Jump to content

El diseño exterior de las tarjetas de video actuales es...

El diseño de las tarjeta de video actuales es..?  

25 members have voted

1. 1. El diseño exterior de las tarjetas actuales es...?

• Aburrido
    • Buenisimo!
    • Divertido
    • Mientras pueda jugar con todo el eye candy me vale p. como se vean
    • poco creativo
    • funcional...(?)

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Hablando con un amigo llegamos al tema de una vieja tarjeta que el vendio hace un tiempo,una HIS Radeon HD 2600XT con un exterior refrescante de colores frios...

HIS-Radeon-HD-2600-XT-Ice2.jpg

Me parece que el diseño exterior de esta tarjeta es divertido o alegre...Como solian ser antes las tarjetas de video por fuera, coloridas y con excelentes diseños.

xlr8_8800_ultra_oc_straight.jpg

(PNY 8800 ULTRA XLR8 edition)

Los fabricantes se preocupaban mas por el aspecto...que si bien no influia en el desempeño y o mas que hacia era un cambio de 1 grado en la temperatura...es mas divertido y se ve mejor en el case. Una de esas 8800 ultras se verian magnificas en un case.

GTS_Full.sized.jpg

(XFX 8800 GTS).

Geforce7900GTX.jpg

(GeForce 7900 GTX)

Le dije que la tarjeta de el era una tarjeta bonita, mucho mas linda que las que hacen ahora:

evga-gtx-295-013.jpg

(Que es eso? un VHS?)

vhs-kassette_01_kmj.jpg

Me parece que ahora ya los fabricantes no se esfuerzan mucho en ponerles buenos diseños a las tarjetas...cosas que las diferencien mas...solo vean todas estas que se ven casi iguales...

296.png

Pocos se esfuerzan en tratar de hacer un cambio...

sparkle_geforce_gtx_260_nonref_01.jpg

(sparkle GTX 260)...

Que opinan sobre esto? Les gusta o no el diseño de las nuevas tarjetas? Cual les parece que fue una tarjeta con un excelente ''look''?

Para mi la mia es un excelente ejemplo...Nomas vea lo linda que ta por afuera :P!

PNY_GeForce_8800_GTS.jpg

Saludos!

Posted

y viendo bien esa 295 de la foto parece q el fabricante hasta se esforzo para q luciera como un vhs, vea bien los bordes redondeados de las 'ventanas' en el video tape, y vea los mismos bordes redondeados en el abanico y la calca de la 295... almenos con las mias en particular no parecen tanto videotape, y como me da pereza subir la imagen aqui pongo un link bien charral: http://ecx.images-amazon.com/images/I/41wum%2BHrR5L.jpg

Posted

Todo depende de gustos si bien las compus de de alto desempeño-gaming- se tienen que ver cool el performance tambien afecta hay muchas formas de moddear o hacer que todo se vea mejor pero un appeal mas cool por decirlo asi afecta demasiado.. en mi caso soy un adicto al modding, overcloking y por supuesto gaming y trato que mi compu se vea cool y unica,cosas que no todos hacen pero si he visto muchos setups que hasta que dan dicha ver. he aqui un ejemplo... apuesto a que esta compu es famosa pero igual la pongo :).

En fin la velocidad afecta pero de nada sirve tener una compu super rapida si se ve fea .. o sea diseños extravagantes y cool FTW :P

skull_103.jpg

gwplus-card-bg-01.jpg

169470-main_Full.jpg

Posted (edited)

Di pues depende de la marca de la tarjeta.. X ejemplo para mi XFX hace las video cards mas tuanis, y normalmente las mas economicas son las mas feas.. X eso es mas cuestion de modelos mas caros y marcas.. O esa es mi percepcion..

pd. A mi si me interesa el diseño del hardware.. :lol:

Edited by Keroque
Posted
SGT' date='21 February 2010 - 11:31 AM' timestamp='1266773473' post='284434']

Mi casi hermano gemelo Berzeker, usted no ha podido ser mas acertado en su post!

