gringo88 Posted April 4, 2010 Report Posted April 4, 2010 (edited) bueno la cosa es esta, en algun lado del foro del WoW lei q latin america pudede usar tarJetas de debito para pagar. bueno, tengo una del BCR y me dice q el numero de la tarJeta es incorrecto....... Di la pregunta es, se puede o no? y si se puede con q tarJeta o q?? otra cosa, yo jugue en estados unidos wow como 1 a;o y unca tuve problemas con la tarJeta de debito de alla......... y si ya la cuenta le cambie la direccion a costa rica........ Bueno maes, les agradeceria q me responda la pregunta, espero con ancias jugar otra vez fixd............contentos Edited April 6, 2010 by gringo88
oneiros. Posted April 4, 2010 Report Posted April 4, 2010 Tarjetas Fix'd Y si, si se puede pagar con tarjeta de debito; que yo sepa tanto la 360 del BCR, o la internacional del BAC (la dorada) funcionan perfectamente.
xG.SGT Posted April 4, 2010 Report Posted April 4, 2010 Tienen q ser tarjetas de debito internacional, si son tarjetas de debito local no funcionan.
Kenshou Posted April 4, 2010 Report Posted April 4, 2010 Yo pagué durante 2 meses con una Life del Banco Nacional, si se puede, pero tiene que ser débito internacional.
Minoz Posted April 5, 2010 Report Posted April 5, 2010 hasta donde se la 350 es de debito internacional, yo la use sin problemas, al igual que la servibanca internacional
gringo88 Posted April 5, 2010 Author Report Posted April 5, 2010 ah ok maes, gracias ah gracias por el fix hehe.
Legolas Posted April 5, 2010 Report Posted April 5, 2010 hasta donde se la 360 es de debito internacional, yo la use sin problemas, al igual que la servibanca internacional
gringo88 Posted April 6, 2010 Author Report Posted April 6, 2010 si mae, muchas gracias, ya entendi con el fix de arriba perdon por haber nacido, no varas lol sorry por la babosada, esque llevo poco mas de un año de q me mude de estados unidos y por lo general no escribia mucho en spanish veda
Recommended Posts