Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo casi todas las partes de mi compu, por motivo de upgrade. Está en perfecto estado, 1 año de uso

Tarjeta Madre - EVGA NForce 750i FTW SLI

-Socket 775 (Soporta cualquier Core 2 Duo, Core 2 Quad de 45nm)

-Soporta memoria DDR2 de hasta 1066mhz e incluso más con overclock. 4 slots

-2 Puertos PCIE 2.0 X16 los 2. Soporta SLI

-2 Puertos PCI normales y un PCIE x1

-6 USB atras y 2 Frontales (headers)

-Firewire, Sonido Integrado 7.1 con optical out.

-4 puertos SATA 2, capacidad de RAID 0, 1 y 5

-Es la versión FTW de EVGA que tiene capacitores de mejor calidad , y un PWM de de 8, por lo que overclockea de forma brutal. En este momento yo la tengo con un Core 2 Duo a 4 Ghz, y ya lleva así más de 1 año estable.

Se va en $150

CPU - Core 2 Duo E8500 3.16 Ghz

De los Core 2 Duos de 45nm de Intel (Familia Wolfdale).

FSB de 1333 mhz

Socket 775

Lo tengo a 4.0 Ghz overclockeado, pero estos bichos overclockean salvajemente. Bien bien llega a 4.2-4.5.

Al ser de 45 nm, no calienta nada. Lo más que llega es como a 55C con el heatsink que le tengo

Se va en $170

Puedo dar el CPU y Mobo en Combo, ya con los settings del overclock para que disfruten de los 4.0 Ghz.

Memoria - Mushkin 4 GB DDR2 PC800 CAS 4-4-4-12 2.1V

Para los que conocen, Mushkin es de las mejores marcas de memoria. Mucho mejor que otras que son puro marketing (sino me creen, busquen los chips Micron, que usan internamente memorias como esta, Crucial, OCZ, etc, que tienen mejor latencies a menor voltaje que por ej algunas Corsair)

La ventaja es que tienen latency muy bajo (el standard DDR2 es 5-5-5-15) porque lo que sirven para overclockear salvajamente. Pueden usarse a 1066 con 5-5-5-15, o como yo que las tengo a 850 4-4-4-12. Mejor latencia es mejor que mayor FSB por lo general.

Se van en $80

Por último el CPU Cooler es un Arctic Freezer 7 Pro. Para mi es todo un éxito puesto que me mantiene el CPU a menos de 55C a 4.0 Ghz.

Ese lo incluyo gratis si compran MOBO y CPU juntos. Sino $20

Luego pongo fotos (pueden buscar online mas specs). Se escuchan ofertas. Solo cash

Como nunca faltan los chobos que dicen q todo esta caro, los precios me parece que estan bien, puesto que en Internet estan más caros y tomen en cuenta la traida con atracocasillas, etc.

Cualquier consulta me dicen. Se escuchan ofertas (solo cash, nada de cambalaches ni pagos en "especias")

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)

Mas bien es un valor agregado, pues se sabe que el chip puede overclockear. Vaya a ver en Ebay en cuanto venden los "golden" chips que overclockean a mas de 4 GHz.

Es más Compañías como Dell/Alienware, cobran por el solo hecho de overclockear pues en realidad no afecta en nada al chip, y está sacando hasta un 20%-30% más de rendimiento.

Aparte ya muchos me han mostrado más interés.

Si investigara más e hiciera su tarea, sabría que la vida útil de un procesador no se acorta solo por overclockear, sino sólo si se excede el voltaje límite (1.3625V establecido por Intel) y la temperatura límite (alreadedor de 74C tbm establecido por Intel)

Puede usar la herramienta de Intel Spec Finder para comprobarlo.

En este caso, el CPU está a menos de 1.30V, osea casi stock de voltaje, para lograr 4.0 Ghz. Por algo estos chips son geniales para overclock, casi se puede decir que vienen diseñados para eso. No me quiero imaginar realmente hasta donde puede llegar el chip, pero yo nunca lo quise forzar a más de 1.29-1.30V (muy lejos del 1.36V recomendado como máximo)

Además como ya dije, nunca ha sobrepasado los 55C en load, gracias al heatsink que le tengo.

Es muy interesante como llegan CHOBOS (porque eso es lo que son) que tras de que no tienen ningún conocimiento en el tema, tratan de desprestigiar una venta. JAJA PATETICO.

