Kan Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 como habia puesto en otro post, ultimamente me entro la necesidad de la velocidad xD pero tengo un problema: quiero jugar need for speed: most wanted y shift en un tele grande que esta conectado via HDMI a mi compu con grid, lo que hago es set el tele como monitor principal, inicio el juego y se maximiza en el tele... ahi no hay problema... con need for speed, cuando hago el mismo toque, apenas inicio el juego crashea de vuelta al desktop (look online for solutions or close program) al principio pense que most wanted por ser un juego del 2005 no lo iba a soportar... entonces instale nfs shift... shift permite iniciar el juego en window mode, uno lo jala al tele, pero ahi no hay opcion de maximizar alguien conoce el por que del crash? o sabe como configurar el nfs shift para poder maximizarlo una vez jalado al monitor grande? estoy jugando en windows 7 64bits, intel E8200, 4GB RAM y nvidia 9800GT con los drivers actuales se agradece cualquier tip y sugerencia
Recommended Posts