Omega320311 Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 Saludos gente. Tengo solo 8 días de estar jugando WoW en un de los mundos de prueba y al tratar de acceder me aparece el siguiente mensaje: "Falied to find a suitable display divece. Exting program." ¿Qué significa?, ya utilizé una herramienta que aparentemente repara el juego, pero no funka. thx
b52.Psytechdragon Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 Me suena a problemas de drivers de video. Actualice los drivers de su tarjeta de video, talvez así se arregla.
Guest Posted July 18, 2010 Report Posted July 18, 2010 No sabía que WoW tenía "mundos de prueba". O es que le dice así a las versiones ilegítimas?
Omega320311 Posted July 18, 2010 Author Report Posted July 18, 2010 Me suena a problemas de drivers de video. Actualice los drivers de su tarjeta de video, talvez así se arregla. thx! Eso mismo me dijeron de Blizzard, y funcionó ya estoy jugando. Pura Vida No sabía que WoW tenía "mundos de prueba". O es que le dice así a las versiones ilegítimas? lol, pero el trial no es ilegítimo señor Kotick
Lt Takuma Posted July 19, 2010 Report Posted July 19, 2010 Hay realms de prueba con donde ponen varas nuevas. Mae por que va a ser un problema no poder entrar a wow lol!
Recommended Posts