xyGvot Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 Duración: 01:19:08 Hosts: Hunhau Psytechdragon xyGvot Agradecimiento especial a: Kanaka DJ Caruso http://gamingcr.com/..._25.03.2010.mp3 Download: Quick/Load 004 Rifa de la Semana Key para beta de StarCraft II Noticias Steamworks: Anunciado soporte para microtransacciones L4D2 'The Passing' DLC traerá nuevos modoS de juego, enemigos, armas, y un survivor de L4D morirá Lead & Gold: Empiezan preórdenes y beta en Steam Batman: Arkham Asylum gana el premio al mejor juego en los BAFTA. Mass Effect 2: DLCs anunciados, uno es gratis, otro es pagado, y el tercero es un lol. iPhone deja más harina como plataforma de juegos que el PSP. Nuevo Nintendo DS: 3DS anunciado The Witcher: Versus en iPhone The Witcher 2: Assassins of Kings oficialmente anunciado The Witcher 2: Detalles no publicados salen a la luz en los foros polacos TimeOUT! Sonic The Hedgehog 4: Screenshots Fable 3 será episódico WoW: Parche 3.3.3 liberado. Diablo II: Nuevo parche 1.13c Diablo III: Female Witch Doctor Blizzcon: Fechas anunciadas Champions Online: Nueva expa gratuita Sony va a sacar juego de Michael Jackson Mass Effect 3 ya está en desarrollo Mafia II: Fecha oficial de salida anunciada FAIL! Splinter Cell: Conviction PC atrasado 2 semanas más WTF?! EA presenta... "Prerelease Paid DLC"?! GameCrush: Nuevo servicio para pagarle a mujeres para que jueguen con uno... H4x0r de CS 1.6 apuñalado en la cabeza Rumores Contador regresivo en el sitio de BioWare F.3.A.R? HYPEWAGON! Just Cause 2 Mod de la Semana Download: TES IV: Oblivion - Oscuro's Oblivion Overhaul (requiere cuenta) ¡En Oferta! Steam: Torchlight 75% de descuento Steam: Star Trek Online 33% de descuento en ambas ediciones Amazon: Créditos para juegos, incluye Super Mario Galaxy 2, Halo Reach y MGS: Peace Walker HardNews Emergen detalles de la GTX 480 y GTX 470 ¿Se avecina escasez de RAM? Tienda deja escapar detalles de nuevo CPU de AMD de 12 núcleos VGS de la Semana El atraso de esta semana les llega a uds gracias a Patas Verdes© y El Peluca©. TimeOUT will make your head explode. b52|Hunhau 1 Quote
Gollo Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 sonic 4+pc = awesome ojala salga para pc Quote
vOv Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 (edited) alex deberia seguir cantando la intro =D WTF ME PEGUE LA RIFA @_@ [tenia que comentar eso apenas lo oi, luego pongo demas observaciones xD ] para SWTOR ya habian dado quarter de salida si no me equivoco otra excelente entrega, mi unica observacion seria que a veces la musica de fondo suena un toque duro Edited March 27, 2010 by 0xT1 Quote
Fainer Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 0xT1 rife la betakey de nuevo, vamos mae rifelo. xD Quote
Areku Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 Mae q rajadamente guabero! ya tiene y se la pegua! ohhh no! Quote
vOv Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 huh? yo no tenia key, este es el primero xD Quote
b52|Hunhau Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 Gratz a Báhdom. Blizzard > Báhdom Effect? Quote
vOv Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 probablemente, prefiero los RTTs a los RTS por lo que creo que SC2 no es un candidato para BE Quote
lunalisk Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 Los skills de programacion en excel de Alex me sorprenden Quote
Razz Posted March 27, 2010 Report Posted March 27, 2010 Jajaja que lol con la rifa ! Una planta nuclear para el general Grazt maes, esta vara cada vez les queda mejor Quote
xG.SGT Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 LOL esta muy bueno el episodio, haha @ Psy cantando la intro, si la practica un toquecito le sale perfecto! Q hp la rifa!!! nunca me pego ni gorro!!!! Quote
Minoz Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 dicen que el ultimo error que tuvieron haciendo la rifa fue que se la pego SGT por eso le dieron de nuevo Quote
xG.SGT Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 La rifa de fijo estaba arreglada! Agree con Minoz. Quote
Recommended Posts