es un buen componente, pense que tal vez haya algun interesado.

Edited by Wizard2596
Posted

Así es don Sky.

Edit: Además consume menos energía que la 280.

Bueno aqui dejo esto:

¿Cuál es la diferencia entre la 5870 y la 5870CF?

Posted (edited)

##### LO VI TARDE!

Yo se la hubiera comprado para hacer un CrossFire, dammit!

Igual yo, que madre

Cuanto ofrecen por una Sapphire 5870 1 GB ? (me salió un negocio)

Edited by DarthCharlie
Posted

Diay ... se supone que las varas se venden aqui son como de oportunidad para que queden entre los compas de la comunidad de GCR... si quiere meter boli pues... facil facil.. ticoracer o mercadolibre...

Por eso se espera que lo que se venda aqui sea barato...

Es mi humilde opinion.

Posted (edited)

Diay ... se supone que las varas se venden aqui son como de oportunidad para que queden entre los compas de la comunidad de GCR... si quiere meter boli pues... facil facil.. ticoracer o mercadolibre...

Por eso se espera que lo que se venda aqui sea barato...

Es mi humilde opinion.

Y asi es, se vende barato. Por lo que he visto en que, 2 años de postear aquí, al que le meten el boli es al vendedor jaja :P

Es fácil, se ven los precios de amazon.com, newegg.com etc, que es donde la mayoría las compra (bueno el que sabe), se hace un estimado del shipping con Aerocasillas, Jetex, etc.

Teniendo eso en cuenta, creo que está difícil "meterle el boli" a alguien (RELOL)

A partir de ahi pues se negocia,ya sea un producto usado, oportunidad, necesidad, ETC.

Edited by DarthCharlie
Posted

Asi es, aqui si no vende asi de oportunidad no se mueve el asunto.. De ahi viene el famoso "muy caro".. Sin embargo en muchas ocaciones pues uno no quiere perderle tanto a un articulo, o sea cual sea el caso.. Pero de igual forma ultimamente es una pega vender algo, el "me hace una rebaja" esta x default, y el "se lo cambio por X cosa", tons di en algunos casos es mejor darle otro uso etc..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...