Ironman Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 En virtud del lanzamiento de Adobe Creative Suite CS5, NVIDIA ha lanzado nuevos drivers certificados WHQL para mejorar el soporte en este paquete de aplicaciones con todas sus tarjetas gráficas de la familia GeForce 6, 7, 8, 9, 100, 200, y 300 series y ION GPUs, excepto las Geforce GTX 480/470. Estos drives además incluyen el software para físicas PhysX v9.10.0129 y también incluyen mejoras para software de optimización de video como vReveal de MotionDSP. Up to 13% performance increase in Crysis: Warhead with a single GPU, up to 30% performance increase in Crysis: Warhead with SLI technology Up to 13% performance increase in H.A.W.X with single GPU, up to 15% performance increase in H.A.W.X with SLI technology Up to 30% performance increase in Left 4 Dead with single GPU, up to 28% performance increase in Left 4 Dead with SLI technology The new drivers add SLI and multi-GPU support for top new gaming titles including Assassin Creed II, Battlefield: Bad Company 2, Command and Conquer 4: Tiberium Twilight, Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, Mass Effect 2, Napoleon: Total War, and Zombie Driver, and enhances SLI support for Metro 2033, Supreme Commander 2, Unigine, and World Of Warcraft. Download: - GeForce 197.45 WHQL (Windows XP 32bit) – GeForce 197.45 WHQL (Windows XP 64bit) - GeForce 197.45 WHQL (Windows 7/Vista 32bit) – GeForce 197.45 WHQL (Windows 7/Vista 64bit)
vOv Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Ya arreglaron la vara de que a veces el driver apagaba el ventilador?
Keroque Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Ya arreglaron la vara de que a veces el driver apagaba el ventilador? Desde la version 197.13.. Pero lo q me pasa a mi, es q no me deja cambiarlas las rpm desde el panel de control de nvidia, a como antes lo podria hacer.. Pero bueno, lo interesante de esta version es q el primer WHQL q da soporte a fermi, y arregla un par de cosas, asi q seria interesante ver un review a ver como anda el asunto..
pyz Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Yo tengo una GTX 260? me funca la vara? , nunca he tenido claro esto de los WHQL
vOv Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Es un proceso de pruebas para recibir una certificación de compatibilidad de microsoft http://en.wikipedia.org/wiki/WHQL_Testing
General_Grievous Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 esas 'mejoras' del driver toman como punto de partida el 197.13 o alguno anterior? xq los numeros son iguales a los q se mostraron con el lanzamiento del 197.13, si el 197.13 fuese la base para esas comparaciones entonces si se ve bonito el panorama, entre los 2 ultimos drivers ya habria un 60pct de mejora en crysis warhead con SLI habilitado... espero haberme explicado bien rOx 1
Keroque Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Yo tengo una GTX 260? me funca la vara? , nunca he tenido claro esto de los WHQL Claro q le funca, pruebelos a ver, y revisa si puede cambiar las rpm del cooler manualmente.. esas 'mejoras' del driver toman como punto de partida el 197.13 o alguno anterior? xq los numeros son iguales a los q se mostraron con el lanzamiento del 197.13, si el 197.13 fuese la base para esas comparaciones entonces si se ve bonito el panorama, entre los 2 ultimos drivers ya habria un 60pct de mejora en crysis warhead con SLI habilitado... espero haberme explicado bien MM yo estoy igual.. Me parece q si toman como referencia el driver anterior.. Lo vacilon es q llevan como 5 a 4 drivers con mejoras del 15%, 20% y hasta 60% en cada uno, y x lo q he visto en crysis si se siente la mejora.. X ahi de 2 o 3 fps mas en mi caso..
<ClouD> Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Yo estoy cambiando las RPM com EVGA precision y todo bien
Keroque Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 Yo estoy cambiando las RPM com EVGA precision y todo bien Ok si, pero x el software de nvidia?
General_Grievous Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 no se como decirlo en lenguaje tecnico, pero para dar un ejemplo L4D2 corria como a un trillon de fps (todo a full) pero no se veia tan pichuda la imagen como se ve ahora, orgasmo visual, y no era escases de recursos sino q me imagino q esos drivers se van puliendo y acoplando a los juegos y aplicaciones existentes x eso con el mismo hardware las varas van corriendo mejor.
Keroque Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 no se como decirlo en lenguaje tecnico, pero para dar un ejemplo L4D2 corria como a un trillon de fps (todo a full) pero no se veia tan pichuda la imagen como se ve ahora, orgasmo visual, y no era escases de recursos sino q me imagino q esos drivers se van puliendo y acoplando a los juegos y aplicaciones existentes x eso con el mismo hardware las varas van corriendo mejor. MMM , osea q los drivers le mejoraron la imagen pero bajaron los fps? Esta extraño eso, no fue q le cambio algun setting?
General_Grievous Posted April 15, 2010 Report Posted April 15, 2010 MMM , osea q los drivers le mejoraron la imagen pero bajaron los fps? Esta extraño eso, no fue q le cambio algun setting? permitame aclarar, yo no dije que bajaran las fps, solo que la imagen se ve mejor y de hecho los fps subieron, no le he pasado fraps para contarlos pero parece q si subieron bastante, o puede q esa imagen tan buena q tiene ahora me haga creer que hay mas fps. PD: yo le deshabilite el multicore a l4d2 xq daba bsod, ya arreglaron esa vara?
Recommended Posts