Sky Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 MOH: PA está lleno de innovaciones y a hoy es el juego gráficamente y por tecnología más avanzado en FPS. Han liberado un nuevo video de otra de sus avances: el Control de Escuadrones. Ya lo hemos visto en Republic Commando, pero hay que ver como la gente de EA lo ha implementado: ¡Impresionante! Download: MOHPA Squad Control Video ~15.5 MB
Hyde Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 Si creo que el Medal Of Honor Pacific Assault, será sin duda uno de los FSP más esperado del año ya que aparte de contar con unos gráficos buenos tiene la ventaja de estar situado en hechos de la segunda guerra mundial. Pero creo que el más realista que estaba previsto para octubre de este año es el Brothers In Arms un juego que desarrolla Gearbox Software, la creadora de la versión de Pc de Halo y las expansiones de Half Live. Esto si es realismo de verdad empezando porque está basado en una historia real de la 101 Airbone especificamente la compañia Fox. También este es uno de los pocos juegos que no incluira medikits para curarte. El juego espero que este como dijo Ubisoft para Febrero del 2005 puedes ver más información aquí BrothersInArms
Ramboscar Posted September 22, 2004 Report Posted September 22, 2004 Se ve excelente y para los que gustamos de FPS basados en conceptos armamentistas creo que nos dará el gusto de darle un buen rato y derramar sangre.... ajena je je je
Recommended Posts