Lorddarknes Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Si te gustan las Águilas... ...te va a encantar su nido. Beer Cup: Eagle's Nest 2004 Pronto mas información
Ramboscar Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Para esta ni de juez, ni de chofer designado!!! je je je Yo le entro a la COCA Cup je je je :)
Lorddarknes Posted September 22, 2004 Author Report Posted September 22, 2004 (edited) y yo que le iba a dar toda la cerveza que pudiera tomar y de gratis Edited September 22, 2004 by Lorddarknes
Ramboscar Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 y yo que le iba a dar toda la cerveza que pudiera tomar y de gratis <{POST_SNAPBACK}> sorry!!!!
Blind Sniper Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 demela a mi! yo si le llego.. Coca Cup? jajajajaaja ta bueno ese ...jajaja
Geno Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Mae pido yo ya lo cante, yo soy el chofer designado de su nave, entonces preparese sicologicamente para lo que viene, lol.
b52.Psytechdragon Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Bueno, yo voy de DT y Juez por parte del b52. Los tengo en un entrenamiento bastante fuerte: 1.Desayunan Cereal con Cerveza 2.Se lavan los dientes con birra. 3.A la hora de Cenar, se EXIGE una sopita de cerveza con chicharron.. CERO LIMON 4.Se bañan con cerveza en la medida de lo posible al menos 2 veces a la semana. Para esto usamos de la cerveza mas barata que hay... 5.Y finalmente, si al final de la semana en una prueba de orina el contenido de cerveza no supera el 80% de la orina, los conectamos a un barril de cerveza por la intravenosa para que se acostumbren... Yo como juez, lo unico que pido es un Vodkita con Jugo de Manzana, y un par de Cubines... Y despues nos tomámo un café?
shanglee Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Bueno hasta donde se el clan GoD lleva una alineacion de lujo casi decir que imposible de derrotar... Algunas glorias del Clan: Record GUines por mas cervezas tomada en una hora (insolito) Uno de nuestros compañeros no conoce el agua para nada (upsss) El cafe no es para quitarse la migraña para eso esta la cerveza en fin la lista sigue esta copa va ser........no jutsu!!!
Geno Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 mae espere que vea la alineacion del ats, con solo decirle que todos son egresados de coles publicos de los barrios del sur, los mae en vez de darles de mamar les daban cerveza y para bajarse la goma nada mejor que el vodka
b52|Hunhau Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Pues así es.... la Copa Birrera de Clanes se acerca.... vayan preparándose física y psicológicamente.... Será un evento... particular... traído a uds. por los clanes b52, GoD y HM... así que empiecen a entrenar..
X-Death Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 WM le entra a todo, tipo de torneo, con mas razon si son por el bien de la naturaleza; gogogogo birras
Unky Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Yo voy a hacer MeC a un compa que se tomo una birra en 9 seg y de cabeza y con pajilla...en un bar por un concurso y le regalaron una botella de tequila... luego no podia ni subir ni bajar gradas....lol
b52¦Morales Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Genomax! llevela suave con los forros, vea que es Clan warz solo con oir BERZERKER ya me da miedo.....
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 UY MAE SI BERZERKER QUE MIEDO!!! ESE MAE ES COMO UN SIFON DE CERVEZA PERO AL REVES!!! (o sea, que el sifon no da cerveza sino que la traga.. no se si me entienden...) LOL Maes, deberiamos prohibir a ciertos miembros de la comunidad: -Berzerker = no hace falta una explicacion... -b52*Limon aka ZerOx = es menor de edad... -GoD.Hunhau = su historia le precede, una leyenda en todo heredia... -TsK-Gaspar = si toma, no conduzca, y el mae es el chofer del clan , GG -GenomaX = el mae es liguista y los liguistas no saben perder.... -etc
b52.Psytechdragon Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 OK GENTE! EL SHOWDOWN DEL BEER CUP HA EMPEZADO!!! Y CADA JUGADOR EMPIEZA A REVELARNOS SU META DEL DIA!!! Hoy por hoy, tenemos a los personajes: 1. b52*Morales 2..:GoD:.Hunhau 3.[HM]Lorddarkness NOTA: LAS OPINIONES EXPRESADAS SON FICTICIAS, NINGUNO DE HECHOS HA DICHO NADA DE ESTO AUN. SI LES MOLESTA, LAS QUITO WARNING: PG-18.. demasiadas malas palabras...
b52¦Morales Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 (edited) *desde ahora creo que voy a pedir disculpas por la pelada de culo que creo que me voy a dar y aclaro que nada de lo que diga en el CLan WARZ BEER CUP podra ser utilizado en mi contra .....solo por aquello de la ley( oyÓ RAMBO!!, nada de operativos a lo OIJ) Edited September 23, 2004 by Morales
b52|Sleins Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 JAJAJA... yo me quedo con las modelos!! (ojalá que no terminen siendo 123 y kenshin... :S... no me exitan... jeje tan muy feas
K£¥RÖ Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 demaciado bueno...estare ahi, esto no me lo pierdo.. lo que me da gracia es que por un lado se promuebe le deporte, con el TA2 y por otro el vicio...lol jejeje, de lo mejor..
Lorddarknes Posted September 23, 2004 Author Report Posted September 23, 2004 Ta' buena esa Psytechdragon y me acaba de dar una buena y util idea para el evento, y es un recinto aparte que se llame el vomitoriun, para todos aquellos que no soporten y tengan que devolver el higado
Geno Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Como que forros... si es asi conosco mucho mordoriano que nos pueden servir... lol ... son estilo berzerker, pero mas tragones... Del ATS irian Julio Cesar "KillJulio" Solis, Alejandro "JAMS" Marin y Jose Luis "Miranda" Miranda.
Link-16 Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Ta' buena esa Psytechdragon y me acaba de dar una buena y util idea para el evento, y es un recinto aparte que se llame el vomitoriun, para todos aquellos que no soporten y tengan que devolver el higado <{POST_SNAPBACK}> el que no gana por tomar todavia tiene la oportunidad de ganar en el VOMITORIUN
b52¦Morales Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 (edited) categorias de la competencia: MAYOR CANTIDAD DE BIRRAS... -categoria grupal=Clan Ganador -categoria individual=reconocimiento de toda la comunidad -categoria vomitorium=GG Edited September 25, 2004 by Morales
b52.Psytechdragon Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Como que forros... si es asi conosco mucho mordoriano que nos pueden servir... lol ... son estilo berzerker, pero mas tragones...Del ATS irian Julio Cesar "KillJulio" Solis, Alejandro "JAMS" Marin y Jose Luis "Miranda" Miranda. Ish mae, que miedo con JAMS!
Recommended Posts