200% de acuerdo con lo q dice el gosu del clan HM.

me roflie : D

Posted (edited)

No ese es este Post sin gracia.... o este

PD es o no es linda??? aunq yo le hubiera quitado esa china hedionda y le dejo solo los cerezos

PD2 la verdad lo que importa es que sea rapida nada gano con tener algo bonito que suckea en performance jaja :P

ASUS-Radeon-HD-4850.jpg

Edited by <ClouD>
Posted (edited)
SGT' date='21 February 2010 - 12:45 PM' timestamp='1266777920' post='284438']

Pq mientras mas tuanis sean mas poder tienen y mas FPS saca! yay!

Diay mae obviamente no ese no es el sentido.. Me refiero a no se que la compu se vea tuanis x performance pero con cierto toke de estilo, es cuestion de gustos a muchos les parece tonto a otros no.. :P

pd. Algunas veces el aspecto en cierto tipo puede influir en el rendimiento, hablando x ambitos de refrigeracion, y que los modelos mas tuanis y bonitos son los mas caros..

pd2. Muy acertado el comment de cloud como la mayoria de las veces..

pd3. Un ejemplo, mi pc, aqui les dejo una pic..

DSCN0378.jpg?t=1266799094

Edited by Keroque
Posted

Otro +1 para Berzeker, porque tiene toda la razón. El diseño no importa, sino el rendimiento.

Ahora de las tarjetas de video que he tenido, las que me acuerd0 tenían mejor estética eran las XFX.

Ahora la que tengo que es una Sapphire, si bien no me quejo del rendimiento, tiene un logo horrible como con una vieja con peinado Rasta LOL

Posted

Aparte de todo lo que ya dijeron, lo que me parece aun más estúpido es que, aun si usted se fijara en la tarjeta de video, por la forma en que se coloca en la tarjeta madre, solo la vería de medio lado, y vale poronga todos los "dibujos bonitos" que tenga en la parte del frente.

Posted

Es q me parece q es muy sin gracia y ni deberian de gastar dinero o tiempo en un disenno atractivo de la tarjeta, nos cobran mas por esta mano de obra q nisiquiera nos interesa haciendola mas cara.

Si fuera un case si tiene razon, un case puede tener un sentimiento annadido pq usted lo ve y es como q bonito case, pero una tarjeta de video? usted la compra la mete en el slot, cierra el case y la shit todo lo bonito de la tarjeta, cuando mas la va a ver y va a decir WOW Q TARJETA MAS LINDA!

Es como es importante el disenno de un case internamente? le gustaria q traiga sticks de dragones y demas disennos artisticos dentro del case? sin sentido la verdad.

Posted

tiene toda la razon la verdad es que el case es la parte que mas tuanis se tiene que ver :D

Pero de igual forma muy fail abrir el case x ejemplo un cosmos y tener adentro una lentium 4.. No se si me doy a entender la idea.. Todo a proporcion..
Posted
SGT' date='22 February 2010 - 01:31 PM' timestamp='1266867076' post='284499']

Es q me parece q es muy sin gracia y ni deberian de gastar dinero o tiempo en un disenno atractivo de la tarjeta, nos cobran mas por esta mano de obra q nisiquiera nos interesa haciendola mas cara.

Si fuera un case si tiene razon, un case puede tener un sentimiento annadido pq usted lo ve y es como q bonito case, pero una tarjeta de video? usted la compra la mete en el slot, cierra el case y la shit todo lo bonito de la tarjeta, cuando mas la va a ver y va a decir WOW Q TARJETA MAS LINDA!

Es como es importante el disenno de un case internamente? le gustaria q traiga sticks de dragones y demas disennos artisticos dentro del case? sin sentido la verdad.

en realidad los precios no varian, solo varian cuando implica cambios en la refrigeracion. Por ejemplo las HIS con ICEQ, el cual es el sistema de refrigeracion y no solo el 'look' de la tarjeta.

La XFX que tengo actualmente tiene un diseño diferente del de referencia, y me costo incluso mas barata :P

Posted

Ok mae en el mundo de los negocios funciona asi, cada cosa q usted ve en su tarjeta o en su articulo q lo compra se lo cobran de una forma u otra, cada circuito, cada chunchito, calcamonia, persona q hace el arte etc, va cobrado en su tarjeta.

q le salga mas barata de una a otra tarjeta nada tiene q ver, el precio q usted paga va cobrado.

Posted (edited)

A keroque:

di mae lea mi wall of text del principio de nada vale tener un ferrari con el motor de un hyindai o a la inversa un motor de ferrari en un toyota :P

Edited by <ClouD>
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...