Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Top 10 Reasons BFBC2 Is Better Than Modern Warfare 2

Featured Replies

yo estoy a | | esto de comprarmelo pero no lo voy a hacer mientras no tenga con quien jugar... ya mucha gente aqui lo tiene?

No todo son gráficos...

El estilo de juego la velocidad la jugabilidad son sobre todas las cosas lo que hacen a BC2 mejor que MW2 :P

se ve mucho mejor, los graficos de bc2 version pc seran mejores q los de las consolas?

dicen q los graficos no son tan diferentes, lo vi en un par de reviews, dicen q si son mejores los de PC pero no tanto, lo mejor de la PC es jugar el juego en teclado/mouse

3 podrian resumirse en vehiculos, el 3 y el 1 no son razones por si mismas. Realmente son 7 razones =D

Edit: typo

Edited by 0xT1

yo estoy a | | esto de comprarmelo pero no lo voy a hacer mientras no tenga con quien jugar... ya mucha gente aqui lo tiene?

El mio llego el viernes :) y ya lo estoy instalando :o.. muchas fiestas este fin hehehe

Pd: MW2 sux

Edited by <ClouD>

mae un juego no tiene nada que ver con el otro bueno en consola prefiero jugar mw2 es un juego mas relajado y casual es solo de hacer feo.

En compu ni me le acerco al mw2..

Edited by Pilón

Ya somos mas de 15 personas y tenemos servidor propio rankeado inclusive http://www.crbf-team.com

Mae dr sorry por la pregunta de ultra noob pero como hago para encontrar el servidor? Vi la dirección IP del server en http://www.crbf-team.com pero no encuentro dentro del juego como buscar un servidor por IP, busqué también =CRBF= y me metí a un servidor el otro día que estaba casi vacío. Creo que no era el de ustedes porque tenía ahí un ping altísimo, mientras que por fuera hago ping al de ustedes y me da bajito (~80).

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.