Ya finalmente el chip vale $180-190 en Internet. A eso súmele la traida. Y luego trate de overclockearlo si es que SABE o PUEDE.

En fin, cualquier otra consulta me dicen...

Edited by DarthCharlie
Posted

Viejo ese cooler funca para am2, es para un compa q ocupa uno.. PV

Me parece que solo para 775

Alienware/Dell, cobran de mas por hacerle overclock a la maquina WTF :angry:.

Otra razon mas para comprar Falcon cuando vaya por una PC de marca. :D

Falcon Northwest ofrece overclock solo con la Mach5, y si no cobran, pero ya vio cuanto cobran por armar esas compus?

Con lo que vale una de esas, me armo yo solo una el doble de potente con la misma plata (bueno el viejo tema de pre-build contra clones, ya había un tema sobre eso)

Posted (edited)

Darth, esa owneada q le pegaste a endo estuvo como la owneada q le pego cr a nicaragua con ese sonado tema de las cartitas... LOL ahi obtuvo mi +1

PD: mas bien un dia deberia venir a mi choza a OCearme la mia :P

Edited by General_Grievous
Posted

Mas bien es un valor agregado, pues se sabe que el chip puede overclockear

Lol, eso fue gracioso.

Posted (edited)

Me parece que solo para 775

Falcon Northwest ofrece overclock solo con la Mach5, y si no cobran, pero ya vio cuanto cobran por armar esas compus?

Con lo que vale una de esas, me armo yo solo una el doble de potente con la misma plata (bueno el viejo tema de pre-build contra clones, ya había un tema sobre eso)

Meh, si fijo, con lo que cuesta cualquier Configuración de X Compañía, por el mismo dinero o menos uno arma un clon con mejor configuración.

Si solo para la Mach V, pero me parece ridículo el cobrar de mas por algo que para ellos es tan simple como cambiar unas configuraciones en el bios, unos cuantos días de pruebas y listo.

Creo que el precio de una Mach V es casi igual o un poco mas barato que digamos una alienware area 51 alx. Falcon hace overclock gratis 100% estable, alienware me imagino que también pero cobra mas por eso lol. otro punto que cabe destacar Falcon ofrece 3 años de garantia por el precio incluido, alienware solo un año si quiere tres es umm + $329?.

Acerca del precio si son rajados configuraciones minimas que empiezan cerca de los $3800, sin incluir monitor lol...

Acerca del rendimiento no se cual sera mejor, pero apostaría que falcon se onea a Alienware en eso también como lo ha hecho con la linea de gaming pcs de hp, voodooo y demas compañías.

Al final es cuestión de gustos....

sorry mae por basurearle el post. :D

Suerte con la venta :D

Edited by Hyde
Posted (edited)

Creo que el precio de una Mach V es casi igual o un poco mas barato que digamos una alienware area 51 alx. Falcon hace overclock gratis 100% estable, alienware me imagino que también pero cobra mas por eso lol. otro punto que cabe destacar Falcon ofrece 3 años de garantia por el precio incluido, alienware solo un año si quiere tres es umm + $329?.

Si de hecho. Ahi buscando muchas otras compañías tambien cobran por eso, por ej Vigor, Widow, Voodoo etc. Falcon me parece muy buena opción. Alienware si efectivamente ofrece garantía de 3 años pagando. ALX es como la versión de lujo y es más cara

Acerca del rendimiento no se cual sera mejor, pero apostaría que falcon se onea a Alienware en eso también como lo ha hecho con la linea de gaming pcs de hp, voodooo y demas compañías.

En cuanto a rendimiento, si ambas tienen el mismo hardware (digamos i7 975, 1 Radeon 5970, misma memoria, etc) pues ninguna debería ownear a la otra.

Ya la diferencia la hace el soporte, la decoración o agregados del case, el precio, etc. Falcon me parece que son muy buenos, pero de repente les falta más marketing y expandirse de mercado.

Si solo para la Mach V, pero me parece ridículo el cobrar de mas por algo que para ellos es tan simple como cambiar unas configuraciones en el bios, unos cuantos días de pruebas y listo.

Si tenes toda la razón, pero bueno en estos tiempos, conocimiento = dinero.

sorry mae por basurearle el post. :D

Suerte con la venta :D

No hay problema. Talvez podamos hacer un tema sobre fabricantes de compu, está interesante.

Vamos a ver como sale la venta, Pura Vida!

PD: mas bien un dia deberia venir a mi choza a OCearme la mia :P

Aro

Edited by DarthCharlie
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...