Kenshou Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Dio a luz mientras levantaba pesas La atleta participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín. La levantadora de peso chilena Elizabeth Poblete dio a luz a un bebé durante un entrenamiento sin saber que estaba embarazada, según informaron medios de Brasil, país en el que reside. Poblete se sintió indispuesta mientras se entrenaba el pasado 8 de diciembre y acabó dando a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación. Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital de Sao Paulo, en el que el recién nacido permanece internado en estado crítico. Total y completamente sin palabras:blink: FUENTE:BBC Mundo
djfrocho Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Dios santisimo... como puede una mujer no darse cuenta de que esta embarazada... pobre criaturita el recien nacido... espero que no muera...
<ClouD> Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 (edited) Increible me dejo sin palabras.... como puede una mujer no darse cuenta de que esta embarazada con 6 meses acaso creyo que le dio la menopausia y se staba volviendo gorda?? Edited December 17, 2009 by <ClouD>
Orkuz Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 (edited) Yo pensaba lo mismo hasta que mi esposa se puso a ver un programa en "Discovery Home & Health"que trata precisamente de eso (mujeres que empiezan labor de parto sin siquiera saber estan embarazadas) y lo peor es que algunos casos ya tienen los nueve meses o_O http://www.tudiscove...aba-embarazada/ D: Edited December 17, 2009 by .:GoD:.OrcuS
◄ Raven ► Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 pobre bb Como no se van a dar cuenta ... que jeta
kLorD Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Increible me dejo sin palabras.... como puede una mujer no darse cuenta de que esta embarazada con 6 meses acaso creyo que le dio la menopausia y se staba volviendo gorda?? el colmo que cochinada de madre no hable sin saber mae, 1-no todas las mujeres se engordan igual, además si la persona ya es algo gruesa NO LO VA A NOTAR.2-El ciclo menstrual no siempre se interrumpe con el embarazo. Yo pensaba lo mismo hasta que mi esposa se puso a ver un programa en "Discovery Home & Health"que trata precisamente de eso (mujeres que empiezan labor de parto sin siquiera saber estan embarazadas) y lo peor es que algunos casos ya tienen los nueve meses o_O http://www.tudiscove...aba-embarazada/ D: lo iba a mencionar pero ya se adelanto :-P
Sky Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Increible me dejo sin palabras.... como puede una mujer no darse cuenta de que esta embarazada con 6 meses acaso creyo que le dio la menopausia y se staba volviendo gorda?? el colmo que cochinada de madre Yo conozco mujeres que el ciclo menstrual es semestral o hasta anual. La esposa de Pido, por ejemplo, tiene más de 4 meses de embarazo, y prácticamente no se le nota.
Preto Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Valga la aclaracion de que la esposa de Pido esta muy, muy, pero muy lejos de ser gorda...
Sky Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Eso es muy circunstancial, mi cuñada es bien delgada, y se le está haciendo una panza que sea bárbaro. Igual la esposa de Charles.
<ClouD> Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Bueno sorry me la pele... la mayoria de las mujeres que he visto se engordan cuando estan embarazadas y el ciclo menstrual se suspende... aparte que despues de ver la pagina de lo que no sabia que estaba embarazada... retiro lo de cochinada de madre.. pero aun asi resulta dificil de creer que pueda pasar algo asi
Ironman Posted December 21, 2009 Report Posted December 21, 2009 Eso es muy circunstancial, mi cuñada es bien delgada, y se le está haciendo una panza que sea bárbaro. Igual la esposa de Charles. Como!!! Ya Charls se casó????
Recommended Posts