Jump to content

Recommended Posts

Posted

Firefox ha cumplido el objetivo fijado a principios de la semana pasada: conseguir que la nueva versión de su navegador, FireFox 1.0 PR, se descargue un millón de veces en diez días.

En sólo cien horas se batió la marca. La intención ahora es que en esos diez días se logren dos millones de descargas. El equipo de desarrollo de Mozilla ha lanzado la nueva versión de Firefox para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Gracias a las colaboraciones desinteresadas de los usuarios, también esta disponible para Solaris, Sun’s Java Desktop System, OS/2[/b], BeOS y AIX.

firefox.jpg

Posted (edited)

El problema es la compatibilidad. Igual pasa con Windows y Linux, o muchos otros casos. Pero espero que en el futuro sea una plataforma más universal. Una de las razones del éxito de FireFox, sin querer demiratarlo, es su posición anti-Microsoft, lo cual le da mucha fuerza.

Edited by Skybocker
Posted (edited)

Una duda que tengo que nadie me ha aclarado cual es la diferencia entre Mozilla Firefox y Mozilla 1.7, yo tengo el 1.7 y el instalador es bastante grande son como 11 MB y el del Firefox son como 4 MB ademas de eso y el nombre que otra diferencia tienen alguien sabe. :huh:

Edited by Lorddarknes
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...